ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues por supuesto pablitiko como vengas por aki y no avises... :twisted:


y a ti como k te dio por cantar jota, tus abus, padres o lo k sea eran maños??? xDD (vena cotilla xD)


yo tb he estado en los pueblos esos k dices.. pero era peke y no me acuerdo xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Tunguska wrote:pues por supuesto pablitiko como vengas por aki y no avises... :twisted:


y a ti como k te dio por cantar jota, tus abus, padres o lo k sea eran maños??? xDD (vena cotilla xD)


yo tb he estado en los pueblos esos k dices.. pero era peke y no me acuerdo xDDDD
Je, pues resulta ke hace como... 7 años un amigo del grupo de amigos de entonces me comentó ke él bailaba jotas en este centro aragonés (ke por cierto hemos cumplido 25 años) y me dijo ke kerían formar una rondalla, pues hasta entonces bailaban poniendo cintas de musica, y como sabía que yo tocaba la guitarra, me lo comentó y dije -por ké no-... pero bueno, ya os contaré más detalles en persona, por ke supongo ke ireis a las fiestas de teruel no? y ya os aviso ke voy pallá y allí nos veremos :wink:

Ey maañooosss, es ke ninguno de vosotros cantais jotas... no me lo creo, engaaa :D
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

aaanddaaaaa. pos si tmb.no canto xo si bailo!!bailo en el grupo baluarte.en al actur.Spro veros a los k sois dl mundillo en algun concurso o algo.
Saludoss.
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

richy35 wrote:aaanddaaaaa. pos si tmb.no canto xo si bailo!!bailo en el grupo baluarte.en al actur.Spro veros a los k sois dl mundillo en algun concurso o algo.
Saludoss.
weeee, ostis pues no conozco a tu grupo. Has estao en alguna concentración de centros aragoneses?
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

pos no. yo lo k hago es ir a concursos y eso . aunke = gente d mi grupo mas mayor si k ha ido xo k yo sepa...yo x lo - no.
Saludosss
PD: sk tu as dixo k vivias en elche no????entoncs...nose yo
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mira mira, k van saliendo joteros xDDD

pues yo na ni canto ni bailo ni na xDDDD

Y lo de las fiestas de teruel... este año creo k o me pillan de examenes o me pillan por asturias, asi k lo voy a tener k posponer para el siguiente, k ya tengo ganas de ir, k siempre me pilla en examenes xD.
Pero ya sabes k cuando vengas para zgz avisa :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

hombreee, ta klaro que pa las fiestas d teruel, osease, las vakillas stais tos invitaos!!!!! q no m entere yo q falta alguno...

kien a venido una vez ya repite, y kien no ha venido le entran las ganas de repetir al verlo, asiq si no os keris perder una buena fiesta ya sabeis

pd: aki hazindo una promocion q t kagas,jijij
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

MM??? q a pasao aki utimamente??? qen va a venir a hacernos una visita?? pablitiko?? y ay algun fiti maño nuevo uke?? aysssss,ponedme al dia...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:MM??? q a pasao aki utimamente??? qen va a venir a hacernos una visita?? pablitiko?? y ay algun fiti maño nuevo uke?? aysssss,ponedme al dia...

cotilla :roll:




























si te keres enterar te lo lees :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

:cry: :cry: :cry: resumemelo
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

M kedao sin palabras tunguska....Mickmaisterrrrrr
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:M kedao sin palabras tunguska....Mickmaisterrrrrr

xDDDD

ale Mick k yo ya llevo conectada un ratillo, peazo siesta k me he echado xDDDDDDDD y la comida mmmmmmmmmm rikisima mami mamiiisima!!!!

pobrecillo k estaba como un flan xDD y eso k ya habia pasado el peor trago k es el primer examen... pero chikillo, no te preocupes k ira todo perfect! y ya te he dicho k los repasos de ultima hora no sirven pa na!!! si no estuvieras tanto en internete... :roll:


por cierto, por fin convecimos a mi padre para poner el cable!!!! ainssss ni me lo creo xDD hasta k no lo vea... espero k con el cambio no me kede mucho tiempo sin poder conectarme pk igual me da algo xD, no tendria escusa para dejar de estudiar un rato!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:
Hebe wrote:M kedao sin palabras tunguska....Mickmaisterrrrrr

xDDDD

ale Mick k yo ya llevo conectada un ratillo, peazo siesta k me he echado xDDDDDDDD y la comida mmmmmmmmmm rikisima mami mamiiisima!!!!

pobrecillo k estaba como un flan xDD y eso k ya habia pasado el peor trago k es el primer examen... pero chikillo, no te preocupes k ira todo perfect! y ya te he dicho k los repasos de ultima hora no sirven pa na!!! si no estuvieras tanto en internete... :roll:


por cierto, por fin convecimos a mi padre para poner el cable!!!! ainssss ni me lo creo xDD hasta k no lo vea... espero k con el cambio no me kede mucho tiempo sin poder conectarme pk igual me da algo xD, no tendria escusa para dejar de estudiar un rato!!!!!!
Pero si no esta en l foro !!! jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer tia... tu siempre tas tan en la parra no???


k tiene k ver k no este??? es para k se pike cuando venga xDDDDD

ellos ahora estaran haciendo los examenes.... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:joer tia... tu siempre tas tan en la parra no???


k tiene k ver k no este??? es para k se pike cuando venga xDDDDD

ellos ahora estaran haciendo los examenes.... xDDD
A stas horas???? bufffff,yo m kedaria mimiendo eh??o mimida en l xamen...jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply