que llevais puesto???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaj que gracia de post!!

Pues yo llevo, camiseta de tirantes negra, y unas braulias moradas,pero son braulias de culot!y son de las super nenas 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees hoy llevo la camiseta (negra) del P.G.B. ... ni Peta -Zeta ni ostias!! Tós a votar al Partido de la Gente del Bar!! Pantalones militares (no de camuflaje... sino los lisos color verde militar), mis termans con cordones rojos hechas mierda las pobres... la muñequera de pinchos, una pulsera que me regaló mi ñiña, una cadena q tb me regaló ella con un colgante con el símbolo anarquista, las cadenas con tó de llaves colgando,... anda que no voy mono yo... ole ole jajajajjaa
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos yo llevo el pijama..

unos pantalones de un pijama de hace siglos q me keda pekeño, y como estan destrozaos pos parece q no llevo na (por el calor) y encima una camiseta de no a la guerra, q me compre muxas pa las manifestaciones y hay q reutilizarlas... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Quiero que me ahorques con tus braulias....


(lo digo muchas veces y nadie me ahorca con sus braulias :cry: )
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Po yo la camiseta de dormir y las braulias rojas 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

yo un bañador xD
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

yO... mi super camisón de Aghata Ruiz del Mercao, que es monisisisisiiisimo de la muerte.Ea azul y tiene un corazon de rayitas 8) y las braguillas negras :D


P.D.Jajajaja como mola este post :lol:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajaja k gracia de post xD

pues yo llevo un vestidillo de estos de verano, bien freskito... mmm blanco con una tira azul... las braulias... unas raras molonas xDD
mi reloj, mi anillo unico, mi colgante de embrujada, la runa del secreto, la pulserilla del racismo, y la de la expo k me la acaban de dar y para hacer el mongui un rato.. xDD, ah y las gafas, k sino malamente xDDD

asi sirve?? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo un condon en la cabeza a mdo de gorro .......... lo siento no lo he podido evitar
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

Llauro wrote:yo un condon en la cabeza a mdo de gorro .......... lo siento no lo he podido evitar
No sé por qué, pero me resultaba raro no ler ningún comentario "Made In Llauro" en este post.

Que por cierto, a mi me parece un post de lo más absurdo, pero bueno, así es el mundo, y esto sólo es una opinión.
Lay

Post by Lay »

DarkAngel wrote:Quiero que me ahorques con tus braulias....


(lo digo muchas veces y nadie me ahorca con sus braulias :cry: )
Ten cuidado con lo que deseas....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Laymawoman wrote:
DarkAngel wrote:Quiero que me ahorques con tus braulias....


(lo digo muchas veces y nadie me ahorca con sus braulias :cry: )
Ten cuidado con lo que deseas....

psa... panda cobardes... :twisted:
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:
Llauro wrote:yo un condon en la cabeza a mdo de gorro .......... lo siento no lo he podido evitar
No sé por qué, pero me resultaba raro no ler ningún comentario "Made In Llauro" en este post.

Que por cierto, a mi me parece un post de lo más absurdo, pero bueno, así es el mundo, y esto sólo es una opinión.
He sido yo, ¿contento Llauro? xDD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos ahora mismo unos pantalones de deporte y nada mas,face demasiado calor,como pa llevar mas ropa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:
Anonymous wrote:
Llauro wrote:yo un condon en la cabeza a mdo de gorro .......... lo siento no lo he podido evitar
No sé por qué, pero me resultaba raro no ler ningún comentario "Made In Llauro" en este post.

Que por cierto, a mi me parece un post de lo más absurdo, pero bueno, así es el mundo, y esto sólo es una opinión.
He sido yo, ¿contento Llauro? xDD

son cosas k hace el aburrimiento... pero bueno, k tp hace falta k te leas tos los post, si te parece absurdo, no se entra y listo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply