ole!Layma wrote:Me estaba currando una respuesta de esas ofensivas pa los católicos-apostolicos y romanos y demás votantes del PP que asistirán a la mani esa, pero sabeis que? .... Ya estoy hasta las pelotas de andar siempre en guardia y tener que estar gritando continuamente que me acuesto con quien quiera sea del sexo que sea y que tendré a mis hijos con quien a mi me de la gana. Estoy harta de reivindicar que el ser homosexual, bisexual o heterosexual no me exime de ser persona... Además teniendo en cuenta que ahora el gobierno nos dá cancha y apoya nuestros derechos yq ue poco a poco se van reconociendo; les toca a los del otro bando gritar y pelear, nosotros a disfrutar de ser cada día más iguales y al que le pique.... que se manifieste
Mani en contra de los matrimonios homosexuales
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Artista!!!! Lo unico q espero es q le hagan tanto caso como a los q en su dia nos manifestamos contra la guerra de Irak o no mejor cuand lo hacíamos en contra de la LOCE q aki en Las Palmas nos hincharon a balazos con pistolas de bolas por cortar las calles y lo unico q teníamos para defendernos era cesped......Frozen Fantasy wrote:Layma wrote:Me estaba currando una respuesta de esas ofensivas pa los católicos-apostolicos y romanos y demás votantes del PP que asistirán a la mani esa, pero sabeis que? .... Ya estoy hasta las pelotas de andar siempre en guardia y tener que estar gritando continuamente que me acuesto con quien quiera sea del sexo que sea y que tendré a mis hijos con quien a mi me de la gana. Estoy harta de reivindicar que el ser homosexual, bisexual o heterosexual no me exime de ser persona... Además teniendo en cuenta que ahora el gobierno nos dá cancha y apoya nuestros derechos yq ue poco a poco se van reconociendo; les toca a los del otro bando gritar y pelear, nosotros a disfrutar de ser cada día más iguales y al que le pique.... que se manifieste
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
jeidi
no he leido nada de nada.. pero antes de irme a estudiar... y después de leer el título del post...
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! La gente que se manifiesta en contra de esto.. de verdad que yo le reventaba la cabeza!!! que ascazo de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... si no les gusta, que cierren la puta bocaza y los ojos.... pero jolines!! es que ni les va ni les viene, coño!!! y manifestarte en contra de personas.... es horrible!!! eso sí tendría que estar prohibido por la iglesia católica!! joder
pero que assssssssssssssssssssssssssco!!!
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! La gente que se manifiesta en contra de esto.. de verdad que yo le reventaba la cabeza!!! que ascazo de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... si no les gusta, que cierren la puta bocaza y los ojos.... pero jolines!! es que ni les va ni les viene, coño!!! y manifestarte en contra de personas.... es horrible!!! eso sí tendría que estar prohibido por la iglesia católica!! joder
pero que assssssssssssssssssssssssssco!!!
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Después de llevar toda la vida haciendo lo que ellos quieren ahora nos toca a nosotros... Telas de egoístas...
A ver en que les va a cambiar a ellos en su vida cotidiana que "pepe" y "Luis" o "Ana" y "Lourdes" se casen y tenga hijos... Nada más es joder la vida a los demás para sentirse uno a gusto... Cruel y egoísta.
Pues reivindico lo mismo:
"Quien se pique... A la manifestación... A perder el tiempo..."
A ver en que les va a cambiar a ellos en su vida cotidiana que "pepe" y "Luis" o "Ana" y "Lourdes" se casen y tenga hijos... Nada más es joder la vida a los demás para sentirse uno a gusto... Cruel y egoísta.
Pues reivindico lo mismo:
"Quien se pique... A la manifestación... A perder el tiempo..."

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

A ver, vamos a ir por partes, aunque no he leído todas las respuestas así que supongo que habrá cosas que ya estén contestadas...
Me ha impactado eso de "quieren equiparar el matrimonio de hombre y mujer que es un sacramento con una unión civil entre dos hombres". Sin ánimo de ofender, si alguien va a ir a una manifestación para oponerse a algo, qué menos que saber a qué se va a oponer. El matrimonio civil heterosexual existe desde hace bastantes años, y lo que se ha aprobado ahora es el matrimonio civil entre personas del mismo sexo. Nadie va a obligar a la Iglesia a casar a homosexuales, entre otras cosas, porque el estado no tiene derecho a reformar la doctrina de la Iglesia. Del mismo modo, la Iglesia, por mal que le siente, no puede reformar las leyes propuestas por el Estado, que es lo que les duele...
Sobre la comparación entre las manifestaciones por la guerra de Irak y las manifestaciones por el matrimonio gay, y eso de que "tanto caso hacen unos como otros": Los católicos, simpatizantes del PP y demás tienen tanto derecho a manifestarse como los de izquierdas, faltaría más. Pero merece la pena recordar que el matrimonio homosexual fue una de las promesas del programa electoral del PSOE. Programa con el cual dicho partido obtuvo mayoría y accedió al gobierno. Cuando el PP salió elegido en las anteriores elecciones, nadie nos habló de entrar en guerra alguna, sea por la libertad, por el petróleo o para codearse con Bush. Así que no tuvimos otra forma de expresar acuerdo o desacuerdo que salir a la calle. Me parece una diferencia a tener en cuenta.
Respecto al foro de la familia, yo sí que he entrado a echar un vistazo, en parte porque me gusta saber a quién critico y en parte porque tengo un punto masoquista y me gusta cabrearme de vez en cuando. Y esos supuestos "estudios científicos" no me acaban de resultar demasiado creíbles. (Ya decía Mark Twain que hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas...).
Me ha impactado eso de "quieren equiparar el matrimonio de hombre y mujer que es un sacramento con una unión civil entre dos hombres". Sin ánimo de ofender, si alguien va a ir a una manifestación para oponerse a algo, qué menos que saber a qué se va a oponer. El matrimonio civil heterosexual existe desde hace bastantes años, y lo que se ha aprobado ahora es el matrimonio civil entre personas del mismo sexo. Nadie va a obligar a la Iglesia a casar a homosexuales, entre otras cosas, porque el estado no tiene derecho a reformar la doctrina de la Iglesia. Del mismo modo, la Iglesia, por mal que le siente, no puede reformar las leyes propuestas por el Estado, que es lo que les duele...
Sobre la comparación entre las manifestaciones por la guerra de Irak y las manifestaciones por el matrimonio gay, y eso de que "tanto caso hacen unos como otros": Los católicos, simpatizantes del PP y demás tienen tanto derecho a manifestarse como los de izquierdas, faltaría más. Pero merece la pena recordar que el matrimonio homosexual fue una de las promesas del programa electoral del PSOE. Programa con el cual dicho partido obtuvo mayoría y accedió al gobierno. Cuando el PP salió elegido en las anteriores elecciones, nadie nos habló de entrar en guerra alguna, sea por la libertad, por el petróleo o para codearse con Bush. Así que no tuvimos otra forma de expresar acuerdo o desacuerdo que salir a la calle. Me parece una diferencia a tener en cuenta.
Respecto al foro de la familia, yo sí que he entrado a echar un vistazo, en parte porque me gusta saber a quién critico y en parte porque tengo un punto masoquista y me gusta cabrearme de vez en cuando. Y esos supuestos "estudios científicos" no me acaban de resultar demasiado creíbles. (Ya decía Mark Twain que hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas...).
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

datos??? demostraciones????? JAJAJAJA dime un enlace a alguna parte donde se demuestre, y que no sea esa mierda de estudio de hazteoir.org... porque no sé si te habrás molestado en leerlo o algo, pero para hacer estudios así mejor no hacer nada... No vas a aportar ni un estudio válido simplemente porque no los hay; yo me he estado pateando enlaces para un estudio sobre la adopción por parte de parejas homosexuales y la conclusión es que NO los hay... he mirado el "estudio" ese q se sacan de la manga y no sé si reír o llorar, ¿cómo pueden llamar "muestra" a 25 personas y dar porcentajes??????????? mejor que cojan sólo a una persona y así sale el 100% XDDDDDD... Ver para creerkolibri7 wrote:A ver..
no sirven de nada los datos k demuestran k las parejas homosexuales tienen un índice muxo más alto de inestabilidad?? Y esta demostrado k l divorcio afecta a los niños.. Tmb los valores k les puedan dar a unos niños 1 pareja de homosexuales no se lo recomiendo.. y tanto k os gustan los datos y los estudios.. El foro hazteoir.org.. ha publicado 200 estudios k desaconsejan la adopcion x parte de homosexuales.. kreo k se llama la pag noesigual.algo (XD) .. Xo tmpk hace faltan muxos studios cientificos para saberlo...
La bigamia legal se da en muchos países, y yo estoy de acuerdo con que se reconozca en españa, por qué no? pero qué tiene que ver eso con el tema que estamos tratando aqui?Macio wrote:si un sector d la poblacion se manifiesta xq quiere casarse con 2 personas.. tmb hariamos una ley xa ellos?? tienen todo su derecho, no? a unos les gustaran los hombres, a otros las mujeres, y a otros les gustaran 2, o 2 hombres o 2 mujeres o hombre y mujer
venga ya! me vas a decir tú a mí lo q pasa en sitios donde he estado??? tú sabes lo que es ir a la plaza mayor y estar todos ahí de buen rollo y gente con altavoces, cantando y tal y sin hacer absolutamente nada... y que vengan repartiendo leña y oír a gente diciendo q están rodeando la plaza??? y todo el mundo corriendo, gente por el suelo... pero en fin, q sí, q somos mu malos ¬¬kolibri7 wrote:vamos a recordarte la memoria un pokito xavalin
a ti no t suena la imagen d un tio.. robando un jamón de un Corte Ingles.. ya acto seguido.. verlo estampando el jamon (pata negra.. XD) contra un MC Donalds???.. `pues hubo cargas.. pk cuando las izkierdas salen a lacalle.. no saben starse quietecitos.. y muxos se dedicaron a realizar destrozos con la xcusa ( k stoy de akuerdo) del NO a la guerra..
Me puedes decir tú.. algun incidente k hubiese durante la mani del 4 de la AVT??
kolibri7 wrote:yo creo k 200 studios de todo el mundo no se han de saltar a la torera.. xo en fin.. stamos en spaña.. y ya se sabe
Y dale con los estudios.... XDDDDDDDDDDDD cuando quieras te paso mis apuntes de bioestadística y epi y aprendes algo de valor muestral, inferencia y esas cosas... que con un poquito que aprendas verás que no hay ni un estudio (ni en un sentido ni en otro) del que se puedan extraer conclusiones fiables... 200 estudios de todo el mundo?? y 200 que dicen lo contrario...
Bueno, que nada más que añadir.. en general bastante de acuerdo con Lay (ole!) y con maggie_simpson... derecho a manifestarse lo tiene todo el mundo (otra cosa es que sirva para algo
-
kolibri7
vale, vale
Si me akabas de decir k hay 200 studios favorables a la adopción de homosexuales.. y 200 k lo desaconsejan.... como coño kieren hacer una ley xa adoptar.. si los studios aun no han demostrado nada ni de un lado ni del otro???? Antes de hacer una ley.. (x intereses electoral) se tendrian k sperar a saber k consecuencias traerá sta ley para los niños.. pk si s favorable para los niños ( k lo dudo) genial.. xo y si no??
Solo sta reflexión
Antes d hazer una ley d sta embergadura.. hay k star seguro 100%.. x muxo k los lobbies gays presionen.
Si me akabas de decir k hay 200 studios favorables a la adopción de homosexuales.. y 200 k lo desaconsejan.... como coño kieren hacer una ley xa adoptar.. si los studios aun no han demostrado nada ni de un lado ni del otro???? Antes de hacer una ley.. (x intereses electoral) se tendrian k sperar a saber k consecuencias traerá sta ley para los niños.. pk si s favorable para los niños ( k lo dudo) genial.. xo y si no??
Solo sta reflexión
Antes d hazer una ley d sta embergadura.. hay k star seguro 100%.. x muxo k los lobbies gays presionen.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Lo de verdad ideal sería que para ser padre tuvieras que sacarte un carnet, porque se ve cada cosa... maltratos por parte de uno de los padres al otro y/o a los hijos, abusos, inestabilidades emocionales, problemas psíquicos.... y todo esto lo tenemos solitos, sin que las parejas homosexuales vengan a echarnos una mano.
Tú que crees que es mejor para un niño: pasar de centro en centro de acogida, vivir siempre sin ningún tipo de figura paternal, ser atado sin comida y agua durante días en un orfanato Chino por haber cometido el error de nacer niña, pasar tu infancia cosiendo balones, (y el resto de miles de circunstancias como estas que desgraciadamente se dan en el mundo), o tener unos padres del mismo sexo??? Yo lo tengo claro... Lo que de verdad debería hacerse es acelerar el proceso de adoptar y ampliarlo....
Tú que crees que es mejor para un niño: pasar de centro en centro de acogida, vivir siempre sin ningún tipo de figura paternal, ser atado sin comida y agua durante días en un orfanato Chino por haber cometido el error de nacer niña, pasar tu infancia cosiendo balones, (y el resto de miles de circunstancias como estas que desgraciadamente se dan en el mundo), o tener unos padres del mismo sexo??? Yo lo tengo claro... Lo que de verdad debería hacerse es acelerar el proceso de adoptar y ampliarlo....
-
kolibri7
Solo t voy a decir una cosa,
En China no t van a dejar adoptar una niña.. x el simple exo d ser una pareja homosexual... ya ves.. no parecen k sean comunistas.. = d reaccionarios k yo .. un "ultracatólico"... Tampoco en ningun pais t dejarian.. solo podrias adoptar niños huerfanos d España.. y me puedes decir en k tipo de orfanato spañol atan sin comer a los niños y les hacen coser balones??
En suecia hace 2 años k aprbaron sta ley tonta, y aun no han conseguido adopatar ningun niño en el extranjero
En China no t van a dejar adoptar una niña.. x el simple exo d ser una pareja homosexual... ya ves.. no parecen k sean comunistas.. = d reaccionarios k yo .. un "ultracatólico"... Tampoco en ningun pais t dejarian.. solo podrias adoptar niños huerfanos d España.. y me puedes decir en k tipo de orfanato spañol atan sin comer a los niños y les hacen coser balones??
En suecia hace 2 años k aprbaron sta ley tonta, y aun no han conseguido adopatar ningun niño en el extranjero
-
NeReA__
kolibri,conoces a alguien q haya pasado su vida en un orfanato español y q no haya tenido oportunidad de ser adoptado????la verdad es q con lo chungo q esta adoptar bien pocos son adoptados,pero dime conoces a alguien??no se ni xq pregunto,xq aunque me dijeras que si,con las GILIPOLLECES que estas diciendo no me lo creeria..
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

me puedes decir tú cuando he dicho que sea español?kolibri7 wrote:y me puedes decir en k tipo de orfanato spañol atan sin comer a los niños y les hacen coser balones??
Ademas no dices nada de los niños que están en en centros de acogida, o que no encuentran padres adoptivos simplemente porque no son bebés... no tienen derecho a ser adoptados?? porque si las parejas homosexuales pudieran adoptar mejoraría la vida de miles de niños cada año.
Eso suponiendo que sólo pudieran adoptar en España, que NO es así, porque no sé si sabrás que en Gran Bretaña y algunos estados de EEUU sí se da la adopción por parte de parejas homosexuales, así que eso que dices que en ningún país te dejarían no es verdad... Y hay otros muchos países en los que se permite la adopción por parte de personas solas... y teniendo en cuenta que ya hay precedentes de parejas homosexuales en las que un miembro de la pareja tiene un hijo biológico y el otro miembro de la pareja adopta al hijo, así q llegas un poco tarde ...
-
kolibri7
Eso último claro k lo sabia.. ade+ de donde crees k an exo los studios ?? pues de stas parejas de homosexuales k uno d los dos ya a tenido un hijo biológico... Ade+, no se puede ekiparar la educación k le da una persona sola con la de una pareja d gays.. pk en la primera no existe una figura rara ( gay) k intente hacer la función k no le corresponde ( d madre).. ui.. keo k no me e explicado bién.. k un TIO nunka podra suplir la ausencia de una madre.. i con las parejas homosexuales kieran o no.. el hijo buskara su madre en uno de los dos.. y como k no.
Lo del orfanato en españa lo e dixo.. pk como as comentado lo de china, y en china nunka podrias adoptar un niño si fueras homosexual.. la unika opción k keda s la adopción nacional.. pk son ínfimos los paises n k se puede
Lo del orfanato en españa lo e dixo.. pk como as comentado lo de china, y en china nunka podrias adoptar un niño si fueras homosexual.. la unika opción k keda s la adopción nacional.. pk son ínfimos los paises n k se puede
Ya lo he dicho muchas veces kolibri, que te aseguro que puedo ser tan buena madre como cualquiera, que no va en el sexo, que va en la persona (soy un tio, por si a alguien aun le quedan dudas jeje), y si tienes ganas, y te esfuerzas por educar bien a tu hijo da igual que seas gay bisexual, hetero, poligamo, o que te gusten las piedras, que no tiene nada que ver

-
kolibri7
Ya.. si yo no digo nada en contra .. d k no sea buena la intención y stoy seguro k krees k si eres marika y adoptas a un pobre niño en el orfanato le stas aciendo un favor a la humanidad.. xo no os parais a pensar las consecuencias k puede tener para el niño en concreto el ser educado x una pareja homosexual .. el niño x cojones.. saldra diferente a los demás educados x una pareja normal.. pk todo niño para crecer bien necesita un PADRE y una MADRE ... sto es inamovible.. y x muxo k se kiera implantar ahora.. caera x su propio peso..
X esto.. y xk la familia tenga`+ facilidades.. va a ser la mani del 18.. y ya vereis como un amplio sector de la población lo apoyará.. se siente.. xo las manis stan xa esto..
X esto.. y xk la familia tenga`+ facilidades.. va a ser la mani del 18.. y ya vereis como un amplio sector de la población lo apoyará.. se siente.. xo las manis stan xa esto..
-
Guest
Yo creo q no merece la pena ni molestarse ya en intentar que entienda algo,su educacion es asi de cerrada (desde mi punto de vista una mierda de educacion la que te han dado tus padres)y no creo que cambie...
Espero que no tengas ningun hijo homosexual,xq sino menudo calvario le espera al pobre teniendo un padre como tu.
Y ya paso de decirte mas xq me pones mala.
Espero que no tengas ningun hijo homosexual,xq sino menudo calvario le espera al pobre teniendo un padre como tu.
Y ya paso de decirte mas xq me pones mala.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus