es q yo la farse de frozen la entendido como que las victimas tmb kierena cabar con el terrorismocarlosbcn3 wrote:Yo he dicho que ese mensaje contiene un error, y esta claro, que alguien quiera dialogo contra los asesinos es creíble, pero las victimas del terrorismo no.GoraMarea wrote:entonces di otra via posible tucarlosbcn3 wrote:
Diálogo
es dificil de solucionar el problema pero si no es con el dialogo y esos metodos , como??? si se hace de otros metodos se encabronan mas ( a la fuerza , a lo bestia, etc) y ademas no son adecuados
Last edited by superuoho on 06 Jun 2005, 22:47, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
en efectoFrozen Fantasy wrote:Creo que el dialogo es la unica via de acabar con ETA (que también es lo que quieren las víctimas del terrorismo), sólo por esa razón esta claro que se debe apoyar, ya que la otra opción (la represión) lo único que hace es:
1/ Dar razones a ETA para seguir activa, pues si piden la independencia lo peor que se les puede hacer es negarle toda libertad y cargar contra ellos.
2/ Esta represión aumentaría en número de adhesiones a ETA pues el descontento de los vascos aumentaría.
Bueno, supongo que ya se entiende mi postura, luego si eso me extiendo más, ahora carezco de tiempo.
Weno pues despues de leer vuestras respuestas y las razones por las q habeis votado q si o q no, yo he votado q si, la verdad asta ahora q m e leido esto n m habia parado a pnsar lo q yo pnsaba, es decir, si apoyaba o no, pero si esto d dialogar con ETA nos sirve para acabar cn ella pues adelant y si n acabams cn ella q por lo menos se vea q lo hemos intentado....
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

edito para dos cosas:
cronopio, q alegría verte escribir, me ha encantado tu respuesta y ya te exaba de menos... a ver si te escribo(ya sabes, selectividad y tal...)
bueno, fitis, amos a ver, vale, pensad, en caso de que al final si se acabara dialogando con ETA a ver...ellos no van a aceptar nada que no sea lo que ellos quieren, estoy casi segura. Ellos propondran algo y si ZP no lo admite pues no habra nada que hacer...si no se hace lo que ellos quieren seguiran igual, vereis.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

claro y si pones una bomba nuclear en euskadi tambien acabarias con todos, y si matas todo lo q te parece q tiene q ver con eta tamiben....JoZe wrote:kieres un adios?
Benemerita + Nacional + gendarmeria + pena de muerte
y ahora voy a hacer como q no he oido nada.....y tu te vas a descansar q tanto jugar no te va tan bien.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Insurgente
Está claro y todos los sabemos que la violencia responde con violencia. El mejor método desde luego es dialogar. Hay una cosa importante que la gente ignora y es el terrorismo de estado, no creo que un etarra sea mas terrorista que Aznar o que Acebes. Además creo que Otegui es el hombre adecuado para acabar el conflicto, está muy por la labor....
1 saludo fitis
1 saludo fitis
joze tio, exate una siesta q no t va bn...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JOZE, esto va en serio?JoZe wrote:kieres un adios?
Benemerita + Nacional + gendarmeria + pena de muerte
Si no les das la oportunidad nunca podrás comprobar si esa afirmación es cierta.simplemeteyo wrote:bueno, fitis, amos a ver, vale, pensad, en caso de que al final si se acabara dialogando con ETA a ver...ellos no van a aceptar nada que no sea lo que ellos quieren, estoy casi segura. Ellos propondran algo y si ZP no lo admite pues no habra nada que hacer...si no se hace lo que ellos quieren seguiran igual, vereis.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
parece mentira que siendo de allí digas semejantes gilipollecesJoZe wrote:Yo tengo una solucion... una buena formula:
Benemerita + Nacional + Gendarmeria + tiempo = adios ETA
http://www.own3d.es I love Feltching