Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)
Vamos a ver, me envían a pedir a los machos heterosexuales necesitados que se inscriban, porque dicen que sólo dos tíos para 5 tías (de momento) no somos suficientes...
Es un poco insultante para nosotros, pero a pesar de todo, vengo a solicitar que se anime algún otro tío...
Es un poco insultante para nosotros, pero a pesar de todo, vengo a solicitar que se anime algún otro tío...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Solteras
*mari_madalenas
Aidita
* Layma
Eah, apuntá (me acabo de da cuenta que me apunto a tó, llegará un día en que no pueda abarcar
)
Ah una preguntita, a lo mejor es un poco estúpida pero son consecuencias del calor: lo de las listas es pa relacionarnos entre los miembros apuntaos a todas? Lo digo porque si no yo me echo alguna novia o algo y me apunto rápido a la de no-solteras con derecho a roce
*mari_madalenas
Aidita
* Layma
Eah, apuntá (me acabo de da cuenta que me apunto a tó, llegará un día en que no pueda abarcar
Ah una preguntita, a lo mejor es un poco estúpida pero son consecuencias del calor: lo de las listas es pa relacionarnos entre los miembros apuntaos a todas? Lo digo porque si no yo me echo alguna novia o algo y me apunto rápido a la de no-solteras con derecho a roce
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

tranquila, que en nuestra lista siempre tendrás un sitio de honorLayma wrote: Ah una preguntita, a lo mejor es un poco estúpida pero son consecuencias del calor: lo de las listas es pa relacionarnos entre los miembros apuntaos a todas? Lo digo porque si no yo me echo alguna novia o algo y me apunto rápido a la de no-solteras con derecho a roce
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Me uno a la ideaAyla wrote:tranquila, que en nuestra lista siempre tendrás un sitio de honorLayma wrote: Ah una preguntita, a lo mejor es un poco estúpida pero son consecuencias del calor: lo de las listas es pa relacionarnos entre los miembros apuntaos a todas? Lo digo porque si no yo me echo alguna novia o algo y me apunto rápido a la de no-solteras con derecho a rocede hecho podemos llamarla "lista de no solteras con derecho a roce + Lay"
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus