Algo para pedir...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

superuoho wrote:por favorQUE APRUEBE TODO BIEN!!!
![]()
![]()
![]()
fdo: el desesperado agobiado
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

¿a quién?¿a quién?_Leti_ wrote:Poder verle pronto
yo me quiero enterar
http://www.own3d.es I love Feltching-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

Me cito a mi mismo por consejo de ru, en el foro de Poeta de mierda... A ver si aquí alguien sabe algo de lo que habloRudyger wrote:Uff... Yo después de seguir este foro (silenciosamente, pero me encanta, de verdad, sois unos fieras), vengo a preguntar sobre una peli de la que sólo vi un tráiler... La dieron en la 2 hará un par de meses, y trataba sobre un chico y una chica que vivían en un barrio, la chica tenía un hermano al que le pasa algo (no sé si le matan) y se enfrenta con el chico... Es una peli de estas con los sentimientos a flor de piel, y en el pequeño trocito que vi el chico se le declaraba (creo que en la azotea de un edificio) diciéndole que por ella se sacaría el corazón del pecho.
El caso es que me la perdí, y ya no recuerdo nada más, sólo que su título tenía algo que ver con amor, querer o algo por el estilo, y que la peli es española. Sé que me explico mal, pero seguro que si alguien que la ha visto lee este mensaje, sabrá rápido cual es (al menos a mi no me dejó indiferente).
Enga gracias y seguid así.
PD: Taría muy bien que me pusierais la frasecita en cuestión. la de la azotea...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.