ZARAGOZA!!!
anda no seas malo... joer, k estuvimos en la puerta hasta las 7... un cuarto de hora es suficiente, no? xDDD ademas ya dije k si iba a ir mas tarde k kedabamos con ella...
Ale pues k vaya muy bien hoy dibujo y el resto del dia y noche xD
y joer ahora k dices eso... ayer kede con una amiga k saldriamos hoy... pero va a estar lleno de preu's (jajaja me hizo gracia esta palabra xD)... espero k nu vayan a los bares k vaya yo... k no me apetecen agobios xDDDDD
Ale pues k vaya muy bien hoy dibujo y el resto del dia y noche xD
y joer ahora k dices eso... ayer kede con una amiga k saldriamos hoy... pero va a estar lleno de preu's (jajaja me hizo gracia esta palabra xD)... espero k nu vayan a los bares k vaya yo... k no me apetecen agobios xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

a laaaaaaaa jooooooo seguro k vienes para cuando no estoy... no voy a poder conocer a nuestra ciudadana de honor!!!
esto no vale!!!
esto no vale!!!
aZeRo wrote:lo siento! iba a ir xo esk despues del examen k nos pusieron x la mñn....ufff se me kitaron las gansa de todo...
xo weno terankilidad kal final aremos una makro kedada y kantare lo kaga falta..
ya te vale, eh??? k de la mañana a cuando kedamos... ademas asi te hubieramos animado!!!!!
para la proxima, a ver si vas de una vez xDDD
eys k keria preguntar una cosa... sabeis donde puedo comprar una bandera de aragon?? es k paso de ir recorriendo sitios... a ver si me podiais decir xD
Por fin sa acabao la selectividad!!!! ya libres!! esta nooxe a qemar la ciudad aunq yevo un sueño q...para da iwal si es pa salir de fiesta me apunto a lo q sea!!gasias por esperarme pero ya os conte lo del examen, q putadapero bueno ya aremos otra kedada y a esa seguro q voy!!por cierto vaya examen de economia noma dao tiempo a terminarlo!!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Enorabuenaaaaaaa !!! jejeje. t as unido a la pandiya de gamberros y gamberras.com !!!!!!!! jajaGreeble wrote:olaaaa!!! jajaj yo tb soy maña!oeoeoe! he empezao a dar mal x el foro hace no muxo jajaj pero weno ya me ireis viendo por aki y por alla poco a poco..venga un saludo a todos!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1