ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:
Tunguska wrote:joer tia... tu siempre tas tan en la parra no???


k tiene k ver k no este??? es para k se pike cuando venga xDDDDD

ellos ahora estaran haciendo los examenes.... xDDD
A stas horas???? bufffff,yo m kedaria mimiendo eh??o mimida en l xamen...jaja
jajaja, ya te digo... no veas lo k me fastidia cuando me ponen un examen a las 4 de la tarde... k por cierto, el proximo k tengo creo k sera por esa hora y no me dara tiempo a echarme la siesta, k mal!!! xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Madre mia,hasta k punto vamos a yegar k asta an puest ste año la selectividad n sabado!!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Por cierto, las fiestas de Teruel pa cuando caen??
Guest

Post by Guest »

wenasssss doy kilmiana pero q no me deja entrar con mi nombre.Ay q bien ma salio el primer dia de selectividad bueno qitando la frase de lengua pasablee y lo facil q a sido el de filosofia y mñn otros dos mas!!!
Pablitiko as estao en fuentes de ebro?yo e estao muxo en ese pueblo esta bastante bien, pos ya sabes nos tienesq cantar una jotica e?jajajaaver si te vienes pa zgz eso eso q la cultura mña see xtienda por mas partes q no sea Aragon.Besikosssssssss y sigue cantando jotas
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos ls vakillas, (hay q empezar a llamarlas cn propiedad!!!!) son l 9,10 y 11 de julio, xo el dia 8 ya hay fieston l q pasa q aun no vamos vestidos d blanco ni nuestro torico tiene el pañueliko (ays q mono es!!!! y q pena da kuando se l kitan :cry: )
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jooooooooo lo k yo decia!!! este año me pillan las vakillas cuando toy en asturias!! no es justo!! este año k iba a ir!! joooooo


Y venia hacer un recuento... de nuestros adoptados y demas posiciones honorificas xDDDD (si se me olvida alguno... pues se pone... k estos son los k recuerdo haber adoptado... o k alguien lo hay hecho xDD)

Tenemos como ciudadana de honor a BeSo_DeL_iNfIeRnO, ale esta es especial pk le dieron ese titulo xDDD

Y adoptados... (espero no confundirme... si eso decidlo!!!)

Oraculo (por supuesto, esperamos nueva visita... xD)
Iria (creo recordar... k se pasara por Tarazona...)
Willymer
Modro (debe visita...)
y nuestra ultima adkisicion es pablitiko k nos canta jotas y to!!! xD (por supuesto, esperamos oirle algun dia)


Ale, ahi keda eso... por supuesto turolenses, oscenses, y demas... son como de la familia... (lo del titulo del post no es por discriminar ni na... pero en su dia... pues se me ocurrio ponerlo asi xD es algo asi... como la universidad de Zgz k se llama asi... pero es de Aragon xDDDD)


Y por supuesto, todos los demas fitis siempre seran bienvenidos

Besikosssssssssssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

¬¬ pues los macarroens aunq tubierna tropezones no estaban malos... ademas leugo m e comio 2 croasanes, jeje. Bufff, eso de q no vale apra nada es emntira, no vale para muxo, epro algo si q vale. y filo...:S bueno, como en ingles voi a sacar nota (espero...) pues m ara media XDDDD. y bueno, gracias por acompañarme a comer, jejeje. mñn a las 8.15 en la peurta de ciencias!! luego por al tarde si alguien kiere qedar a dar una welta o a tomar un cafe yo ire por ayi, q total dibujo no estudiare.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

EJEM EJEM!! se ace saber!!!!! que mañanaaaaaaaaa!! a eso de las 18.30 ay qedada en la plaza san franciscoooooooooo!!! (tono de bando de peublo, aora vendria la jotica tipica) y desde ayi se va donde digais, pero algo cerkita si puede ser.

Y bueno q es eso de q nuesntro jotero ilicitano a venido a Utebo?? y no a dixo nada??!!¬¬ espero q fuera antes de ser fiti... xq.. tiens dos fitis de Utebo..y no esta tan eljos, q el otro dia nos visito txintxeta (aver si acemos una kedada ak, q ay unos aprkes mu majos ap beber, y tumbarse y todo eso)

PD. la jota del bando la peude cantar nuestro jotero adoptivo jejeje
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:EJEM EJEM!! se ace saber!!!!! que mañanaaaaaaaaa!! a eso de las 18.30 ay qedada en la plaza san franciscoooooooooo!!! (tono de bando de peublo, aora vendria la jotica tipica) y desde ayi se va donde digais, pero algo cerkita si puede ser.

Y bueno q es eso de q nuesntro jotero ilicitano a venido a Utebo?? y no a dixo nada??!!¬¬ espero q fuera antes de ser fiti... xq.. tiens dos fitis de Utebo..y no esta tan eljos, q el otro dia nos visito txintxeta (aver si acemos una kedada ak, q ay unos aprkes mu majos ap beber, y tumbarse y todo eso)

PD. la jota del bando la peude cantar nuestro jotero adoptivo jejeje


lo dicho... sentimos avisar con tan poco tiempo, pero ha sido algo improvisado... notificar si vais a ir o no... pero venga, animaros !!!!

A kien no venga... tene falta y en la proxima se invita a algo xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Ejem ejem ejem........eh laurenguska??y mick ??ejm ejm ejem
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

weno pos intentare pasar
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

y a Hebe q le pasa?? esta resfraiada?? tose muxo... bueno, eso q t apuntas o no Hebe?? aver si t da el aire y se te pasa esa tos tan mla q tienes XDDD
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Toc Toc!!!!! Se puede???? acogéis a una madrileña con corazón y alma aragoneses????? :D
(jiijij ya te dije Tugunska que me pasaba :wink:)

He editado tropecientas veces esto porque me estoy rayando y no sé si es " a ver" o "haber" a si que cambio la frase y punto pelota jajajajaja. Lo que queria decir es que espero que nos vayamos conociendo y así, en mi próxima visita por esos lares, si me puedo escapar de la familia, me raptáis un rato y me lleváis al Royo, e???? que con lo pijines que son mis primos, ta jodio que me lleven ahí :cry:.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Cuaaandooo en Aragooon se caantaaaa... bueno, dejo de cantar ke va a ser ke no se me oye, fijo :roll:
Jo Tunguska, molaría ke pudieras ir pa las vakillas pero por desgracia hay motivos, los de casi siempre, que te frenan, ke putada. Yo, es la primera vez ke voy a ir, y ya tengo ganas. Por lo ke m'an contao, aquello es un desmadre, la peña levanta tapas de alcantarillao con un dedo, las vaquillas van por la calle medio sueltas y como te descuides te mandan pa saturno, se bebe más que se respira, se revientan sandías con la cabeza, etc.. vamos que todo vale

ah, en zaragoza he estao dos veces y las dos he comido en el hotel zaragoza, cruzé el puente de piedra, bajé hasta el mismo cauce del ebro, estuve en la plaza del pilar (entré cinco minuticos en la basílica aunke no me va el royo religioso) aunke me hubiera gustado estar más tiempo, pues sólo pudimos estar dos horas antes de seguir nuestro viaje

bixo! va ha ser ke nos vemos en las vakillas no? nosotros dormiremos en una residencia juvenil ke no makuerdo como se llama. vamos kedando por akí

Hebe, no sé ya has leído más patrás, si no, decirte que estos/as fiti maños/as han adoptao a uno ke se sentía maño, osea, yo, por cantar jotas y la visita ke haré por vuestras tierras es la ke haré pa las vakillas de Teruel, así de pronto, pero iré más veces por tierras mañas.

Kilmiana, si ke estuve en Fuentes de Ebro hace 5 años, fue mi primer viaje a zaragoza y me lo pasé en grande. Y ya ves, seguiremos representando vuestra cultura por muchos años seguro, ya ke somos unos 35 los del grupo entre bailadores rondalla y cantadores y nuestra edad media no supera los 20 años

Mickmaster, ke es eso de la jota del bando?, yo la cantaría cuando hiciese falta, pero no me la se, jeje
y en Utebo estuve hace...mmm...creo ke 3 años, y no era fiti aún, por cierto, ke bien me lo pasé, pppfff.

Ah, acabo de tomarme dos cervezas con uno de los ke se viene a vakillas y ke va todos los años y hemos empezao a planear el viaje
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Image
Last edited by pablitiko on 10 Jun 2005, 02:16, edited 3 times in total.
Post Reply