Yo vote ke si y pensando en algo ke se dijo x ahi de ke dialogar con la banda seria una falta de respeto hacia las victimas y hacia sus familias yo creo ke lo ke todos keremos es el fin de la banda armada, tb lsa victimsa y sus familias y si se consigue no seria un triunfo tb xa ellos ¿?
como ya puse en otro post, no voy a meterme a profundizar en su ideologia, sincerament a mi me interesa ke abandonen las armas, no se si el dialogo funcionara, imagino ke nos hacen falta "pruebas" xa saber ke no se kedara en palabras y volveran a las andadas, necesitamos saber ke es de verdad, tener uan certeza real, saber ke hay .. (joe no me sale exactamente la palabra ke keria poner..

) en definitiva, tener una seguridad, necesitamos saber a ke atenernos si no cumplen las partes con lo ke se acuerde.. espero explicarme xo es q ahora mismo no me sale la palabra ke keria poner
En definitiva yo creo ke la gent ke vota ke no es xq no cree ke se pueda conseguir, ke no tiene a ke sostenerse xa pensar ke conel dialogo se solucionara el conflicto.
Por mi parte creo ke si es una salida habria ke probarla xo tb habria ke tener una union politica xa ello, dejar de usar el terrorismo como "arma" politica y pensar en lo ke de verdad importa, el fin del terrorismo, si keren conseguir algo segun su ideologia ke lo hagan sin limitar la libertad del resto.. espero ke se me haya entendio
Un saludo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD