Resumen REBELDES (Susan Hinton)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Resumen REBELDES (Susan Hinton)

Post by dejedi-M »

¡Cómo no! Ya vengo a pedir más favores.
Sé que hay gente del foro que se ha leído este libro, así que quería pediros si tenéis algun resumen extenso ( :? ) en el que salga todo lo del libro y eso, bueno... para que el señorito David no tenga que leérselo y aun así apruebe el examen¬¬'' Si alguien pudiera echarme una mano... lo agradecería (bueno, vale, lo agradeceríamos, los dos xD)...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Enigma.

Post by Enigma. »

Yo hice el resumen, pero de eso hace unos cuantos años, en 1º de bachillerato, y creo que ni me lo devolvió el profesor, de todas maneras miraré a ver, si lo encuentro te lo pongo.

Por cierto, ¿qué tal te ha ido el dibujo?

Saludos :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo me lo lei en castellano y en euskera.

Es el tipico libro que marca tu adolescencia, ese y el de Pupilas de Aguila...
ImageImage
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Enigma. wrote: Por cierto, ¿qué tal te ha ido el dibujo?

Saludos :wink:
APRUEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, gracias a vosotros, por contestar ese día, porque yo ya lo había mandado a la mierda, en serio... :wink: muchísimas gracias
Ahora a ver si aprueba David ( :? ), si encontráis el resumen pasadlo plz



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo tb me lei el libro en 3ero de eso, y tenia unos resumenes a mano y no se ni ande paran, pero, deje, me parece muy mal ke TU tengas ke BUSCARLE los resumenes a EL, ya ke no se lo kiere leer no le sakes las castañas del fuego, porke asi solo lo ke hace es aprobecharse de ti... luego cuando tu necesites algo aver si es él el ke te ayuda :wink:

PD: no va con tono recriminatorio, solo es un consejo... :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Hola!! Yo no tengo resumenes xq el libro me lo lei porque yo kise, k no me lo mandaron en clase ni nada, pero me lo se casi de memoria de tantas veces como lo leí, asi k kualquier duda que te pueda surgir o si tienes algo pero kieres completar solo tienes k pedirmelo, x aki o por msn :wink:
Besitos!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

buahhh amo ese libro
te peudo contar lo q qieras, si te da pereza mirate la pelicula porke es igual.. pero el libro tiene mas emocion... y la carta de joni.. ohh la carta :(
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Yo tb me lei el libro en 3ero de eso, y tenia unos resumenes a mano y no se ni ande paran, pero, deje, me parece muy mal ke TU tengas ke BUSCARLE los resumenes a EL, ya ke no se lo kiere leer no le sakes las castañas del fuego, porke asi solo lo ke hace es aprobecharse de ti... luego cuando tu necesites algo aver si es él el ke te ayuda :wink:

PD: no va con tono recriminatorio, solo es un consejo... :wink:
Aidi, gracias por el consejo :wink: pero si le saco las castañas del fuego es porque le veo agobiado y es totalmente comprensible (si te digo la lista de cosas que tiene que hacer para mañana lo flipas y encima lee lentísimo :? ), y él también me ayuda a mí cuando se lo pido o me ve agobiada..., además siendo él sinceramente no me debe nada porque me lo está dando todo (yo ya me entiendo). Ya sé lo que parece desde fuera y si fuera así te daría la razón, pero no lo es, te lo aseguro (él me hizo láminas de dibujo y me ha dado la suya ya hecha para que la presente mañana, etc etc etc)... bueno, y eso xD
Por cierto, el libro es buenísimo, la peli no la he visto pero si puedo la veré :wink:
Gracias por contestar^^


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply