Primero, no he leído todas vuestras respuestas, y quizá me repita en algo.
Soy una soñadora en todos los aspectos de mi vida, aunque siempre intento tomar la solución más práctica o racional. Pero si hay algo que creo no se puede racionalizar es el amor. Sin embargo, creo que nunca se creará un concepto correcto de amor, ya que es algo tan relativo como la belleza. Cada cual lo vive a su manera, pero bien es cierto que no concibo enamorarme de una persona hasta el punto de sentirme absorbida por su personalidad y sus costumbres. Siempre he dicho y diré que para “enamorarse” realmente de una persona, es decir, aceptar todas las facetas de su personalidad, debemos “enamorarnos” primero de nosotros mismos. Vivir una vida plena, tener un entorno social activo, un trabajo enriquecedor, un entorno familiar desprovisto de problemas...todo esto es básico para tener una relación sana a nivel sentimental, porque estaremos seguros de que no necesitamos exprimir a nuestra pareja para sentirnos menos vacíos.
Últimamente estoy teniendo muchas dudas en éste aspecto, y siempre viene por lo mismo. Hay un chico que quiere una relación conmigo, pero yo no necesito pareja en éste momento. ¿Significa eso que no debo empezar una relación? ¿O que es el momento ideal? No siento la necesidad de encontrar a una persona que dicte cada uno de mis pasos por mi escasa fuerza de voluntad, no necesito una persona para llevar a cabo mis ansias de dominio sobre cualquier situación, no necesito que me halaguen, que compartan mis aficiones conmigo...no necesito nada porque lo tengo todo. Pero se me pone una sonrisa de gilipollas que la flipas cuando hablo con él, o viene a visitarme (pero no necesito verlo a todas horas). ¿Significa eso que estoy en un momento de mi vida ideal para tener pareja?.
Joooooeeeeeeeeeeeeeeer......