FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

modro gran foto :D mola y ademaas levata el animo del post
Guest

Post by Guest »

:roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:En pelotas no,pero con la menos ropa posible seguro k si...yo x lo menos,en pelotas solo ando x casa,y raramente,xk siempre llevo algo encima x poco sea...asik si un dia m aces una visita a ksa,no t asustes
uis lo tendre en cuenta, nu te preocupes xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Bueno, con el propósito de revitalizar este foro, y para contribuir a que lleguemos a la pagina 300, pondré un par de fotos semieróticofestivas, aunque mi cuerpo no sea lo mas agradable de ver en estos momentos. Si esque parezco de Etipopía!!Viva las costillas marcaditas!

Image

Image
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

jeje,q auténtico keda eso de las fotos enseñando chicha y justo debajo q ponga: "cuánto más necesito para ser dios?"
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ays, que calores... 8)
Image

MaRuJoNa #58)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

ElfWiTch wrote:jeje,q auténtico keda eso de las fotos enseñando chicha y justo debajo q ponga: "cuánto más necesito para ser dios?"
Jajajajajaja.NO habia pensao en eso, xo la verdad sk si k tiene un poco de sentido,jeje.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ElfWiTch wrote:jeje,q auténtico keda eso de las fotos enseñando chicha y justo debajo q ponga: "cuánto más necesito para ser dios?"
Yo también me había fijado xDD
San, tú todavía no has visto un tío que se le marquen las costillas... a ver si David se deja hacer foto, a ese sí que se le marcan, ayer en gimnasia se levantó la camiseta y se veía latir el corazón, imagínate xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_rapha_a

Post by _rapha_a »

dejedi-M wrote: se veía latir el corazón, imagínate xD B7s!!


ei , que a mi tambien me pasa eso, como abreis podido ver en la foto que puse (creo k fue ayer) estoy bastante delgado...no estoy flaco eh!!!que kede claro que soy DELGADO, pero sigo teniendo mi puntito de gracia :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_rapha_a wrote:
dejedi-M wrote: se veía latir el corazón, imagínate xD B7s!!


ei , que a mi tambien me pasa eso, como abreis podido ver en la foto que puse (creo k fue ayer) estoy bastante delgado...no estoy flaco eh!!!que kede claro que soy DELGADO, pero sigo teniendo mi puntito de gracia :lol:
Jajajaja eso mola a saco, que se note el corazón :P me encanta xD (si no lo digo reviento, venga, ya me voy, sigo observando el post :P )



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Ah! Se me olvidaba añadir una cosa................yo todavia soy menor de edad(me falta un mesecillo y poko)...poner estas fotos me puede traer problemas??..........solo digo: A kien no le guste, ke no mire, no creo k sea ningun delito colgar fotos mias, xk yo estoy de acuerdo,no??(Sk komo la gnete dice k no pone fotos x ser menores...)

Ale, a shuparla!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno, soy menor y no se nos permite poner ciertas fotos.. (EH NANY!!?? :lol: ) pero weno, de alguna manera hay q llegar a la pagina 300...

Image
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

San wrote:Ah! Se me olvidaba añadir una cosa................yo todavia soy menor de edad(me falta un mesecillo y poko)...poner estas fotos me puede traer problemas??..........solo digo: A kien no le guste, ke no mire, no creo k sea ningun delito colgar fotos mias, xk yo estoy de acuerdo,no??(Sk komo la gnete dice k no pone fotos x ser menores...)

Ale, a shuparla!
A ver, todo es muy relativo.
Supongo k no es lo mismo poner una foto de la parte de arriba de un chico k de una chica. Mas k nada, xk x la piscina y la playa se ven chicos en bañador y no se ven chicas (o niñas) solo con la parte de abajo, vale si hacen top less si, pero no es la norma.
Un chico x el paseo maritimo puede ir sin camiseta y no creo k le digan nada (o sera muy muy raro) una tia no creo k vaya ale con todo al aire libre.
SI ya fuera un desnudo integral pues entonces da igual k se kiera o no se kiera, mas k nada, xk en teoria este foro tmb es pa todos publicos y no creo k kede muy bien (no se lo k podria pasar si nos pillan) k entren chicos y chicas de 14 15 años o vean sus hermanos pequeños y ale, venga penes y vaginas, tetas y culos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:modro gran foto :D mola y ademaas levata el animo del post
gracias,seas kien seas :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ala, ahí van mis piernas!!! jeje, es k el careto no se ve por culpa dl flash y lo kité xD, por cierto no suelo salir asín vestida, pero un sabado de vez en cuando...enfins...no tengo excusa, lo se. xD

Image
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply