Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Al final no bajo pa murcia,no puede ser...Murcia que hermosa eres!!!hoy en la 1ª la gala de siempre...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

aFRiCa wrote:ola tontis..mis tontis, kikaa por si no hablamos q te salgan bien los examenes
feer tu no, tu caca.. :wink:
mua mua mua, me voy a seguir leyendo, siento infiltrarme...

burn burn burn burn burn . . .
Jejejej,que borde erees tia!:(

Pues kika estara estudiando,es una jodida empollona o eso o se le jodio el ordenata,esperemos noticias.

Cuidate muchacha .Muchos besos ,muajasdasd

pd-Modro,una pena que no bajes.Ya nos conoceremos en el DerramePuxa asturies
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FERPOLLA wrote:
aFRiCa wrote:ola tontis..mis tontis, kikaa por si no hablamos q te salgan bien los examenes
feer tu no, tu caca.. :wink:
mua mua mua, me voy a seguir leyendo, siento infiltrarme...

burn burn burn burn burn . . .
Jejejej,que borde erees tia!:(

Pues kika estara estudiando,es una jodida empollona o eso o se le jodio el ordenata,esperemos noticias.

Cuidate muchacha .Muchos besos ,muajasdasd
eso te pasa por no quereme.. :roll: :roll: ale, toma caca caca caca cacaaa :twisted: :twisted:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Bueno bueno, yo soy murcianica de adopción desde hace 4 años y aunque una no puede olvidar su tierra, normal, pues he de decir que aquí se vive muy bien (sino no me hubiera quedado tanto tiempo)!! y me encanta cuando me dicen: 'aaaaachaaa que catalanaaaa máh cerraaaahh' jaja yo tengo un sentimiento muy similar. :lol: :lol:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Siii con el ordenata rotoooooooooooooooooooo!!
aki stoy aunq tndria q star studiandoooo!!!
fer q t keda naaaaaaaaaaaaaa!!!
Afriiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

kika wrote:Siii con el ordenata rotoooooooooooooooooooo!!
aki stoy aunq tndria q star studiandoooo!!!
fer q t keda naaaaaaaaaaaaaa!!!
Afriiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaa
Fea!se te echa de menos
Escuha muy utiles tus examenes de selctividad jejeje; tya te contare :D

pd-Afi eres malaaaaaa
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Fer boniko tu el martes tienes examen?sq a lo mjor voy y studio alli y t veo...pero dime algooo
Me enkanta kda vez+ cristina ejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Shhhhhhhh!cristina es nuesto pqueño secreto jejejej

Yo el martes estoy hasta las 6 en la puta universidad,asiq ue cuando quieras ya sabes,podemos comer juntos,pasar a saludarme,pegarme un toque o escupirme,segun veas

Besos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

weno peña na como van los examenes, enga animo q ya queda poco. x cierto anoche estuve en murcia en un garito to wapo q no conocia se llamaba area B, o sala B, o noseque B jejeje no esta mal y ponen mu wena musica.

se aceptan otras sugerencias por murcia, eso sip, con wena musica :twisted:

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

¿Murcia?¿buena musica?jajajajajaajja

No tio,la verdad es que yo por Murcia salgo a desfasar,no se si ponen buena musica,pero me suele gustar lo que ponen en "El ladrillo"(si,lo se;puto hippie).

Bueno nos vemos por ahi.Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

si,la sala b no sta nada mal. la verda sq x murcia no sobran precisamnt los sitios cn wena musica xo asi para salir hasta tarde,q no t lo cierren a las 4 d la mañana y pongan ese tipo d musica,la sala b sta bien
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

wenas!! pues ya se ha acabado la selectividad...
por cierto Fer donde la hicistes tu? supongo que en la merced, yo en espinardo...
que desilusion mas grande me ha llevado madre mia....en general? mal, en particular mas o menos, en fin...

espero que a vosoitros os halla salido mejor
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Uf, pues no sé, a mi la selectividad aquí en Murcia me ha parecido fácil, que bachillerato hiciste simplemeteyo?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bueno ha sido una semana dificl chavales,Ibon si les esto aun no encontre a alguinen en cuanto tenga algo te aviso.

Inma la hice en Espinardo,pero vamos que teniamos que haber quedado antes,era imposible encontrarse a alguien alli,y mas sino nos conocemos en persona,,,jejeje.A ver si coincidimos por fin!
No os agobies con selectividad(lo digo por experiencia,jejeje)ya no se puede hacer nada,ahora a desvarias lo que se pueda.

Seuerte pa el martes..illa,illa,illa me cago en las putas sillas!si,chirriabn de cojones.Pore cierto Inma tambien estuvo Kika por ahi ,podiamos haber echo la primera minifitikedada murciana jajajaja.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplementeyo

Post by simplementeyo »

ostia, quedasteis vosotros dos? si es asi...y si os digo que os vi? esq como no se como sois..., pero vi a alguien que se parecia a ti Fer, y ibas con una chica, lo mismo era ella.. :? mucha casualidad seria..., no se...si supiera como sois..., que apellidos tienes Fer? Si eres de la A a la C no hay fallo de que de eras tu...te imaginas? puf...
Post Reply