JaRtoS d'aGuaNtaR

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:esoty jarta de q a mi por ir a un insituto publico no se me suban las notas y no poder llegar a acer la carrera q qiero pq no me llega siendo q enlo sprivados q casualidad q les llega a casi todos

bueno... solo decir... k en un publico tb he visto subir notas (vale igual el enchufillo o ir demasiado a rogar les surgio efecto, aunk tb influye k la profe este loca (aki me incluyo yo en la subida, consegui +2 (en principio iba a ser un +1) en ingles por entregarle un trabajo sobre jim carrey k por supuesto copie literalmente de una web... pero es k esa profe es caso a parte...) ), pero bueno, k por lo menos en mi instituto habia profes k se portaron... y dependiendo de la asignatura simplemente por presentarte a la global (aunk lue sacaras mala nota) o pk sabian k hacia falta... pues tiraban al alza mas k a la baja... luego ya hubo algun caso k se noto demasiado... pero bueno son casos especiales xD igual es k me toco un instituto con profes majos no se xDDDD
aunk claro... en los privados la subida la daba la gente por supuesta...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
kilmiana wrote:esoty jarta de q a mi por ir a un insituto publico no se me suban las notas y no poder llegar a acer la carrera q qiero pq no me llega siendo q enlo sprivados q casualidad q les llega a casi todos

bueno... solo decir... k en un publico tb he visto subir notas (vale igual el enchufillo o ir demasiado a rogar les surgio efecto, aunk tb influye k la profe este loca (aki me incluyo yo en la subida, consegui +2 (en principio iba a ser un +1) en ingles por entregarle un trabajo sobre jim carrey k por supuesto copie literalmente de una web... pero es k esa profe es caso a parte...) ), pero bueno, k por lo menos en mi instituto habia profes k se portaron... y dependiendo de la asignatura simplemente por presentarte a la global (aunk lue sacaras mala nota) o pk sabian k hacia falta... pues tiraban al alza mas k a la baja... luego ya hubo algun caso k se noto demasiado... pero bueno son casos especiales xD igual es k me toco un instituto con profes majos no se xDDDD
aunk claro... en los privados la subida la daba la gente por supuesta...
Leyendo esto se me vienen a la cabeza tropecientos casos parecidos... :?
Yo estoy jarta de aguantar que haya profs que pongan las notas a boleo. Venga, a este lo apruebo, a esta no que no me cae bien, este es majo pero no ha trabajado en todo el curso pero como es majo le apruebo, me salto uno y tiro porque me toca, anda ha salido un seis y eso que la nota más alta que tiene es un tres pues a este le pongo un notable, uy esta tiene dos cincos y un seis pero no me gusta cómo se peina vamos a pencarla... Qué rabia me da que hagan eso.
Y estoy jarta de aguantar a los PROFES INCOMPETENTES... que últimamente se están viendo muchos y aquí nadie hace nada. ¡Arghhh!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

:arrow: estoy jarta de aguantar el sueño q tngo sin poderm ir a dormir pq tngo q studiar de noche, de atiborram a cafe, q ya ni me ace efecto ni nada, para intentar estar con los ojos abiertos media hora mas, y de q al final me acabe despertando siempre encima de la mesa, con dolor de cuello x la postura y sin tener ni idea de las ultimas 5 pags q me lei....Q SUEÑO!!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: jarta dawantar tne kestudiaaaaaaaaaaa!!!!!

:arrow: jarta dawanta la kaloooooooooooo y kenzima aga vientoooooooo :? :? :?

:arrow: ke er nota ste sea taaaaaaaaaaaan.....tannnnn...tan él -_-!!

nada ma x oYYY!! xD

lauretta azia x nkontrar el possssssssst!! tskeruuUU!!!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Post Reply