ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

eiiiiiiii, k yo me voy a pasar to agosto en tarazona...

ALGUN DIA UNA KEDADA NOOO?? jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

caro q si!! ademas yo me bajare a tarazona pal cipotegato ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

DarkAngel wrote:yo no podre ir, salgo mu tarde de currar :? :( :twisted:
menos mal xq llegas a venir cuando no puedo yo.. y te capo ^^.... y ya no le podras exar los trastos a nadie mas 8)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:
DarkAngel wrote:yo no podre ir, salgo mu tarde de currar :? :( :twisted:
menos mal xq llegas a venir cuando no puedo yo.. y te capo ^^.... y ya no le podras exar los trastos a nadie mas 8)

uiuiuiui... aki hay tomate xDDDDD




Y lo de tarazona esta hecho... para las fiestas yo no creo k pueda k igual no estoy por zgz... pero de todas formas ya le dije a Hebe k podiamos ir un dia de agosto por alli a pasar el dia... asi k ya lo hablaremos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

BaSHeLL wrote:caro q si!! ademas yo me bajare a tarazona pal cipotegato ^^
k si ?? uhaaaaaaaaalaaaaaa!!! jajajaja

es k perderse el cipotegato es un crimen....

DIOOOOOOS, VAYA FIESTAS ME VOY A PEGAR!!!! dsd hoy 4 meses d vacaciones!! wewewe. jeejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Buenooooo, el de fisica, la opcion b q es la q he exo no era mu dificil, pero como soy un dejao y no m ago ni xuletas, pues asi me a ido...jejjeje.
lo del bando si q era eso.jeje
bueno, pues aora me toca mates asi q... m ire dentro de pocos.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

ahora estaris de kedada y otros aki estudiando.... :cry: :cry:

q ma exo muxa gracia eso de q los toros van x ahi n vakillas medio sueltos...tampoko es eso, a vr si os vais asustar y no venis :cry: , son los toros ensogaos, y como su nombre indica van ensogaos, y son por las mañanas (xo prontito, q a mi el año pasao m piyo de sorprise almorzando y m toko korrer) y las tardes del domingo y lunes, xo no toy segura, si podis animar, tais invitados!!!!jiji

pos na sigo cn mis studios...vaya rollazo!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

BaSHeLL wrote:
DarkAngel wrote:yo no podre ir, salgo mu tarde de currar :? :( :twisted:
menos mal xq llegas a venir cuando no puedo yo.. y te capo ^^.... y ya no le podras exar los trastos a nadie mas 8)
Por poder podria igual, porque lo que es usar .. lo que me vas a capar.. no lo uso... ni gota.. asique me kedaria igual.

Pero no, cuando vaya os avisare previamente, para que os escondais a conciencia 8) :twisted:



Iria!! tu a escribir al post de madri!! y a kedar con lso madrileños!! :P

amos que....
Image
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

DarkAngel wrote:
Iria!! tu a escribir al post de madri!! y a kedar con lso madrileños!! :P

amos que....
jajajajaja, angelillo, vendrás hoy????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Iria wrote:
DarkAngel wrote:
Iria!! tu a escribir al post de madri!! y a kedar con lso madrileños!! :P

amos que....
jajajajaja, angelillo, vendrás hoy????
porsupuesto 8)
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jodeer,kuantas kosassss m perdidoooo !! a ver si m akuerd d kontestar a todas,jeje.

MIck and laurenguska,e tosido xk la kedada va a ser xdnd yo vivo,k segun laurenguska ya t lo a komentado,ad+ vendran iria y bashel (q le komente lo dl cipotee,jeje) al cipotegatoooooooooo,joeeee si viene gente d toa spaña,vais a ser vstrs menos ??

Modro,klaro k no t adopto,k siiiiiii joer,km lo pdias dudar?¿?

OKis pablitiko.
Mooo,jaja,tu tmbn stas adoptadaaa,jeje.

Darkangel,tu tmbn kieres ser adoptado uke???jajajaja,o emparejao kon alguna d stas fitis mañikas q son tan majas...laurenguska y bashel wapaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Weno !!ays q bien se an portao con el examen de geografia!!!!! po rlo menos ma salio muxisimo mejor q el de mates!!eso si yo q se dnd se da la carrasca si esq tiene una cosicas q.................si man dixo micmaister q era dificil eld e fisica
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tungusca ti asiento noaber podio ir a la kedada pero esq e acabao el examen a las 7 pq emos empezao tarde por lios de clases y cosas asi!!jo lo siento de verdad espero q no ayais esao muxo rato esperando
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote: MIck and laurenguska,e tosido xk la kedada va a ser xdnd yo vivo,k segun laurenguska ya t lo a komentado,ad+ vendran iria y bashel (q le komente lo dl cipotee,jeje) al cipotegatoooooooooo,joeeee si viene gente d toa spaña,vais a ser vstrs menos ??

jajajajaja creo k Mick y yo... entendimos lo mismo xDDDDDD
pero bueno... k lo de tarazona ya lo comentamos e intentaremos ir un dia aunk no sea pa fiestas, la fiesta nos la montamos nosotros y listo!!!


Kilmiana... ya nos dimos cuenta... na me tuvieron k esperar a mi un ratillo k llegue un poco tarde :roll: (ainsss como me fastidia con lo puntual k soy siempre) y como todavia no habias llegado supusimos k ya no irias.

Mick a ver si convences a mi tocaya para k entre al foro... mmmm le puedes decir... mmmm k sino no le adoptamos para las kedadas!!!! xDDDDDD

Y Azero... bueno bueno... no venir... encima de k casi ni te asomas por aki... na, si a este paso no te conozco nunca... tanto oir hablar de ti... xDDDDD (el dia k te conozca por lo menos me cantas una cancion de los azero, no?? xDDD)

Ale, besikos pa tos y a ver cuando podemos repetir kedada, pero esta vez k vengan los k faltaron...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

no le digas q no le emos esperao q sino la proxima ni avisara ni nada. Te hemso estao esperando desde las 6.30 asta als 8 y pico, q ya nos emos tnido q ir cada mochuelo a su olivo (bueno, emos esperao en un bar tomando algo y ablando...pero te estabamos esperando, q conste...:P) y eso, mñn dibujo tecnico, a comer con la novia y a cenar con los de clase y de juerga por zgz, q va a arder zgz mñn por la noxe, todos los preu's de juerga, jajajaja, venga, aver pa cuando la prixima y aver si solano peude poner las fotos, y si ay q tenerlas colgadas en otra apg, yo tnego un espacio de msn y un poblao en pobladores.
Ale suerte a la q estudiaba mientras nosotros estabamos en la kedada!! ;)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Post Reply