FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

no hare comentarios para no parecer un promiscuo, pero elYon y Wolfmoon estan mas wenas que las napolitanas de chokolate 8)
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

San,preciosas fotos!!! :wink:
Elyon,estrella!!Tía buenaaaaaaaaa no pongas demasiadas fotos así que como dice Sil la carne es débil... :twisted:
Sil!!Esas piernas tan lindas...se merecen más fotos,no? :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Weno,como el foro se llama NOSOLOOJOS, las fotos no tiene por que tener un contenido erotiko.sexual,no???
Ahi va fotos de mis pazuñas, garras, y patas!

ImageImage
Image
ImageImage
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:no hare comentarios para no parecer un promiscuo, pero elYon y Wolfmoon estan mas wenas que las napolitanas de chokolate 8)
y al que no le guste el chocolate???,no es mi caso eh?
Muy pesiosas Elyon y Sil
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:no hare comentarios para no parecer un promiscuo, pero elYon y Wolfmoon estan mas wenas que las napolitanas de chokolate 8)
:oops: Asis Dark!, pero simplement es que soy fotogénica..pierdo en persona! Por cierto, a mi me encanta tu sonrisa... :roll:
Nany pesiosisima! wrote:San,preciosas fotos!!!
Elyon,estrella!!Tía buenaaaaaaaaa no pongas demasiadas fotos así que como dice Sil la carne es débil...
Sil!!Esas piernas tan lindas...se merecen más fotos,no?
La carne es débil si señor, y yo tengo mono d fotukas tuyas!!!! a ver cuando animas el post de nuevo! :twisted: :twisted:
Modro wrote:y al que no le guste el chocolate???,no es mi caso eh?
Muy pesiosas Elyon y Sil
Hablando del chocolate como metáfora...a ti si te gusta el chocolate! :roll: :wink: xDDD (si no lo entendiste no lo voy a explicar...xD k conste!)
X cierto, antes del derrame a ver si hablamos...que yo ya ty calmada, ya te lo dije, solo necesitaba tiempo! y yastá... 8)



Besitosss!
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

wolfmoon wrote:Hablando del chocolate como metáfora...a ti si te gusta el chocolate! :roll: :wink: xDDD (si no lo entendiste no lo voy a explicar...xD k conste!)
X cierto, antes del derrame a ver si hablamos...que yo ya ty calmada, ya te lo dije, solo necesitaba tiempo! y yastá... 8)



Besitosss!
Sil eso del chocolate,si va por lo que yo creo que va...ha sido una puñalada eh?,bueno cuando estes dispuesta a ablar me lo dices,yo estare encantado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
wolfmoon wrote:Hablando del chocolate como metáfora...a ti si te gusta el chocolate! :roll: :wink: xDDD (si no lo entendiste no lo voy a explicar...xD k conste!)
X cierto, antes del derrame a ver si hablamos...que yo ya ty calmada, ya te lo dije, solo necesitaba tiempo! y yastá... 8)



Besitosss!
Sil eso del chocolate,si va por lo que yo creo que va...ha sido una puñalada eh?,bueno cuando estes dispuesta a ablar me lo dices,yo estare encantado
...Jajaja, no fue una puñalada!...era una bromina, pa quitarle importancia al asunto! pero si te paeció mal...lu siento! Wenu, ya hablaremos...jeje!
Image

MaRuJoNa #58)
Molly

Post by Molly »

no llegamos a la 300... wrote:Image
Alguien sabe quien es este?? :roll: :twisted:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Enga, yo también contribuyo...a lo cutre pero contribuyo :roll:
Historia: Iba medio mal, y no era capaz de abrocharme el cinturón...una amiga venía conmigo...y me metió mano xD
Es lo peor, lo sé 8)
Image
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

weno, a peticion de mi princesa aidita en un principio voy a poner esta foto.....................(la curvatura de mi cuerpo en esta foto no se a que es debida :? )
Image
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:
wolfmoon wrote:Hablando del chocolate como metáfora...a ti si te gusta el chocolate! :roll: :wink: xDDD (si no lo entendiste no lo voy a explicar...xD k conste!)
X cierto, antes del derrame a ver si hablamos...que yo ya ty calmada, ya te lo dije, solo necesitaba tiempo! y yastá... 8)



Besitosss!
Sil eso del chocolate,si va por lo que yo creo que va...ha sido una puñalada eh?,bueno cuando estes dispuesta a ablar me lo dices,yo estare encantado
...Jajaja, no fue una puñalada!...era una bromina, pa quitarle importancia al asunto! pero si te paeció mal...lu siento! Wenu, ya hablaremos...jeje!
no me parecio mal,igual lo tome por otro lao,y no x lo k kerias tu decir,aver si es verdad q ablamos un dia d estos,estare esperando :wink:

Justri vaya...!!!enfins no voy a decir nada,
Rapha vaya chuleria q gastas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Todo lo ke decir de la foto de rapha es poco...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno una foto de noxevieja de hace un par de años o tres,el deskicie a esas oras era ya insoportable,m tuve q refugiar en las eskaleras del local

Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Modro wrote:Bueno una foto de noxevieja de hace un par de años o tres,el deskicie a esas oras era ya insoportable,m tuve q refugiar en las eskaleras del local

Image
Modro... no te ofendas, pero en esa foto me das miedo :oops: jajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dejedi-M wrote:
Modro wrote:Bueno una foto de noxevieja de hace un par de años o tres,el deskicie a esas oras era ya insoportable,m tuve q refugiar en las eskaleras del local

Image
Modro... no te ofendas, pero en esa foto me das miedo :oops: jajaja



B7s!!
No m ofendo,ya he dixo q el deskicie llego a puntos inimaginables...y pasa lo k pasa,lo k nose es como no doy miedo en las demas :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply