araba euskaraz
araba euskaraz
badakizue zein musika talde egongo dira amurrion?¿
anima zaitez!!
19an amurrion!!!
anima zaitez!!
19an amurrion!!!
-
- fitipaldis.com #1
tampoko creo k a estas kosas aya k ir solo por los konciertos,k tampoko digo k no,pero el ambiente y to esas kosas esta de p.madre,ademas sabiendo k es por las ikastolas y to eso pos........y es mas,yo a kauta ya les vi en el herri y en el ibilaldi,pero 2 conciertos k me lo pase pipa asi k...Anonymous wrote:Pues a ver si lo ponen ya, q depende q grupos token ire o no, porq a kauta ya vi en el ibilaldi, asiq...
-
- fitipaldi reconocido
aupa
komo vereis en mi ubikacion yo soy del pueblo dond se celebrara el Araba
os puedo decir k tokan:
EN EL PARKE:
11:00 SK
12:30 Euri ttantak
14:00 Kukuma
15:30 Bat gehio
17:00 Ken zazpi
EN EL REFOR(se le llama si pk antes abia un reformatorio, pero ahora es un restaurante y ay instalaciones deportivas dond se pondran los escenarios):
12:00 Ene Bada
13:30 Urgabe
15:00 2D1
16:30 Txapelpuk
18:00 Kauta
weno luego en la Plaza a las 18:30 Tapia ta Leturia
en mi web enkontrareis mas infomacion, pero mañana domingo kuando lo ponga jeje
un saludo ta ETOR ZAITEZ AMURRIORA!!!
komo vereis en mi ubikacion yo soy del pueblo dond se celebrara el Araba
os puedo decir k tokan:
EN EL PARKE:
11:00 SK
12:30 Euri ttantak
14:00 Kukuma
15:30 Bat gehio
17:00 Ken zazpi
EN EL REFOR(se le llama si pk antes abia un reformatorio, pero ahora es un restaurante y ay instalaciones deportivas dond se pondran los escenarios):
12:00 Ene Bada
13:30 Urgabe
15:00 2D1
16:30 Txapelpuk
18:00 Kauta
weno luego en la Plaza a las 18:30 Tapia ta Leturia
en mi web enkontrareis mas infomacion, pero mañana domingo kuando lo ponga jeje
un saludo ta ETOR ZAITEZ AMURRIORA!!!
-
- fitipaldi reconocido
Yo me lo pasé muy bien, aunque prefiero los circuitos no urbanos, y tampoco me importa que sean largos, eso si, que haya sombras, jeje, no como el año pasado...
Sobre los conciertos, pues sólo ví el de Ken 7, y estuvo bastante bien aunque eché en falta unos Berri, unos Suta o algún grupo "puntero" (que sea Ken 7 el gran grupo del Araba...)
Pero bueno, estas cosillas son las de menos, con el buen ambiente y la buena compañía no hace falta mucho más, si acaso sagardo fresco, que tampoco faltó...
Sobre los conciertos, pues sólo ví el de Ken 7, y estuvo bastante bien aunque eché en falta unos Berri, unos Suta o algún grupo "puntero" (que sea Ken 7 el gran grupo del Araba...)
Pero bueno, estas cosillas son las de menos, con el buen ambiente y la buena compañía no hace falta mucho más, si acaso sagardo fresco, que tampoco faltó...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
pos estubo de p.madre...demasiao kalor,pero na k no se kure kon la peatxo manguera....lo k estubo jodio fue l tema de la sombra...no ay dios k aguantaria ese sol!!!
pero beno,los konciertos estubieron d p.madre tb,o por lo menos kauta y txapel tampoko estubo mal,eso si, y lo dire sempre,SE ACABA DEMASIAO PRONTO!!!! pero beno,nos regalaron fantasmikos!!!jejejejje
benooooooooooooooooo
ondo pasa!!
pero beno,los konciertos estubieron d p.madre tb,o por lo menos kauta y txapel tampoko estubo mal,eso si, y lo dire sempre,SE ACABA DEMASIAO PRONTO!!!! pero beno,nos regalaron fantasmikos!!!jejejejje
benooooooooooooooooo
ondo pasa!!
no te tomes la vida en serio,al fin y al cabo no saldras vivo de ella......