Wenoooooooo, esto me pasa por estar en mi parra, enterarme de estos post por terceros y más bien tarde (ya lleváis 22 páginas, sois unos pervertíos!!) En fins, q ya he visto la web q se han currado los niños Diego y Angelito ( xDDDD) y yo me kiero apuntar, a lo q sea, pero me apunto. He leido cosas de listas y números pero no se a q hacian referencia , pero he visto q hablabais de orgías, y cosas de estas y me he dicho "aki no puede faltar la menda ". Jijiji, bueno, q la cosa iba de si estábamos solteros o no...no? bueno, pues yo no voto pero declaro mi estado q es "soltera" o lo q es lo mismo, "no casada"
Rak
P.D: A modo de apunte informativo... me dejo hacer de tó (indirecta pa Layma y todo akel q se apunte cuantos más mejor!!)
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aiba, q he seguido curioseando el post (si, q pasa, me aburro y tengo insomnio... kien me mandaría tomarme dos cafés esta tarde?) y he leído por ahí q os vais pidiendo "probar" a gente (de este nuestro foro)... eso será si esos "alguien" se dejan digo yo eh?...y ya q estoy dejo caer, así, como kien no kiere la cosa q... YO ME DEJO!! (ups, creo q dije algo parecido antes... ay dios, estoy peor de lo q pensaba xD). El día q Dios repartió lujuria yo debía andar muy pero q muy cerca y me la llevé toa (bueno no, miento, antes de mí estaban dark y layma ).
Joooooooooo,q no me puedo dormir!! Y me aburro!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Y digo yo, q estaba mirando ahora la web "Telegarrotazos" y he pensado q podrías incluir otro apartado q fuera "Cómo meternos mano" aunq no sé, eso ya lo pienso cuando leo lo de "Cómo contactarnos" (q mente más sucia tengo por dió)
Rak
P.D: Me pido a Layma (es la 3ª o 4ª vez q lo digo...)
Algo me decía que tenía que abrir ésto antes de dormir
Rakelillaaaaaa !!!!!!! Jo que no hace falta que me pidas, si ya soy tuya
Por cierto, atención, porque el día que la bruji y yo nos juntemos fijo que hay un terremoto y una tormenta juntos de esas que parecen que se abren el cielo y la tierra... aparte de que me la voy a comer entera (y no digo ná si se nos une el buho )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
MARI_MADALENAS wrote:por favor, necesito una lista de chicos solteros de este foro...
seríais tan amables de ir saliendo de la oscuridad¿¿¿¿¿???? habrá premio...
Ah, que sólo valen los solteros? Entonces me parece que mi lista se reduce, jo...
Vale, vale, MARI, ya sé que tengo novio
Por cierto, estás en mi lista negra de mujeres, buahahahaha
Bueno, pues voy a inaugurar la lista pues.
Vamos a hacer una lista múltiple. En azul los miembros de telegarrotazo, en negro los estándar. Además, hacemos una lista doble (solteros/solteras).
A vé...
Solteros
* elKano
Solteras
Que cada uno se ponga donde le corresponda...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción