si no me equivoco, creo que hace cerca de unos ocho meses que tuve la suerte de conocerte. (nos queda solo un mes para el parto...eso que significa?? que dentro de un mes nuestra amistad llegará a mas¿¿???¿¿? por fin me ayudaras con ese puntillismo tan esperado??? aissss que me pongo eroski solo de pensarlo tia!!!!)
Ocho meses en los que, dia a dia, he ido descubriendo algo nuevo de ti, en los que cada dia me has demostrado mas la gran persona que se esconde en ese cuerpecillo (kien fue a hablar!!...por lo de gran persona digo, a ver ke te piensas...’), ocho meses en los que casi a diario he podido disfrutar de tus palabras, tus conversaciones, tu ayuda, tus bromas, tus risas, tus gestos...a veces tus penas sí, pero espero que éstas cada vez sean menos, porque, igual que han dicho ya por ahi arriba, eres una persona especial,un personajillo que se merece todo lo mejor, y estoy segura de que este año que entra (parece navidá XD) recogeras todo lo que ese gran corasssón que tienes ha sembrado...(enga cursilada!! ke pasa eee?? XD eske man dao envidia los demas)
y eso, que en todo este tiempo te has convertido en una personita bastante importante para mi, y si usté me lo permite, en una gran amigüita...gracias por todo este tiempo, y espero, dentro de un año, poder agradecerte de nuevo que seas como eres.
Un besazo y...
... muchas felcidades wapi^^!
PD: de regalo, una tarta gigante de pastillas juanola, toda pa ti!!! (no te la comas entera ke con las juanolas entra cagarrinas
-pichí-

Draco Dormiens Nunquam Titillandus