KOMO ACERKARSE A ALGUIEN Q NO KONOCES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

MARI_MADALENAS wrote:intenta cruzartela todas las veces posibles pa q se qde kon tu kara...enterate por donde sale por la noche los findes....y el resto pues eso....kon un poko de morro, te presentas...
No le hagas un escáner completo bajando desde la cara hasta... ejem... hasta el suelo, todas las veces que te la cruces, si no, te pasará como a mi, te tendrá miedo... aún sin haber hablado nunca con ella...

Sí, lo sé, pero es que además de persona, también tengo un poco de neardenthal...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

tambien le puedes pedir la hora kuando te la enkuentres ( eso si, antes kitate el reloj) por lo menos asi se qdara kon tu kara....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

XD XD XD... Tío... ¿Las escaneas? ¡Qué yuyu daría encontrarte con un tío así cada dos por tres en plan encuentro "fortuíto"!...XD...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

MARI_MADALENAS wrote:si no tiene internet, directamemte quedas con ella para darle las fotos... :D
a falta d msn desdeluego esta opcion es la mejor! 8)
aunq como vaya a ver las fotos con su maromo, t sale el tiro x la culata jeje

PD: jodo q cierzera (con zeta) se ha levantao ahora en zgz no!! vivo en un 12º y m va a arrancar las ventanas a este paso..
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Galguita_trankila wrote:XD XD XD... Tío... ¿Las escaneas? ¡Qué yuyu daría encontrarte con un tío así cada dos por tres en plan encuentro "fortuíto"!...XD...
Si bueno, ejem... no sé... jajaja!

Ay, la cara! la cara! que es preciosa! bueno, realmente no lo es tanto, pero me entró la perra con ella... aunque na de na, es sólo un motivo de esos que algunos aqui dicen de sonreír o no sé qué...

A mi me moti¿v?a¿b?a a entrar a la biblioteca de me facultad... Dios, esa me pegó bastante fuerte... bah, yo que sé.

Por cierto, a algun amigo suyo conozco, y siempre que me los cruzo y van con ella les saludo, pero ella nunca, malo malo malo...

Bah, mejor!

La verdad es que yo no sé ligar. :cry:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

... El amor se dice que es perjudicial para la salud (x lo menos el que no es correspondido)...

Oye, anímate... Que no me he querido reir de ti... Es que me hizo gracia lo de "escanearla" y eso... Pero, vamos... Que no te pongas tristón ahora xque no te haga caso...

No es cuestión de ligar... Es de "tilineo" y eso uno no lo puede controlar...

Sea como sea mucha suerte, oye... De veras...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:si no tiene internet, directamemte quedas con ella para darle las fotos... :D
Mejor, mejor... asi hizo mi hermano y ya ieva 4 años xD
Guest

Post by Guest »

El invitao de arriba soy yo (nestooor) que no me deja entrarrr :cry:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Cuando yo era un jodido borracho, cuando veia alguna moza apetecible porai la pedia un cigarro (cierto, no fumo ¬¬) y a veces no me daban ¬¬ en cuyo caso pedia el cigarro a algun amigo y volvia a pedirla fuego 8)

estaba borracho, no cuenta :P
Image
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Yo me se de uno....que tiene formas extrañas de Ligar...y aun asi les funciona, caso ultimo:

El susodicho (Javier Tomas lo digo por si gades lo lee...q le conoce) sale una noche y yo llevo una amiga, pues nada la chavala se presenta a todos

- Hola me llamo aida Muak muak reketemuakc

Y cuando llega a Javier Tomas....le dice lo mismo pero el le responde con una tajante....

-Y a mi que me importa!

Chan chan....esto al Igual que la palabra CRISIS les entra por el oido y se pone atacas de los nervios se ponen peor que yo cuando me toma 10 cafes y dicen ooo un tipo duro...y ya no parar ellas toda la noche con el...pq claro es un tio q pasaaa de ella....¡¡¡Y eso no pueeeede ser!!

Tota to la noxe peleandose hasta que ella lo consigue y es Feliz x completo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Macio wrote: t recomiendo q salgas con camara d fotos.. estas ahi con los colegas rondando alrededor d ella xo a vuestra bola, y os haceis alguna foto con vuestras amigas, o entre vosotros (nunca estan d mal unas fotos d marcha).. y cuando esteis cerca pues le pedis q os haga una foto (se lo pides tu, xa eso es tu camara) cuando os la haga pues yo q se, le dices "gracias (x la foto).. oye va, hazte una foto con nosotros!!" (si vas pedo metes alguna cuña en plan q es xa fardar d hacerse una foto con una xica guapa, o x darle algo d belleza al asunto, q asi le hara algo d gracia).. si dice q tiene novio da =, le dices q se ponga tmb (asi eliminas sospechas d intereses ocultos, aunq si los haya jeje) y cuando os la hagais (es preferible hacer mas d una, no seguidas, xo yo q se, ahi en plan: "ahora q se ponga no se kien" o "ahora con este") si no surge conversacion, xq segun tu eres muy callado, pues le dices q t de la direccion d msn xa mandarle las fotos, y a no ser q sea una tia muy rancia, t la dará, y si no t la da entonces q le jodan, eso es q es una desagradable..

joer Macio... esto se cuenta antes!!! es tactica maña o k? osea... k cuando nos han dicho de hacernos fotos era pa eso... joer, encima hemos kedado como mucho mas k desagradables, k ni sikiera dejamos k las hicieran jajajajajaja

joer con lo agradable k soy yo siempre... :roll: pero es k eso de salir en fotos... como k no xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

hombre chandler_kdiz... a mi me dicen eso... y no le dirijo la palabra en toa la noche, semana, mes,... si no le importa, pues k le den!!!!! xDDDDD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

la cosa es mirarla a los ojos hasta q lo haga ella y no retirarlos tu nunca, q lo haga ella, si lo hace tienes posibillidades, x lo menos a mi me salio un par de veces xo claro tb es donde estes , yo lo hacia x donde salgo xo me tenia q dar prisa xq tengo unos amigos como decirlo mu lanzaos salidos o algo asi :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Tunguska wrote:joer Macio... esto se cuenta antes!!! es tactica maña o k? osea... k cuando nos han dicho de hacernos fotos era pa eso... joer, encima hemos kedado como mucho mas k desagradables, k ni sikiera dejamos k las hicieran jajajajajaja
jajaja pos no se si es táctica typical baturra pero funciona!
aunq yo cuando la he exo tampoco es q haya sido en forma d táctica premeditada, eso surge asi, yo creia q era mas habitual.. a ver si ahora q se ha desvelado va a dejar d funcionar, y ya nadie mas se va a dejar hacer fotos.. :oops:
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Macio wrote:
Tunguska wrote:joer Macio... esto se cuenta antes!!! es tactica maña o k? osea... k cuando nos han dicho de hacernos fotos era pa eso... joer, encima hemos kedado como mucho mas k desagradables, k ni sikiera dejamos k las hicieran jajajajajaja
jajaja pos no se si es táctica typical baturra pero funciona!
aunq yo cuando la he exo tampoco es q haya sido en forma d táctica premeditada, eso surge asi, yo creia q era mas habitual.. a ver si ahora q se ha desvelado va a dejar d funcionar, y ya nadie mas se va a dejar hacer fotos.. :oops:

bueno tu no te preocupes... ya colocare carteles con tu foto por las zonas de marcha explicando tu tactica... asi ya estan toas avisadas xDDDDD igual asi ligas mas y todo.... xD

Post Reply