Microsoft Project

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Microsoft Project

Post by Eärendil »

Wenas, no tengo mucho tiempo y necesitaba un pelin d ayuda.. kero descargarme este programa xa mirar mas ke nada definiciones de algunas cosas ya ke me entran en un examen, si es cm la part practica, una tonteria vamos, en el office ke yo tng cm q no viene o m lo e pasao por alto xq ke yo sepa se instala a parte creo..
Pos na ke si sabeis dnd m lo podria descargar.. joe ke inutil m siento xo es q no tng tiempo y encuentro actualizaciones xo no kero eso kero el programa en si y ke no m tard siglos..

Weno si tp.. si nadie sabe pos pasar d mi :? no se ni lo ke e puesto xo es q tng prisa, ke estres!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues no sé lo que es,pero suerte con tu búsqueda :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eärendil logout

Post by Eärendil logout »

Gracias wapa, no se, si es x ver mas ke nada lo ke es la parte d la ayuda, para mirar definiciones mas ke nada q es lo ke seguramente puede poner xa ke se lo explikes un pokito y tener algun puntito por ahi.. si no pos tp pasa nada xq ahi gnt q ni sabe ke entra..

Es un programa mas, xa gestionar tareas y recursos y cosas asi, si solo le kero xa estudiarme cuatro cositas.. xo claro si no le tengo pos weno a alguno d clase le tendre q dar la coña o algun colega o a alguien jeje

Ahora ya m piro a estudiar ke si no mal vamos, aver si logo puedo volver a entrar.. esto no se cm xo engancha d mas eh 8)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

bueno yo me lo tuve que bajar porque lo necesitaba para una asignatura, esta en ewl emule, como tenia prisa"" me baje el que menos ocupaba.... en enlace es este:

ed2k://|file|Microsoft%20Project%202003.zip|243149688|ADB35BEF21627E70A116BAA4C9D34A6C|/

esta en ingles y es el 2000 aunque ponga que es el 2003...... pero bueno a mi me sirvio, ocupa solo 231MB y no tardo nada en bajarse, venga suerte.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

Llauro wrote:bueno yo me lo tuve que bajar porque lo necesitaba para una asignatura, esta en el emule, como tenia prisa"" me baje el que menos ocupaba.... en enlace es este:

ed2k://|file|Microsoft%20Project%202003.zip|243149688|ADB35BEF21627E70A116BAA4C9D34A6C|/

esta en ingles y es el 2000 aunque ponga que es el 2003...... pero bueno a mi me sirvio, ocupa solo 231MB y no tardo nada en bajarse, venga suerte.
Si, si, tb es xa una asignatura..vaya ganas
weno m lo bajare a ver si m sirve algo xo si esta en ingles sera echarle mas horas, muchas gracias x tu ayuda
Eärendil logout

Post by Eärendil logout »

Anonymous wrote:
Llauro wrote:bueno yo me lo tuve que bajar porque lo necesitaba para una asignatura, esta en el emule, como tenia prisa"" me baje el que menos ocupaba.... en enlace es este:

Si, si, tb es xa una asignatura..vaya ganas
weno m lo bajare a ver si m sirve algo xo si esta en ingles sera echarle mas horas, muchas gracias x tu ayuda
Era yo. Tambien lo buske en el emule y he puesto tb este enlace a bajar a ver q tal.. ademas del ke ha puesto Llauro claramente:
ed2k://|file|Microsoft%20Project%202003%20Profesional%20espa%C3%B1ol.rar|136646017|1EF062AD706837F52D0FC7ACCD728E05|/
por si alguno lo necesita, mas ke nada es lo ke me interesa es ver definiciones y cm q es xa el lunes y mejor si estaba en español
Weno pos an ke mucha gracias a los dos otra vez
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

No se, digo yo, y si te bajas un manual no te servira para lo mismo??
los archivos de ayuda esos no se pueden ver dsd otro sitio, es decir, si se pueden pasar x separado, y asi luego visualizarlos con un procesador de texto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:No se, digo yo, y si te bajas un manual no te servira para lo mismo??
los archivos de ayuda esos no se pueden ver dsd otro sitio, es decir, si se pueden pasar x separado, y asi luego visualizarlos con un procesador de texto.
Si fuese con cualkier profesor si, xo es ke la tia en cuestion es muuuuy kiskillosa y ke la gusta casi lo textual x lo ke se, usease lo ke ponga en el programa en si.. me iba a pillar el libro xo solo hay uno en la biblioteca de la uni y lo tiene ella, es ke es un poco... mejor no empiezo ke no acabo jeje digamos ke hace lo ke sea xq ke tengamos ke currarnoslo nosotros, otro dia si eso m extenderia xo cm q voy a ver si estudio y dejo d entrar aki xa ver ke poneis ke no se esta media hora no m esta cundiendo jeje

No se si podra pillarse x separado xo weno, con ke se baje mañana pos bien voy creo yo :roll:
Post Reply