FIANZA DE OTEGUI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:ya hay gente famosa q ha estado en la carcel y ha pagado la fianza y nadie a dicho nada, no?
imaginate q a ti te meten en la carcel bajo fianza de 400.000 euros, komo lo pagarias? pidiendo dinero a unos amigos, pidiendo un credito? komo lo harias?
Yo probablemente no los pagaría... y no es ser masoca, si me metieran en la cárcel con posible libertad bajo fianza de 400000 euros, me parece a mí, que, o he hecho algo mal, o muchas personas vivirán más tranquilas si estoy dentro.

No te puedo contestar a algo así sin haberme ocurrido nada similar.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:
MARI_MADALENAS wrote:ya hay gente famosa q ha estado en la carcel y ha pagado la fianza y nadie a dicho nada, no?
imaginate q a ti te meten en la carcel bajo fianza de 400.000 euros, komo lo pagarias? pidiendo dinero a unos amigos, pidiendo un credito? komo lo harias?
Yo probablemente no los pagaría... y no es ser masoca, si me metieran en la cárcel con posible libertad bajo fianza de 400000 euros, me parece a mí, que, o he hecho algo mal, o muchas personas vivirán más tranquilas si estoy dentro.

No te puedo contestar a algo así sin haberme ocurrido nada similar.
ya bueno...me estas diciendo que si te meten en la carcel vas a decir...o q malo he sido....me lo merezco, me qdo aki...pudiendo salir? :? mmmm no te lo tomes a mal ( pq no voy a malas ) pero no me lo creo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Es que no me creo que me metan en la cárcel con libertad bajo fianza de 66 kilos por haber escupido en la calle Mari... tampoco es a malas :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:Es que no me creo que me metan en la cárcel con libertad bajo fianza de 66 kilos por haber escupido en la calle Mari... tampoco es a malas :roll:
ya bueno yo te preguntaba eso para saber tu de donde sacarias el dinero..vale otro ejemplo......
derrepente tienes una deuda o necesitas 400.000 euros , q harias?como los konseguirias?
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Mira, no voy a dar vueltas.

El problema no es cómo haya obtenido Otegui el dinero.

El problema es personal y opcional de cada uno.

Si a ti te parece bien, bien.

Si a mi no me lo parece, también.

Igual si a otro le parece de dementes que fagor y orbea (si es que es así) le hayan dado el dinero. Igual que si a ese mismo, o a mi mismo nos apetece dejar de tener tales marcas como referencias a la hora de comprar electrodomésticos o bicicletas y dejar siquiera de mirarlas para una posible compra cuando entre en una tienda...

Es que no hay mas.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

a lo q queria llegar con esto es a q él ha podido sacar dinero de donde hubieras sacado tu...pues o pidiendo un credito o yo q se...a eso queria llegar.
Y ya me callo q me piro.El lunes estamos . Aioooooooooooooo
ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

No se de donde lo ha sacao. De hecho, no se de donde saca ninguno de los subpolíticos que nos gobiernan las pelas que les hacen falta para pillarse esos coches, pagarse las vacaciones de veranuki, las fiestas con la elite etc, pero no me lo planteo mucho: lo sacarán de tu bolsillo, del mio, o de cualquier sitio donde haya un leuro.

Y si me pregunto si pagaría si me pillaran... jejeje si me pillaran no me pondrían fianza alguna... no son tan tontos, los joputas

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Yo no poseo algo valorado en 400.000 euros, y me da ke otegi tampoco :roll:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

lo ridiculo es que haya que pagar por no estar encerrao. manda kojones. no lo digo por alguien en concreto,lo digo pq me pasma que meten a alguien con pasata en la carcel y ale paga y sal. meten a alguien sin pasta y no sale. ridiculo.

en fin esa es la igualdad ante la ley.

y q se dejen de encerrar sin pruebas ya de una vez
e injustamente. kienes koño se creen para encerrar a alguien???para privarle de su libertad si el presunto mal que hizo no esta demostrado o ese mal es por necesidad (robar por necesidad). tambien aro, distinguir lo q es "legal" e "ilegal" pa esos cabronazos.

cuanta mierda...

puto dinero
puta represion

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

No, lo injusto es que existan las fianzas, eso es lo injusto, no la existencia del dinero.

Te meten en la carcel, metido estás.

Punto en boca, y que salga tu puta madre si quiere.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Super, tu libertad termina cuando empiza la de otro ^^V
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Lo primero, tengo entendido q el otegui no es ningun pobre, usease q tiene o tenia un bonito chalet de puta madre q ya les gustaria a muxos. De donde ha sacao el dinero???, pos me la pela...

Ahora, si tu no vas a ir a comprar a esas tiendas xq supuestamente colaboran con ETA dandoles dinero pa sacar a uno de la carcel, pos weno tu mismo. Ahora tp deberias comprar gasolina, la multinacionales del petroleo siempre apoyan las guerras en Irak, Afganistan... y ahí no solo sacan de la carcel, hay mueren miles de personas, y ya me parece mas preocupante. Ahora tp puedes comprar zapatillas de deporte ni nada de eso (mas bien no puedes comprar ropa) xq esas grandes empresas están jodiendo la vida de miles de niños y les estan kitando su libertad y su infancia, y eso es una gran putada. Me parece q al final te vas a tener q coger un huerto, plantartelo cerkita de tu casa (pa no tener q coger el coche) y vivir en pelota piká...

Esto no va pa nadie en especial, solo pa'l q piense dejar de comprar de esas empresas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Esto no va pa nadie en especial, solo pa'l q piense dejar de comprar de esas empresas...[/quote]

Si fuera una persona alejada de la política realmente me daría igual de dónde sacase el dinero, así, no.

Hay muchas marcas de electrodómesticos, bancos, autobuses, supermercados... no tengo por qué caer en esas si no quiero.

Tales productos no tienen por qué ser fundamentales, con lo de las petroleras te has pasao de rosca un poco. No hay otro sitio donde caer, a mi no me vale.

Suicidemonos todos, así no necesitaremos comprar.

Este post se va por las ramas demasiao.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Probablemente yo sea de los que más de cerca tengan a la MCC (Mondragon Corporación Cooperativa) de los que estais por estos foros, y está cooperativa (que engloba al Grupo Eroski, Fagor, Caja Laboral, Ikerlan, Mondragon Unibertsitatea, Seguros Lagun Aro,...) está muy lejos de ser eso que dicen de financiar a ETA voluntariamente, si pagan o no el impuesto revolucionario ya no sé, es más, fliparíais si os contara algunas "medidas" que ha tomado MCC...

Los que afirman este tipo de cosas o mienten intencionadamente o no saben de lo que hablan.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Mas bien son ssu competidores en el mercado,que se aproechan para alnzar campañas de desprestigio,a mi la verdad es que me la suda,si la gente deja de comprar o no alli.

Otaegui, portavoz o dirigente de Batasuna,
detenido y liberado después de pagar
no sé cuantos miles de Euros. Algo no cuadra
en este asunto. Si es, como le acusan,
dirigente de ETA, ¿cómo lo dejan en libertad,
pague lo que pague? ¿Y si no lo es, qué
criterio utiliza el juez –y el fiscal del Estadopara
encarcelarlo? Cuando al parecer hay
un intento de diálogo para tratar de solucionar
(que se logre o no es otra cosa) la llamada
“violencia en Euskal Herria”, las bombas
de ETA sólo tienen dos explicaciones: O es
una provocación –que lo es-sea quien sea el
que ha puesto esas bombas, ETA o esos servicios
policíacos de difícil y dudosa identificación,
o , en consecuencia es alguien que no
quiere que el diálogo se lleve acabo.
La posición cernícala de Acebes,
Zaplana y Cía. (A Rajoy le cantan milongas y
él las baila), es muestra de que la derecha
cerril de España, sólo entiende la fuerza de
las armas, la “dialéctica de las pistolas”. Excluyen
cualquier otra salida, cual es el diálogo
,la solución “política”. Y los de ETA, o la
fracción (porque todo parece indicar que
ETA ha vuelto a dividirse) no son menos
cernícalos. Pues poner bombas a estas alturas
no demuestra su fuerza, que sí la tienen,
sino su cerrazón mental. Esa gente tampoco
entiende que la única salida al problema, hoy
por hoy, es el diálogo, las conversaciones, que
de por sí serán duras y difíciles si se llevan a
cabo.
* * *
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply