BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Quiero,o mejor dicho,NECESITO abrazar a Aïda
Ohhhhhhhhhhhhh, qué niña más bonica, por dios!
Yo quiero tener fuerza física y psicológica para poder preparar en dos días los dos exámenes de este viernes (una recuperación en la que me juego la carrera y otro de una asignatura que ni siquiera sé de qué trata )
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Yo quiero tener fuerza física y psicológica para poder preparar en dos días los dos exámenes de este viernes (una recuperación en la que me juego la carrera y otro de una asignatura que ni siquiera sé de qué trata )
Ya veras como lo sacas, no te desanimes!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
-->kiero q se acabe el curso d una puta vezz!!! y aprobar todasss!!!( pos no pido yo ni na...)
--> kiero aclarar mis sentimientos y con esto saber q acer en este momento...
--> kiero irm de fiesta y olvidrm d todo x un rato, fumarm unos porros, y exarm unas risas cn una litrona en la mano....
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
pues yo no le pido a los reyes magos, yo le pido a los camellos... q me caen mejor!
a mi me gustaria que nos llegara a todos la paz y la libertad... eso sería un deseo bonito pá mi, pá vosotros y pá ellos tambien!
que mi mejor amigo dejara de rayarse de una vez por su padre y por su ex, que el pobre no se lo merece...
tener una familia normal, que la mía esta no medio gilipollas, sino gilipollas y media...
y en fin, lo más bonito en mi vida y en la de mis amigos (esos si que son familia) y si puede ser pá tós los demás, tambien... sino puede ser porque me estoy pasando tanto pedir, tanto pedir... pos yo que se!!! poned la misma cara que el gato con botas de shrek 2 a ver si cuela anda!!