Manual práctico de la sonrisa :D
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ver a IRETH por aquí
Claro que se te echa de menos, niña! Ya te lo dije en el post de Valencia, a ver si te pasas más por el foro, jo.
- Haber desenterrado las minifaldas de verano, al fin
- Que está Colombo en la tele
(lo siento, es que es decir la palabra "Colombo" y partirme yo sola
)
- Que, aunque la revisión del examen de Gramática haya ido bastante bien, me siento orgullosa de haber sido la única persona que ha sacado el 100% en el comentario de un texto que explicaron en clase un día que yo no estaba (para variar
) Que hasta la profesora me haya felicitado, diciéndome que casi todo han sido ceros en esa pregunta y que con mi respuesta se ha quedado así
(Aunque por muy bien que se la argumentase el suspenso no me lo quita ni dios)
- Que voy a ir cogiendo número en el post que abrieron ELKANO y DARK, no sea cosa que me quede sin fiti!
- El mail de anoche. Jo, se me saltaron las lágrimas y todo. Moltes gràcies.
- Haber desenterrado las minifaldas de verano, al fin
- Que está Colombo en la tele
- Que, aunque la revisión del examen de Gramática haya ido bastante bien, me siento orgullosa de haber sido la única persona que ha sacado el 100% en el comentario de un texto que explicaron en clase un día que yo no estaba (para variar
- Que voy a ir cogiendo número en el post que abrieron ELKANO y DARK, no sea cosa que me quede sin fiti!
- El mail de anoche. Jo, se me saltaron las lágrimas y todo. Moltes gràcies.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Las sonrisas de AYLA!!!Ayla wrote:Eso tengo que verlo...AIDA_cantasaetas wrote:- Haber desenterrado las minifaldas de verano, al fin![]()
![]()
- Mi padre ya está en casa![]()
- Me estoy comiendo un polo de horchata
- El email de Aida
- Volver a ver a las de la uni después de varias semanas
Me alegro mucho, guapa, sobretodo de lo de tu padre!!!
PD. Las minifaldas ya las verás este verano
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
- Que el padre de Ayla ya esta en casa.
- Hoy me he levantado para estudiar y no me apetecía, he bajado a ver a mi mariposilla en el recreo y me he subido. He puesto el Tubular Bells de Mike Oldfield para aislarme de todo y al final he acabado durmíendome. No he estudiado nada, pero he dormido como un lirón. Es que el Tubular Bells tiene algo especial, la primera canción te aisla y te transporta a su universo, casi toda la segunda es más relajada y te duerme, y el final de la segunda es mas country y movido, y te despierta, ¡es perfecto!
- Por la tarde, me había gustado la experiencia y para facilitar la siesta me he puesto el Tubular Bells 2003 y ha funcionado
. Lo malo es que ha funcionado tan bien que en lugar de una hora de siesta, he estado dos y media, y claro, de estudio poco.
- Que a pesar de no haber estudiado casi nada, llevo al día mi horario para sele.
- Estar hablando con Ayla y escuchar Calle Melancolía porque su nick me lo ha recordado
- Volver a ver a mi poetisa por aquí. Espero que te pases más, que se te echa de menos.
- Hoy me he levantado para estudiar y no me apetecía, he bajado a ver a mi mariposilla en el recreo y me he subido. He puesto el Tubular Bells de Mike Oldfield para aislarme de todo y al final he acabado durmíendome. No he estudiado nada, pero he dormido como un lirón. Es que el Tubular Bells tiene algo especial, la primera canción te aisla y te transporta a su universo, casi toda la segunda es más relajada y te duerme, y el final de la segunda es mas country y movido, y te despierta, ¡es perfecto!
- Por la tarde, me había gustado la experiencia y para facilitar la siesta me he puesto el Tubular Bells 2003 y ha funcionado
- Que a pesar de no haber estudiado casi nada, llevo al día mi horario para sele.
- Estar hablando con Ayla y escuchar Calle Melancolía porque su nick me lo ha recordado
- Volver a ver a mi poetisa por aquí. Espero que te pases más, que se te echa de menos.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus