ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:(esto no viene al caso pero bueno) yo el curso que viene queria estudiar italiano y en la escuela oficial de idiomas no me han cogido...jo... :cry: :cry: :cry:

k raro...
no te preocupes, si realmente keres estudiarlo en septiembre tendras plaza fijo...

un año se apunto mi hermano, estaba en la lista de espera el 900 y pico...
fui yo pk el no podia, solo por si a caso pk con ese numero como para entrar... y al final entro y detras de el aun entro gente xDDD empezaban a decir numeros y no habia nadie xDDD


y sino... la otra opcion es el instituto de idiomas...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
El Crawly

Post by El Crawly »

Q pasa gentes!

No se si abre escrito antes aki, mi memoria de pez no da pa mas, pero solo keria decir q, si hay suerte, el año q viene tendreis a otro vecino por estos foros

Me presento para un curso en la escuela de artes, y el dia 28 tengo la prueba

Si todo sale bien, pasare a engrosar la enooooorme lista de habitantes mañicos

venga, vaya buenooo


pd: zgz mooola
El Crawly

Post by El Crawly »

habre (y un acento)[/b]
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

uis, si k pasaste por aki me kiere sonar k preguntaste o algo asi... xD

pues a ver si es verdad y te vienes por aki!! asi tendremos otra escusa para montar fiesta!!! xDDD
ya nos iras contando :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Se me olvidaba...AI LOF ZARAGOZA A LOOOT!!!

Bashell,tía sexyyy tqm! :wink:
mirar q relinda cmo me qiere xDDD

a los nuevos benbinguts.. a los de la kedada de ayer,... tios putoss una kedada q no voi :( jousss... y a crawly... seguro q te pasas media vida en madalena cuando vengas..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Bueno, por fin estoy en c asa despues del exam, no eran piezas dificiles, pero... m an salido mas warrillas de lo normal.. :S bueno, y el diedrico ya eran 2'5 puntos q no esperaba conseguir jejejej. pero lo mejor despues del ultimo exam, es lo q e exo yo, una peazo de comida, con carne a la brasaa!!!! y despues una duxica pa relajarse , y por la noche fiesta!!! bueno, aver q noxe sale.... venga aver si nos vemos!!!y aver si nos visitan pronto!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

joooo q envidia me dais!!!!!! os vais a pegar una fiesta q t kagas, y yo n kasika :cry: (putos examenes :twisted: ) pos na, a disfrutar q os l merecis despues d to q abis estudiao, y recordar ste s l mjor verano d vuestras vidas, asiq.....a disfrutar a tope!!!!! no os perdis ninguna fiesta ni pareis x kasa...total vuestros padres tan artos d veros,jeje

asiq l dixo...y emborraxaros muxo x ls q aun no podemos, aunq l dia q yo akbe....q tiempl zgz tb q ese dia l piyo gorda!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

uisss no te preocupes, k yo creo k al final me kedo en casa tb... k hoy no he estudiado na... asi k mañana toca estudiar pero bien, k le vamos a hacer...

de todas formas lo k dijiste del mejor verano... yo creo k no es asi... espero k este sea mi mejor verano de mi 2ª juventud xDDDD




Mick k sepas k eres un perro!!!! como te atreves a venir a refrotarnos k ya estas de vaciones???? xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

bueno pos el mejor verano de su 1º juventud!!!!! jeje

yo sq como lo pase tan solo aze un año pos aun l vivo como l mjor, no e pasao otro....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:02, edited 1 time in total.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

jajaj aq diver, ya estoy en casa, con el gorroo de los bestias aun en la cabezuca XDDD entre la sangria del restaurante, y luego el vodka del mac's bufff. y ya con mis padres q m an venio a buscar un peche XDDD bueno, m voi ala cama q mñ toca mover meubles :S venga, no os refroto mas q estoy de vacaciones, q os vaya bien en los exams al resto ;)dews!!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

eso mick q compartimos tu alegria.....xo sin pasarse :wink:
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juer, pues yo anoche... yo anoche k hice??? asi!!! dormir!!! xDDD

jajaja yo tb tengo un sombrero de los bestias xDD pero pk un dia salimos por ahi y unos de una despedida nos dieron uno xDDD

pues na gentucilla los k tengan k estudiar como yo k les cunda mucho... y los k puedan vaguear o hacer otras cosas a pasarlo bien.

Joer, pero es k no vale, pk cuando yo este de vacaciones no os lo podre refrotar, xk no tendre internete!! pufff k voy a hacer yo sin entrar por aki??? jajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Yo los dias q no podia entrar no pare casi por casa, y m vi algun cap de series q tengo por aki descargadas, jejeje, la cuestion es ocupar el tiempo en otra cosa, az algfo para q no puedas entrar en interne pero xq no tengas tiempo jejeje: :wink: y nada mas.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja hombre, si no entrare pk estare por ahi de juerga, en la playita, en el curso (esto ya no se si mola tanto.. xD), no se haciendo lo k sea menos estuding... pero no podre entrar aki para refrotaroslo!!! xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply