SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues como en tu examen no pones el nombre, para identifikarte te dan unas pegatinas con codigos de barras, y tienes q poner 2 en cada examen, asi ke durante 3 dias soy un codigo de barras....


es por si el corrector te conoce y pa hacerloinformatizao, q keda mas modersno
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aaaaaaaaa pues yo ponia mi nombre y se acabo..........el tribunal que m tocaba siempre era de otra ciudad que el insti donde yo ubiera estudiado y punto:S:S nosotros poniamos el nombre y encima de la mesa teniamos q tener el dni y ya ta!
Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues me imagino la situ, si ya estás suficiente nervi pa encima que te hagan esperar con las pegatinas, empiezas el examen totalmente descentrá, al menos a mi me pasaría así!!

Aunque por lo visto la gente ya se las ingenia para hacer señas al examinador con marcas de lo más variopinto, porque aunque parezca mentira el examinador tiene amigos, hijos, vecinos, compañeros de currelo que no les estaría mal una ayudita, injusto si.

Uf bueno bueno, que estoy atacá y no hago más que hablar, pero atacá atacá, vamos que he llegado a ese punto de no retorno que leo las preguntas de los exámenes anteriores, me quedo en blanco y me entra un mareo!!! que siento que no me se naaaa.

Por cierto hoy era el primer día de kilmiana y yo no la he visto, la habrán abducido? espero que le haya ido bien!
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Otro con selectividad! bueno, los maños ya tenemos la mita hecho. Realemente son los nervios q tienes el momento de entrar al exam , y poco mas, leugo ya se te pasan. Yo nunca m e puesot nervioso asi muxo muxo en examense(solo en los fianles de este año y no muxo) pero oy m e levantao e desayunao, y al rato taba q no sabia si iva a exar las rabas u otra cosa, pero un dolor de tripa impresioanante, pero mi mami m a hecho uan manzanilla(puajjjjj) y ya a lo q e yegao ayi taba trankilo, y no es tan dificil como lo pintan.
Y aki las pegatinas vienen con nombre y todo dni, insti, y algo mas por ay q eyos saben lo q es, pero la pegas arriba en lo q arrancan y cuando lo entregan y arrancan el papel los numeran el exam y el papelito, y como tu as puesot q si es de lengua q si es de fisica, o d elo q sea(auqn total...ya lo veran de q es no?? pa q ay q ponerlo?? :P) y yasta, y leugo miran el papelito y el numero de orden y yasta.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Gracias Minah por preocuparte por mi, pos mira el primer dia los examnes bien bueno bien pero esq acabo de acer uno de matematicas q.....................lo ubiera tirao a la hoguera directamente q asco san cebao una pasada ye sta tarde el de geografia aver espero q me salga mejor pero no tengo muy buebnas vibraciones!!! micmaister tu la estas aciendo este año la selectividad??dios q mal ma salio de verdad s elo ubiera exo tragar al profesor
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Matemáticas con geografía, que bachiller estás haciendo? bueno no te preocupes, ya verás como el de geografía sale mejor :wink: !!
Yo voy a ver si sigo con la biología y me pongo un poco con la química, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

X FIIIIIIIIIIIIIIIN!!! ESTO SE HA TERMINAAAAAAO!!!!!

se han pasao cn el d mates y el de economia.....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
letii

Post by letii »

¿qué tal os ha ido? Ya sois gente libre, ahora a disfrutar del verano :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Que tal todo????
Espero que os haya ido todo bien, aisss yo ya me esoty poniendo de los nervios y aún me quedan unos días pa empezar...
y mmmmm una pregunta, laspegatinas estas de lo códigos te los dan el día del examen o te las tienen que dar antes?? Esque a mi solo me dieron el papelito este dd pone todo lo que tengo que hacer pero de los codigos nada
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Joer que suerte haber terminado ya, yo estoy aquí, uf, al borde del jamacuco, va a ser el peor fin de semana de mi vida :cry: por favor que me pongan la epidural, o me inyecten orfidal en vena, lo que sea (la valeriana ya no me hace ni efecto)!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Minah wrote:Matemáticas con geografía, que bachiller estás haciendo? bueno no te preocupes, ya verás como el de geografía sale mejor :wink: !!
Yo voy a ver si sigo con la biología y me pongo un poco con la química, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
mi futuro bachiller..¬¬ ciencias sociales..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

El de mate me ha matao, y encima he hecho la opcion mas chunga por no hacer los putos limites... Voy a sacar un puto 4 (si es q saco el 4...)

Bueno, pero ya soy libre, ahora FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Minah wrote:Joer que suerte haber terminado ya, yo estoy aquí, uf, al borde del jamacuco, va a ser el peor fin de semana de mi vida :cry: por favor que me pongan la epidural, o me inyecten orfidal en vena, lo que sea (la valeriana ya no me hace ni efecto)!!!
Yo tb necesito algo pa este fin de semana , ma va a dar algo aissssssss :(, que día la tienes tu ??? yo empiezo el miercoles, estoy estresada juuu
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

eiiiii k tal a los k la abeis exo????? yo empiezo el martes (como la gnete k kea ¿no?) y bufff creo k lo llebo bien...de geogra no me voy a mirar na y de ingles tp de lo demas lo voy a llevar medio en condiciones...

Weno peña os deseo muxa suerte¡¡¡
Un abrazo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

El lunes tengo: lengua, inglés y filosofía
El martes: química, biología y ciencias de la tierra

y tendría que estar tranquila me quedó un 7 de media del bachiller pero no puedoooorrrrr :cry: :cry:
Suerte que yo encontré orfidal en mi casa :oops: y duermo como un tronco oye!! porque me pasé dos noches seguidas soñando con la selectividad, despertándome con angustia, uf y así no se puede rendir durante el día. Yo no sé como la gente toma café para mantenerse despierta, si yo podría estudiar sentada y sin silla de la tensión!!!
Post Reply