Una inventora surafricana ha diseñado una trampa para violadores que tiene la forma de un tampón y que se engancha en el pene del hombre que intenta forzar una relación sexual no deseada. El dispositivo, similar a una trampa para ratones, solo puede ser desprendido del pene del agresor con cirugía menor, lo que permitirá a la policia tener pruebas.
La Verdad de Albacete, 8 de junio de 2005.
MI ÍDOLA!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Desde luego al que lo pillen no le van a dar mas ganas de violar a nadie... pobrecillas las pichas...QUE ELLASNO TIENEN CULPA DE LO QUE HAGAN SU DUEÑOS!!!!
meigalucia wrote:UNA MUJER INVENTA UNA TRAMPA PARA VIOLADORES
Una inventora surafricana ha diseñado una trampa para violadores que tiene la forma de un tampón y que se engancha en el pene del hombre que intenta forzar una relación sexual no deseada. El dispositivo, similar a una trampa para ratones, solo puede ser desprendido del pene del agresor con cirugía menor, lo que permitirá a la policia tener pruebas.
La Verdad de Albacete, 8 de junio de 2005.
Jajajaja está, cuanto menos, curioso el invento pero una cosa...Eso habría que llevarlo puesto todo el día o cómo? Q rayada no? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Dml wrote:Jajajaja está, cuanto menos, curioso el invento pero una cosa...Eso habría que llevarlo puesto todo el día o cómo? Q rayada no? xD
Eso mismo me pregunté yo al leer la noticia si, el invento está bien pero eso de tener k llevarlo peusto todo el día y tal debe serr un poco lioso no??...