llauro wrote:y me da igual que carrillo fuera el mas hijoputa de los hijosdeputa.
No metas a carrillo, porque se referia a carrero blanco joer...ese fue el que volo, y muy feliz que fui al tener que estudiarme esa parte de nuestra historia este mismo año. Era el brazo derecho de franco durante los 40 años de dictadura. A franco tambien se la tuvieron que haber puesto.llauro wrote:por mi que canten lo que les salga de los cojones pero luego que no digan que no fomentan la violencia........ y respecto a lo de carrillo..... delincuentes no.......
En esos dias (cuando se cargaron al hijoputa de carreo) todos los antifranquistas se alegraron. Eso es agua pasada, ahora los militantes de eta de esos años estan fuera de la violencia, y la gente que se alegro por ello, tampoco significa que actualmente se alegren de los asesinatos de eta, porque eso fue en el franquismo, y ahora esa situacion no existe.
Respecto a las letras de SA, algunas me parecen demagogicas, pero la mayoria no.
Y respecto a ussia, me sigue pareciendo un hijo de puta, (expresion con la que parece correrse de gusto el perro ese) pero me quedo con la letra del maestro sabina... ese si que sabe escribir cosas coherentes...[/quote]