kolibri7 wrote:Y en k t basas k la pagina stara llena de gilipolleces??
En k el anuncio salia en un "canal d los curas"???
grandes argumentos
yo creo k 200 studios de todo el mundo no se han de saltar a la torera.. xo en fin.. stamos en spaña.. y ya se sabe
Eis andalú, klaro k eran una minoría, faltaría más
Xo no t parece raro , k casi siempre k ay una manifa de los de izkierda.. alla algun desalmado k la lie + de lo necesario??
Veras cuando vosotros os ambienteis...es que la primera vez daria corte...no?
ru wrote:no te leo porque me das mucho asco,pero mucho,me pareces el típico gilipollas,el típico borrego,el típico que quiere quedar bien dandoselas de fachita para ser más malo,el típico que desde pequeño se han reido de él y le han quitado el bocadillo,el típico que no ha tenido amigos y se ha tenido que juntar con todos los humillados,el típico empanao que por lo que te leí una vez te piensas que el ser de derechas y el fascismo van de la mano,si Jose Antonio te viera te daría de ostias hasta que se aburriese,el típico que se mete a un foro a molestar un poco con argumentos absurdos y cuando t los contestan te vas por las ramas...
Pues mira para mi es el canal de los curas xq no se como se llama,ni me importa,el anuncio era penoso,no me dio tiempo a verlo entero(menos mal),xo vamos venia a decir las mismas gilipolleces sobre la familia que estas diciendo tu,asi q no me hacen falta mas motivos para no entrar en la pagina y que me parezca penosa,si te parece bien me alegro,y sino,tb.
Jalux si es un horror jajajaja,la unica vez que lo vi mas de 10 segundos fue xq me llamo mi madre descojonada xq hacen como un zapping d esos pero con unas chorradas impresionantes...aunque mira para reirte si que vale.(yo quiero que la cantes!!!cantala en chiquitito!!)
NeReA__ wrote:
Jalux si es un horror jajajaja,la unica vez que lo vi mas de 10 segundos fue xq me llamo mi madre descojonada xq hacen como un zapping d esos pero con unas chorradas impresionantes...aunque mira para reirte si que vale.(yo quiero que la cantes!!!cantala en chiquitito!!)
nerea va por ti, camarada!!!!!esta cancion ta en el programa de karaoke q tienen ^^
ama y sirve en esta viiiiida
ama y sirve en esta viiiida
y disfruta de la otraaa con jesus
(este es sólo el estribillo y tenia coreografia pero ponerla aqui ya seria un poco dificil)
Last edited by Jalux on 08 Jun 2005, 12:54, edited 1 time in total.
Amos a vel, yo creo q el tema es más sencillo que todo esto...La cosa no es que haya gente a favor o en contra, la cosa es que A ELLOS QUÉ COJONES LES IMPORTA lo que haga yo con mi vida??? Es que tengo yo ahora que ponerme a pedir permiso a España entera para casarme o q??? Las diferentes formas de sexualidad existen desde que la mujer es mujer y el hombre, hombre, y si no se han reconocido antes es simple y llanamente por la represión que ha existido durante toda la historia por parte de algunos colectivos (todos sabemos cuales). Y os pongo un ejemplo clarísimo q yo creo q tiene muchas cosas en común...Las mujeres hemos tenido opinión SIEMPRE, desde el principio de los tiempos, pero por el mismo tema se nos ha tenido completamente ANULADAS a lo largo (y ancho) de toda la historia, y sangre, sudor y lágrimas le costó a nuestras predecesoras conseguir, por ejemplo, el derecho al voto...Y exactamente que ellas en su día preguntarían quién cojones eran esos tíos para decidir si tenían capacidad para pensar o no, y si su pensamiento era más o menos válido que el de un hombre, me pregunto yo ahora quien cojones es NADIE en este mundo para decidir si yo (bisexual, cada día tirando más a homosexual yo creo xD) soy capaz de AMAR, y si mi amor es más o menos válido.
Y como el ejemplo de las mujeres te pongo el ejemplo de la exclavitud de diferentes razas, el ejemplo de los "pobres" o cualquier otro que quieras. Soy una persona, y sólo por eso debería tener el derecho a hacer con mi vida lo que me diera la real gana sin tener que preguntar a nadie.
Las encuestas y los datos y blablabla por mi parte tienen el mismo valor que el cigarro que acabo de apagar, pero vamos, que por sacar punta puedo decir que hagan encuestas de personas maltratadas por su pareja, a ver cuantos homosexuales salen...Pero vamos, que yo no me meto en casa de nadie a sacarle defectos a su relación, a mi que me dejen en paz.
Mañana voy yo a convocar una manifestación contra los rubios, que estamos en zona templada y aquí por tradición la gente es morena con ojos oscuros.
Ah!! y una última cosilla...Sabéis que problema creo que hay con la adopción por parte de parejas homosexuales???EL MIEDO. Si un niño tiene dos papás, o dos mamás, y crece viéndolo como algo normal eso genera que sus amiguitos y gente de su entorno (la mayoría, siempre habrá algún, ejem, "intolerante") lo acaben viendo, tarde o temprano, como algo perfectamente normal...Y eso puede generar una bola de nieve que acabe desembocando en la (aterradora) AUTENTICA IGUALDAD, es decir, la igualdad de trato a nivel social, en el día a día.
Pero vamos, que tranquilos, que eso no lo van a ver nuestros ojos...Podeis descansar esta noche
Esperate q acabo de entrar en la paginita de marras...POR LA LIBERTAD?????? Pero como tienen cojones de poner eso???? Esta peña no tiene vergüenza ni la ha conocido jamás...
Y ya me callo (por ahora)
Ángela te casas conmigo???????? xDDD
(es q me han entrao' ganas hasta de casarme, sólo por joder oye jajajaja)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
aaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj aajajajajajajajajaj vale perdon
jajajajajajajajajajajajaja
coreografia y todo!!menos mal que no se como es la musiquilla xq sino no me la saco de la cabeza!
ru, primero yo no e insultado
Segundo, en k t basas, xa decir todo eso d mi vida, k acaso tenemos el gusto d conocernos?
Tercero, lo k yo pienso y scrivo aki, no solo soi yo, sino k una gran parte de la población española lo piensa, os guste o no... xo si kereis seguir viviendo en vuestra nube.. alla vosotros
Cuarto, ru, cuando e dixo yo algo d k sea seguidor de jose antonio y d la falange??
P.D: eis, sto no tiene nada k ver, lo k e edixo antes d la nube.. no hay una cancion d fito.. con el stribillo algo asi: X favor no moleste.. yo en mi nube stoy bien... no me va convenzer..¿¿??? XD
kolibri7 wrote:
Segundo, en k t basas, xa decir todo eso d mi vida, k acaso tenemos el gusto d conocernos?
me lo parece y para mi no es un gusto conocerte
kolibri7 wrote:
Tercero, lo k yo pienso y scrivo aki, no solo soi yo, sino k una gran parte de la población española lo piensa, os guste o no... xo si kereis seguir viviendo en vuestra nube.. alla vosotros
lo pensais 4 gatos,a la mayoría de la gente le da igual,escribo es con B
kolibri7 wrote:Cuarto, ru, cuando e dixo yo algo d k sea seguidor de jose antonio y d la falange??
en un post de las primeras veces que entrastes la defendías,tampoco me apetece buscar,si me dices que no,pues alé,muy bien
pero Jose Antonio ý Ramiro Ledesma seguro que preferían luchas mano a mano con un "izquierdoso" o un cenetista,antes que con un burgués derechón
PD:también aprovecho para decir que Kolibrí a tocado bajo la bandera de euskal presoak euskal herria,y que celebró las 50000 copias del 28000 puñaladas en una herriko-taberna de Berriozar y cuando hablé con Kolibrí se me definió como VASCO...(y es de la comunidad foral...uyuyuyu que izquierdosooooo el kolibri esteee)...
ya no voy a hablar más contigo que ya jodo muchos post hablando de política a ver si consigo dejar de escribir en este tipo de post que siempre los jodo
ru wrote:PD:también aprovecho para decir que Kolibrí a tocado bajo la bandera de euskal presoak euskal herria,y que celebró las 50000 copias del 28000 puñaladas en una herriko-taberna de Berriozar y cuando hablé con Kolibrí se me definió como VASCO...(y es de la comunidad foral...uyuyuyu que izquierdosooooo el kolibri esteee)...
Es verdad...porque tu nik es "kolibri"??? es casualidad o es por el guitarrista de marea?
{dml} wrote:
Mañana voy yo a convocar una manifestación contra los rubios, que estamos en zona templada y aquí por tradición la gente es morena con ojos oscuros.
hombre claro, a mi esq lo de q en españa existan rubios me parece vergonzoso!!!la culap del bekam(escrto asi pq em da la gana) q viene a españa con sus melenillas y cambios de luk, y venga ahora to el mundo a teñirse y eso...los q almenos no son rubios de corazon sino sólo de bote....a mi no me parece bien, españa está perdiendo sus principios, sus raices y la poca cordura q tenia.....q será lo proximo????????q lso piercing y tatuajes esten bien vistos???? sólo hay una palabra.....
VERGONZOSO!!!!!¬¬
ya tengo canciones dml:
¡¡¡¡YA ESTA BIEN, DE TANTO RUBIO TONTO!!!!
¡¡¡MORENOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!!
ainss no tengo mas esq a mi nunca se me ha dao bien inventarme estas cosas...
jajajajajajaaja buena idea lo de la manifestación contra los rubios que no sean de corazón ... jajajajaja
Y bueno volviendo al tema, ya pusisteis muchas cosas por ahí asíq ue no voy a aportar nada nuevo, sólo decir que me parece triste ver como la gente se queda estancada y no va a más, no entiendo tanto conervadurismo ni tanta mierda...
joes, esq es eso!!!NO HAY COLOR!!!!lo has dicho dml, no hay color!!!
andalú la culpa de q los castaños no nos podamos sentir identificados con ningun bando es de los rubios!!!pq a ver......primero vienen y claro, son al novedad, tonces q pasa,q empiezan a ligar mas y claro, q pasa con los morenos claro, q empiezan a decir q son castaños, pa q??pa decir, nooo yo no soy moreno yo tiro a rubio, cuando NO!! desengañate de uan evz, eres moreno quizas mas claro pero moreno y español, ante todo español con raices, y no nos vengas con gilipolleces!!!
vienen los rubios y nos roban nuestros principios y nuestro orgullo.....Q SE VAYAN!!!!!!
y bueno....como em han dicho....a los pelirrojos ni mencionarmelos,eh???q como empiece con esos no acabo!!!