Os habeis parado pensar q...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos nada ke tb ma molao mucho lo ke has expuesto. Yo tb m planteo a veces si realmente se notaria un hueco o si al final acabaria pasando desapercibida.. en mi caso teng muchas personas ke dejarian un gran hueco.. hay detalles ke no se olvidan. Yo creo ke tb se kien lo sentiria mas xo weno.. mejor no pensarlo ke no son horas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

Yo pienso mil kosas de este tipo, y lo peor es k las eskribo a medida k voy eskribiendo y leyendolo luego komo k me deprimo un poko, no se.. :roll: son paranoias k me entran, sobre to kd voy pasailla de lo k sea..
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Cuando me paro a pensar en este tipo de cosas me deprimo porque veo que soy insignificante, no creo que mucha gente me echara en falta si no estuviera aquí. Como dijo alguien por ahí que no m acuero kien y soy mu vaga pa volver a mirarlo pues que nadie es imprescindible.
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

_Ire_ si e escrito esto es para reflejar d alguna manera q nadie somos insignificantes, asiq borra esa idea d tu cabeza, puede q en momentos de bajon todos lo pensemos pero realment ninguno lo somos, siempre hay alguien para el que eres indispensable aunq no lo sepas, o no t kieras dar cuenta.....
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

sta way!!!

yo tb e pensado muchas veces en kien me exaria de menos si yo un dia m fuera para no volver, a kien l dejaria mas hueco y kien sufriria mas mi perdida, tb me parao a pensar, q tal vez personas cn ls q no tengo una estrecha relacion igual podria dejarles un vacio, no se... to rayadas d sta vida!!!!

xo como existimos y estamos vivos, pos hay que ir llenando huekitos de l gente x ahi, para q no nos olviden, y para q nosotros no nos olvidemos d ellos!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buen texto Nana, y de pesada nada porque ojala todos los dias hicieras una reflexion de esta para nosotros. Supongo que todos cuando nos vamos queremos que la gente que se queda aqui nos tenga en su recuerdo pero con alegria por habernos conocido por haber compartido buenos ratos,y no pasen malos tiempos. Pero claro para los que se quedan aqui eso es imposible, asi que solo demos lo mejor de nosotros mientras podamos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply