xD es de Donkey Kong o algo así jaja...anda que no me he echao vicios yo a eso xD lo que pasa es que salían unas avispas gigantes que siempre me acababan matando..¬¬ avispas vs jusa forever ¬¬Hebe wrote: Jajaja,d monos¿¿???y d q trata???
CAJON DESABURRIMIENTO
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
cabezabajo
no, xD, siempre les pasa algo, no puede pasar un dia normal, o tienen la moral baja, o se mean en los pasillos, o se les rompe la ducha, se mueren de hambre, xD.[Sin arreglo] wrote:El mejor juego del mundo es el sims.....
el mejor juego se llama DIABLO II
entre otros...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
¿el sony? jajajajajaj no no el primer juego fué el pionner o el samsung[Sin arreglo] wrote:La meda drivecabezabajo wrote:remontémonos al pasado....cuál fué el primer juego y la primera consola que tuvistéis?? en mi caso...la master sistem dos y ese peazo alex kid...xDDD16 cacho de bits
y el primer juego el sony creo....
-
Ayla...
Jajajajajaru wrote:¿el sony? jajajajajaj no no el primer juego fué el pionner o el samsung[Sin arreglo] wrote:La meda drivecabezabajo wrote:remontémonos al pasado....cuál fué el primer juego y la primera consola que tuvistéis?? en mi caso...la master sistem dos y ese peazo alex kid...xDDD16 cacho de bits
y el primer juego el sony creo....
Mi primera consola (que no consolador, eso vino después ¬¬) ni siquiera fue una consola, sino una imitación cutre. En fin, el caso es que valían los juegos de la NES, pero nunca me compré ninguno, pues ya traía consigo unos diez mil quinientos (las cifras son aproximadas
Molaba
Y nadie tuvo un spectrum ???? xDDDD eran con cintas de caset
de ese ya pase al pc... vaya cambio...
diablo II
starcraft
theme hospital
heroes III
ring
expediente X (xDD)
Urban runner
...
venga k no sigo k sino no se cuando acabare... y pk no os digo del spectrum k os sonara a chino... pero de ese tenia mas de mil juegos xDDDD
diablo II
starcraft
theme hospital
heroes III
ring
expediente X (xDD)
Urban runner
...
venga k no sigo k sino no se cuando acabare... y pk no os digo del spectrum k os sonara a chino... pero de ese tenia mas de mil juegos xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aquí todos hablando de la super nintendo y yo me remonto a tiempo más pasados cuando era "Nintendo" a secas jejejejeeje ( fue mi primera y única consola... jajajaja) y creo que solo tenía 3 juegos, el Mario, el príncipe valiente y el Rocking kat ( no se como s escribe) y ya no tuve más juegos... pero bue... en momentos de mucho aburrimiento la cojo y aún funciona jajajajajaja
Alaaaa,el hospital lo tengo yooooo,sta xaxiiii,jajajajaj,y el urban runner m suena k tmbn. Os suena a vosotros el boom jack??? ese d komerse las bombas,q era d plataformas,bueno,pues ese fue l primer videojuego k conoci,y sta pasote !! jeje,el sony tmbn m gustba muxo,y l supermario tmbn !!! aunk yo no tng viedojuegos,siempre jugaba n kasa d un amigo,y stos ultimos años e stao viciada d vez n kuando n su kasa jugando al teken IV o komo se scriba,jeje.Tunguska wrote:Y nadie tuvo un spectrum ???? xDDDD eran con cintas de caset![]()
diablo II
starcraft
theme hospital
heroes III
ring
expediente X (xDD)
Urban runner
...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver