ayuda para ordenador

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

ayuda para ordenador

Post by Garra »

pues vereis, estoy pensando llevarme un ordenador al local de ensayo y así nosotros y los kólico (compartimos local con ellos) podríamos grabarnos cuando quisiéramos y tb tenemos allí metidas discografías para escuchar las canciones que toquemos

lo que quería hacer es comparme uno de segunda mano y la tienda donde pensaba ir, que vendían videojuegos, cosas de electrónica, ordenadores y de todo a precios baratos;ha cerrado y no lo sabía.

estoy mirando precios por internet pero no encuentro y quisiera saber de qué forma podría conseguir un ordenador pues de 500mhz 128 de RAM o por el estilo y cuanto podría costarme
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

En www.ebay.es, el sitio este de subastas en internet supongo q tendras. Nunca he comprao alli ni na, asi q no se como sera, metete y mira...
¡1 besito!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

sobre cuanto tienes pensado gastarte garra???? Es que creo que es mas facil asi, si tu dices el presupuesto y te dicen, o decimos lo que tienes por ese precio, pero algo asi como lo que tu dices... muy muy barato. Necesitais tambien monitor (imagino que si), o solo la cpu?????'

Asi de segunda mano van muy baratos, ya te ire diciendo
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pues maga, sería en un principio sólo la CPU aunque no le haría ascos a un monitor barato

sobre 100 euros me quería gastar
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ya se que no tiene nada que ver con esto, pero lo tengo que contar en algún lado...

ME HAN COGIO DE PRIMOOOOOO!!!!!

Os acordais del post ese del informático esclavizao? pos unas amables señoras divorciadas, para las que soy un gurú de la informática porque les doy a sus hijos clases, me han pillao pa arreglarles los pcs que ellas se empeñan en romper mientras hablan con sus cibernovios... me cago en san dios...

como no tengo na que hacer, ahora, encima, arreglando bichos de casa en casa... ains... que desgrasiaito gitano tu eres teniendolo tooooora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

kobras pez?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

kromack wrote:kobras pez?
Deberia :wink: 8)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

:cry:

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply