LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo si es por junio me apunto a todas, siempre que no sean el mismo dia claro que todavia no me teletrasnporto. Este junio me voy otra vez a recorrer la geografía española, yuuujuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paso por la mancha manchega, por los madriles, tiro por Aragón (xq quiero conocer Ordesa) y después voy de nuevo a Bilbo y San Sebastian y por alli nos quedamos unos dias y luego de vuelta ya veremos....

Todavia no está el itinerario concretado asin que si me lo permitiis me apunto a toas las ligas de por donde pase :D :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NO SE IRIA.....YO A MI PUEBLO(CASTROCALBON,LEON)M VOY EN AGOSTO.......

VENGA ANIMOOOOOOOOOOO!!!ORGIIIIIIIIIIAAAAAAAAA ORGIIIIIIIIIIAAAAAAA(CADA VEZ STOY PEOR :lol: )

8O SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

no, si yo tb toy... lo digo x la gnte. weeeeeno. pos va en junio
k diaaaa??? k luego esto es d lo k se dice y lego no se hace... kmo dice mi amigo cosladaaskatu. jejejeje
asi k a poner una fexa y un lugar!!!! y hora tb!! jajajaja :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Yo en junio tb puede a prtir de julio ya no porq me voy al hermoso de mi pueblo q es la caña ( viva san bartolo!!!!) :D :D :D
asi q yo me apunto tb!!!!! :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

layma cuando pases por bilbo me mandas un mail y nos corremos una juerga, ok?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

....POS TENDRIA Q SER AL FINAL D JUNIO.... :wink:

ISA_MRDR TU TAMBIEN TE VIENES NO??? :P

SALU2222
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

isa siiiiiiiiiii, k nus vamos a conocer en el conciertoooooo
jejejejeje
eiiii. pos pa mi cumple!!!! k es el 19 d junioo... ya m podeis felicitar ehhhh.
jejejeje :D :roll: :wink:

Weeeeeeeeno. bezozzzzzzzz
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Y ya ke es veranito y tal, podiais subir a ver a los del norte, pero mejor a Santander ke tiene playa !! jeje. Y asi se acercan los asturianos y los vascos ... :wink:
Mi casa no es muy grande ... pero Iria cabe !! jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Eso está hecho basaurikoa, además quiero conocerlo un poco mejor que el año pasado solo estuve de paso, asi que vete preparando pa junio que nos vamos de juerga por allí........... :D :D :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Laymaaaaaa!!!!! Cuando te pases por la mancha manchega, hacemos una quedada. Laura, trae el resoli, que yo pongo los miguelitos!!! Pero está invitado to quisqui, que se quiera pasar claro.

Zornik, hijo mío, mira que te ha dao fuerte!!!! Claro, es que Iria es mu bonika ella, aisssss que bonito es el amor.....

Basaurikoa, quieres cursilerías nuestras? Eres más hermoso que una cepa recien podá.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jeje meiga, k profunda eres!!! me ha gustado mucho esa "cursileria" jajaja.

Layma no tienes mayor problema, en la pagina personal sale mi correo, asi q cuenta conmigo, hare de guia para ti.

Asi q para veranito se keda? pues bien, con el buen tiempo, en la sombra de un boske en el monte se esta de puta madre.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ok meiga, ya ire avisando de las fechas a ver si podemos ir quedando por los sitios donde pase.................. aaaiiiiiinsssssss............. que me muero de ganas ya de que llegue junio.................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues a mi no me hace especial ilusion, es cuando peor vivo, currar 6 dias a la semana, no poder ir mas q medio dia a algun sitio, pufff, es lo peor. Pero si hacemos la orgia merecera la pena, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

pero a mi me hace especial ilusión más que nada porque es la fecha que he escogido este año para irme de vacaciones, si hubiera escogido agosto estaría deseando que llegara agosto, :wink:

Pero para la orgía es buena cualquier fecha......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo todavia no sé si volveré a trabajar por tercer año consecutivo en verano, asi ke no sé si podré ir a la orgia esta :wink: , aunk a los Madriles si ke iré en septiembre cuando acabe los examns pa ver la warner (ke todavia no he ido y me han dixo ke esta mu bien)
A ke si meigalucia ?? Es ke es mi amor platónico !!! jeje :)
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply