B7s!!
¿Los animales tienen alma?
¿Los animales tienen alma?
Es una pregunta que lleva rondándome por la cabeza, no sé si se ha hablado ya del tema o qué, si es así perdón xD a ver qué opiniones hay por aquí 
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
cabezabajo
Pero pero pero... si ¡todos los perros van al cielo!_Ire_ wrote:Pues mmmm yo como el tipico significado de alma de eso que queda cuando morimos y todo eso pues no creo en eso pues pienso que los perros lo que es alma no tienen, si hablais del alama en otro aspecto pos decirme y ya os responderé
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

aissssssssss ke yo vi esa peli cd era pekeñisima y m encanto!!!elKano wrote:Pero pero pero... si ¡todos los perros van al cielo!
si solo era eso, ke recuerdos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

elKano wrote:Pero pero pero... si ¡todos los perros van al cielo!_Ire_ wrote:Pues mmmm yo como el tipico significado de alma de eso que queda cuando morimos y todo eso pues no creo en eso pues pienso que los perros lo que es alma no tienen, si hablais del alama en otro aspecto pos decirme y ya os responderé
Y para que cojones quiere dios tantos perritos muertos?????? (mauro entrialgo, revista el jueves)

Porque cuando los calienta tiene comida pa toda la vida...maga wrote:elKano wrote:Pero pero pero... si ¡todos los perros van al cielo!_Ire_ wrote:Pues mmmm yo como el tipico significado de alma de eso que queda cuando morimos y todo eso pues no creo en eso pues pienso que los perros lo que es alma no tienen, si hablais del alama en otro aspecto pos decirme y ya os responderé
Y para que cojones quiere dios tantos perritos muertos?????? (mauro entrialgo, revista el jueves)
Aiss,pos yo n l alma si q creo,para mi el alma es como tu conciencia,mis sentimientos,nose,es como la persona q soy xdentro,lo kontrario al fisiko.
Nose...
Bueno,y respecto a lo d ls animales...pos no tng ni idea,tndria q ser un gato para comprobarlo,jeje.
Nose...
Bueno,y respecto a lo d ls animales...pos no tng ni idea,tndria q ser un gato para comprobarlo,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Nose,puede q algunas personas no la tengan (quiza xq no tienen sentimientos,kosa k va mas a favor d m opinion sbre lo q s l alma),yo desd luego tengo,jeje,y ls fitis k konozco tmbn,jeje.Galguita_trankila wrote:Yo ni siquiera sé si el hombre la tiene...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver