Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos la sonrisaaas d ayer

-las tard y noxe d ayer q todo stvo muyy bien
-q vi a poncho-k n "concierto" gratis, mas wapo a 2 metro d mi y q logo nos hicimos una foto cn el y toco mazo d canciones dl ultimo disco...ayss
-q ya tngo oficialmente vacacionessss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Dejedi, de nada, ya sabes pa eso estamos. Ademas mientras vamos soltando bromas y esas cosas.
Gracias :wink:
:arrow: Escuchar un trozo de Prohibit als pares
:arrow: Partirme yo sola (jajajajajajajajajajaja y encima ahora había puesto PARIRME yo sola xDDDDDDD)
:arrow: Quedarme dormida escuchando PAP, despertarme de nuevo a las 5 menos cuarto y ver que todavía estaba la luz encendida y todooo
:arrow: Los descojones que me doy yo todas las mañanas porque voy tan dormida que no me entero de nada... pero el de hoy ha sido la ostia xD mira, cosas que pasan, pero lo cuento para que os lo imaginéis, se ha quedado el salvaslip enganchado no sé cómo en el cordón del albornoz y yo buscándolo por todo el cuarto de baño y pensando "joder, que el cuarto es pequeño, no puede andar tan lejos" y acabar dando vueltas persiguiéndolo hasta que me he dado cuenta de lo que hacía y me he empezado a partir y entonces ha entrado mi madre y ha dicho "¿qué haces? ¿De qué te ríes?" y yo... Es que soy Mickey Mouseeeee, mira mi colitaaaaaaa... :roll:
:arrow: Que en mi casa reina la alegría todo el día, oye... qué familia
:arrow: Buscar a mi madre y mi hermana por todo el barrio 8O y encontrarlas :twisted: :roll:
:arrow: Andar ya preparando las cosas que me llevaré a La Capella
:arrow: Comprar un neceser, protector solar, un collar, una diadema, unas chanclas (para la ducha), etc etc... para las colonias :P y que como nos hemos gastado casi 40 euros en la tienda, la tía me ha regalado unos pendientes preciosos y una cosa de esas que se hinchan para la playa, para apoyar la cabeza :D
:arrow: Al salir de la tienda, encontrarnos con Sara, mi bisabuela, mi abuela y mi tía tomando café y acoplarnos un rato con ellas, y que me han invitado a una cocacola
:arrow: ¡Que tengo una bisabuela rencorosa! ¡Todavía me está echando en cara que me pusiera a leer cuando estaba en Galicia! jajajajaja Dios mío xDD
:arrow: Prometerles que iremos a visitarlas
:arrow: Autoinvitarme a comer paella en casa de mi abuela
:arrow: Las conversaciones con mi abuelo
:arrow: -¿Qué te pareció mi vida en el año 62? -...Diferente. :roll:
:arrow: Mi hermana leyéndome cuentos
:arrow: Mi hermana que me ha regalado dos tatuajes, qué linda
:arrow: ...Tener la tarde libre (vamos a mirar la parte buena, venga).
:arrow: Poner música...
:arrow: Estar pensándome a ver si llamo a María para quedar, que tengo ganas de hablar con ella...
:arrow: etc...
Un mal día. Buffff...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Estar hablando al fín con mi amoooooooor !! Nere !! Jooooooooo , que hacia mil que no la veia por aquí y su mvl no me quiere y el correo tampoco ... :(
Te amooooooooooooooooooooooo mil !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: conocer a una fiti mas...itxaso pesius
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaajajajaja Modro !! Gracias por soportar mis tonterias sobre animalitos !! Encantada de haber hablado contigo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo hace días wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APRUEBO DIBUJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO EL CURSOOOOOOOOO NO TENGO QUE RECUPERAR NADAAAAA :D :D :D
:arrow:
Enhorabuena dejedi, creo que el otro día no viste esto:
katiabedo (el sábado por la noche) wrote:Bueno, yo quiero dedicar una canción a todos esos fitis que están hoy un sábado por la noche, en casa chapando, los que tengan examen el lunes (como yop), he leído por ahí que Aída tiene... y bueno, especialmente a janaeh y al super , no os preocupeis, que todos hemos pencao alguna vez, que no es el finde del mundo, que jode, pues sí, pero a los problemas, su justa importancia. Dejedi , suerte con el dibujo. Bueno, a todos, que me pongo a decir nombres y no paro.


Amaral - Una pequeña parte del mundo

Volverá la suerte

Brilla la luz del dia, porque voy a regresar
a esa ciudad del norte donde yo empece a jugar,
los que me hablaron del fin del mundo
ya quedan atrás, las sombras se desvanecen
porque voy a regresar.
Y quiero que tengas dulces sueños,
porque al despertar
estará la suerte a nuestro lado.
Volveremos a vivir como hijos del azar,
cuando el sol nos saludaba cada mañana.
Y no importa si el destino,
se haya escrito en nuestras manos,
volverá la suerte a nuestro lado.
Volverá, la suerte a nuestro lado.
Vuela la medianoche entre copas de champan,
mañana sera otro dia, ay, mañana ya se vera,
y nada de lo que digan rompera nuestra amistad,
porque esta la suerte a nuestro lado.
Volveremos a vivir como hijos del azar,
cuando el sol nos saludaba cada mañana,
y no importa si el destino se haya escrito en nuestras manos,
volverá la suerte a nuestro lado.
Volverá la suerte a nuestro lado.
Volveremos...
¿Si digo que no había visto esto hasta ahora me creéis? Dios, estos días estoy tan en la parra que... :oops: ahora me ha dado por mirar páginas anteriores (me aburría) y me estoy encontrando con muchas cosas jajaja pero esta en concreto me ha sacado una sonrisa MUY MUY MUY grande, muchísimas gracias :wink: :D :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy tengo un montóooooooooooooooooooon de sonrisas!!! :D :D :D

- Quitarme ayer de encima los dos últimos exámenes chungos del curso (aunque suspendiese uno, casi seguro...) Al fiiiiiiiiiin puedo descansar un poco!!! Después de un mes estresante lleno de trabajos y exámenes, me he quitado ya seis de encima, uéeeeeeeeeeee!!! No me lo puedo creer :D

- El cachondeo con el chaval que está de conserje en mi facultad, que le pregunté tres veces en qué aula se hacía el examen de Gramàtica y aún tuve que volver a decirle "Pues la A1 está vacía... :roll:" Pobrecito, lo tengo martirizado...

- Que se despidiese cuando me iba, jo, me hace ilusión que me vaya cogiendo confianza, aunque me tenga por una empanada de la vida (que lo soy, así que tiene motivo...)

- Quedar después del último examen con mi mejor amiga e irnos toooda la tarde a la playa :P Qué alegría!!! Hacía tanto tiempo que no teníamos unas horas para nosotras que sólo de estar con ella ya fui Feliz!!!

- Tumbarnos en la arena y escuchar el sonido de las olas...

- Contarnos tooooooooodas las historias atrasadas.

- Los futboleros de la playa.

- Que lleve tan bien la muerte de su tía. La verdad es que se lo ha tomado con una madurez increíble, la admiro.

- Los abrazos en el portal y la Felicidad absoluta que sentí en esos momentos.

- Hacer planes para la semana que viene. Nos vamos lejos, lejos, lejos, a pasar un día las dos solas en la playa.

- Fantasear con todo lo que vamos a hacer este verano y especialmente el día de su cumpleaños!!! Que ya es una fecha mítica!!! Fieeeeeesta!!!

- La hora que nos quedamos hablando en el coche cuando me llevó a casa.

- Dormir 9 horas!!!

- Despertarme con un sms de AYLA y un mensaje de voz de ELYON!!! :D Muchísimas gracias, preciosas!!! (no he contestado porque tengo 0,15 euros de saldo...)

- Despertarme y saber que no tengo naaaaaaada que hacer en todo el día, uéeeeeeeee!!!

- Dedicarme toda la mañana a mí misma y vagar por la ciudad sin rumbo fijo, escuchando música y que, además, esa música sea la ideal para ese momento, no podía ser otra.

- Acabar en un par de tiendas y comprarme dos faldas y dos camisetas muy chulas!

- Encontrarme a un hombre que sonreía solo por la calle.

- El momento "multicultural" en el autobús... menuda pasada, ha sido tan... no sé, especial...

- "Ja partirem quan el bus ens envesteixi" :lol: :lol: :lol: Es única!

- La dependienta a la que le he hecho gracia cuando le he dicho "Ah, tengo que pagar yo?" :roll: Jeje, qué maja la mujer :lol:

- Que esta noche mi novio quiera estar conmigo (es su cumple) :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¡Que AIDA tenga tantísimas sonrisas me hace sonreir a mí también! :wink:
:arrow: Llamar a María y aunque no pudiera quedar haber estado hablando con ella un ratito sobre La Capella, decidir que vamos a sentarnos juntas en el autobús y todo, aissssss me encanta esta niña, es un cielo ^^
:arrow: ¡Tarde de relax! ¡Lo necesitaba!
:arrow: Leerme medio foro, páginas atrasadas y cosas así
:arrow: Coleccionar recuerdos
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: La fugaz visita al MSN de Maite, lo suficiente como para saber que se lo tiene que estar pasando de puta madre con sus amigas por ahí xD
:arrow: que Oráculo quiera que vaya a la quedada (aunque va a ser que no) :wink: jajaja
:arrow: joder joder joder... EL LUNES A LA CAPELLA... tres días dedicados solo a ellas, a mis amigotas, a las que SIEMPRE han estado ahí... nadie sabe las ganas que tengo de ir, en serio...
:arrow: ponerme los pendientes nuevos y la cinta del pelo, me encantan ^^
:arrow: y el collarcito que me he comprado, que es una medallita que pone "escorpión" y debajo el nombre de mi piedra y al lado la piedra esa, me encanta (aunque me gusta más la amatista)
:arrow: mañana por la mañana a coleccionar detalles como todas las mañanas de domingo ^^
:arrow: el libro...
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: haber dado el paso a borrarle de una puta vez de mi lista (a pesar de ke fues euna cuenta ke ya no usaba) "...Historias que estan muertas mucho antes de empezar..."
[/i]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

haber terminado el trabajo del tirant de las putas pelotaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fetitxista!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aFRiCa wrote:haber terminado el trabajo del tirant de las putas pelotaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fetitxista!
Jejejejeje :lol: Vaya coñazo de libro, madre mía, pffff!!! Aún me acuerdo de cuando me lo hicieron leer, no me gustó nada :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
aFRiCa wrote:haber terminado el trabajo del tirant de las putas pelotaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fetitxista!
Jejejejeje :lol: Vaya coñazo de libro, madre mía, pffff!!! Aún me acuerdo de cuando me lo hicieron leer, no me gustó nada :?
Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
aFRiCa wrote:haber terminado el trabajo del tirant de las putas pelotaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fetitxista!
Jejejejeje :lol: Vaya coñazo de libro, madre mía, pffff!!! Aún me acuerdo de cuando me lo hicieron leer, no me gustó nada :?
Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara... :roll:

B7s!!

a a ver.. a mi me gusta el libro vale? es morbosin.. pero si llevas haciendo un trabajo desde navidades y lo has terminado a fecha de q dia es hoy? xD 11 de junio k lpo acabo de mirar en la fecha y hora d emi ordenador.. xD eso, pues como k ya acabas del tirant asta los mismos..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
aFRiCa wrote:haber terminado el trabajo del tirant de las putas pelotaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fetitxista!
Jejejejeje :lol: Vaya coñazo de libro, madre mía, pffff!!! Aún me acuerdo de cuando me lo hicieron leer, no me gustó nada :?
Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara... :roll:



B7s!!
A mi me gustó, el Tirant, y Curial y Guelfa tmb, pero ya el Quijote no pude, me quedé a medias, y ale a la porra.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
katiabedo hace días wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APRUEBO DIBUJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO EL CURSOOOOOOOOO NO TENGO QUE RECUPERAR NADAAAAA :D :D :D
:arrow:
Enhorabuena dejedi, creo que el otro día no viste esto:
katiabedo (el sábado por la noche) wrote:Bueno, yo quiero dedicar una canción a todos esos fitis que están hoy un sábado por la noche, en casa chapando, los que tengan examen el lunes (como yop), he leído por ahí que Aída tiene... y bueno, especialmente a janaeh y al super , no os preocupeis, que todos hemos pencao alguna vez, que no es el finde del mundo, que jode, pues sí, pero a los problemas, su justa importancia. Dejedi , suerte con el dibujo. Bueno, a todos, que me pongo a decir nombres y no paro.


Amaral - Una pequeña parte del mundo

Volverá la suerte

Brilla la luz del dia, porque voy a regresar
a esa ciudad del norte donde yo empece a jugar,
los que me hablaron del fin del mundo
ya quedan atrás, las sombras se desvanecen
porque voy a regresar.
Y quiero que tengas dulces sueños,
porque al despertar
estará la suerte a nuestro lado.
Volveremos a vivir como hijos del azar,
cuando el sol nos saludaba cada mañana.
Y no importa si el destino,
se haya escrito en nuestras manos,
volverá la suerte a nuestro lado.
Volverá, la suerte a nuestro lado.
Vuela la medianoche entre copas de champan,
mañana sera otro dia, ay, mañana ya se vera,
y nada de lo que digan rompera nuestra amistad,
porque esta la suerte a nuestro lado.
Volveremos a vivir como hijos del azar,
cuando el sol nos saludaba cada mañana,
y no importa si el destino se haya escrito en nuestras manos,
volverá la suerte a nuestro lado.
Volverá la suerte a nuestro lado.
Volveremos...
¿Si digo que no había visto esto hasta ahora me creéis? Dios, estos días estoy tan en la parra que... :oops: ahora me ha dado por mirar páginas anteriores (me aburría) y me estoy encontrando con muchas cosas jajaja pero esta en concreto me ha sacado una sonrisa MUY MUY MUY grande, muchísimas gracias :wink: :D :D :D :D



B7s!!
ostia yo tb lo acabo de leer.............muxas gracias katiabedo!!!!!!!!!!!!!


-la noxe de ayer......y la noxe de hoy tb.....y que el martes ya solo me quedaran tres examenes
Image
Post Reply