Mi pequeña duda existencial...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Mi pequeña duda existencial...

Post by Noe »

hola a todos...

Bueno, que este post puede resultar un poco estúpido...Pero esa es una de las ventajas del foro...que akí cabe todo, post brillantes, post estúpidos....

En fin, que quería saber si sabeis qué es un..."cropolita"...Es q hace siglos q me pregunto qué significa esa palabra...(q a lo mejor no signifca nada, pero bueno...estaría bien saber si es algo o no...)

ahi keda mi duda existencial...

bye bye!!

pd:la palabra en cuestión viene del nick utilizado por una persona q existe de verdad...

pd2:alguien tiene entradas q kiera vender para el espectaculo del paramount comedy de este lunes??(jjoaquin reyes, dani mateo,ricardo castella y ernesto sevilla....y me lo voy a petrder...:-()...

a cuidarse
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

aprovexo para preguntar que es un GUSARAPO o un RENGOR
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pos un cropolita no tengo ni idea d lo kes, kuando te enteres lo dices k ya mas dejao intrigá XD
Y pa RAPHA:
Gusarapa (gusarapo no está, lo siento XD), segun la RAE: Animalejo, de forma de gusano, que se cría en un líquido.
Por cierto, yo kiero saber ke es un GAMUSINO, siempre he tenido mucha curiosidad, asi k si teneis fotos o algo ya sabeis... jejejeje








Se nota que me aburro??? :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Otra que también se aburre un poco, ...sí, gusarapo es un gusano, me acuerdo por una serie de dibujos animados; cropolita no lo había oido en mi vida; y rengor... a mí me suena como si fuera una deformación de rencor, sin más xD, ¿dónde lo has escuchado?
¡Si averiguáis lo que es cropolita avisadme!




B7s!1
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

dejedi-M wrote: rengor...
si te digo la verdad es una palabra inventada por mi i por mis amigos :lol: , pero quiero que sinceramente me digais que os viene a la cabeza con esa palabra, sk la gastamos pa identificar TODO, es como una palabra comodin
Kreisy wrote:GAMUSINO
ei, gamusino yo tb kiero saber que es, k yo siempre llamo asi a mi hermano,lo suelo llamar gamusino o raboseta o mosambikeño
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo en una Muy Interesante vi una vez una foto de un "coprolito de dinosaurio fosilizado", que no era más que una piedra de mierda (mierda mierda, no usado como despectivo) fosilizada.

Coprolita no sé lo que será. Igual es como cosmopolita pero de una ciudad de mierda... :roll:

Ya, ya... me voy
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

_RAPHA_ wrote:ei, gamusino yo tb kiero saber que es, k yo siempre llamo asi a mi hermano,lo suelo llamar gamusino o raboseta o mosambikeño
:lol: :lol: :lol: vaya nombres jajajaja.
Pozi, el gamusino es un ser conocido y a la vez desconocido por to el mundo :lol: , yo a mi hermana cuando era mas pekeña la amenazaba kon el gamusino escondido en el armario XD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo quiero que Ángela (creo que eras tú la que lo decía) me explique lo que es un SINGAPISMO :wink:
Y eso de inventarse palabras mola mucho, que Txeli y yo en primaria nos inventamos una e íbamos llamando así a todos los gilis que nos encontrábamos (la palabra era: SINONO/SINONA... ¿Os lo imagináis? "¡Eres un sinono!" o "¡Eres una sinona!" Y nos quedábamos tan anchas)...
...ya está, ya he cambiado el tema del post :roll: mejor seguís a lo vuestro, xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo he ido a cazar gamusinos :roll: 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

corrujas. wrote:Yo en una Muy Interesante vi una vez una foto de un "coprolito de dinosaurio fosilizado", que no era más que una piedra de mierda (mierda mierda, no usado como despectivo) fosilizada.

Coprolita no sé lo que será. Igual es como cosmopolita pero de una ciudad de mierda... :roll:

Ya, ya... me voy
Jajajajajajajajajajajaja, lo k me he podido reir con esto :lol: :lol: :lol: Oye, k to puede ser.... XD
JuLiEtTE_87 wrote:Yo he ido a cazar gamusinos
Jejeje, cazaste muchos??? Keremos fotos y exposición de gamusinos!!!!

JuLiEtTE, entre esto y lo k me contaste de Ariel Rot en el post d amores platonicos te estas convirtiendo en mi idola :D :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Kreisy wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Yo he ido a cazar gamusinos
Jejeje, cazaste muchos??? Keremos fotos y exposición de gamusinos!!!!
JAja...no sacamos fotos...pero vamos, que hemos ido muchas veces 8) cada vez que se queda alguien en mi campo a acostar y no sabe qué son los gamusinos, salimos de noche al río a cazar xD qué cosas :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo los llamo gambucinos, (a lo mejor la c es por el ceceo, pero en todo caso sería GAMBUSINO).



Y son los bichitos más chulos que hay!!! Quien no los ha cazao nunca??
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo cuando me voy de acampada y algun amigo no sabe lo que es, nos lo llevamos a cazarlos...y se nos hacen las tantas hasta que vemos algunos!! jajajaja pedirle a algun amigo que sepa lo que son que os lleve a cazarlos... :D :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:Yo cuando me voy de acampada y algun amigo no sabe lo que es, nos lo llevamos a cazarlos...y se nos hacen las tantas hasta que vemos algunos!! jajajaja pedirle a algun amigo que sepa lo que son que os lleve a cazarlos... :D :roll:

eso eso, esto es lo mejor... no se puede explicar lo k es... hay k ir cazarlos!!!! una bonita experiencia xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ATENCION LO Q DICE GOOGLE:

Image

y nosotros sin saberlo...jejej :wink: te imaginas ir a un restaurante y pedir gamusinos de primero?????
Post Reply