Alaaa, os gustó el Tirant??? Jo, pues a ver si la rara voy a ser yoOraculo wrote:A mi me gustó, el Tirant, y Curial y Guelfa tmb, pero ya el Quijote no pude, me quedé a medias, y ale a la porra.dejedi-M wrote:Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara...AIDA_cantasaetas wrote: JejejejejeVaya coñazo de libro, madre mía, pffff!!! Aún me acuerdo de cuando me lo hicieron leer, no me gustó nada
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
No hago estas cosas para que la gente me de las gracias. Solo trato de transmitiros buen rollo, y... bueno, veo que lo consigo.janaeh wrote:ostia yo tb lo acabo de leer.............muxas gracias katiabedo!!!!!!!!!!!!!dejedi-M wrote:¿Si digo que no había visto esto hasta ahora me creéis? Dios, estos días estoy tan en la parra que...katiabedo hace días wrote: Enhorabuena dejedi, creo que el otro día no viste esto:ahora me ha dado por mirar páginas anteriores (me aburría) y me estoy encontrando con muchas cosas jajaja pero esta en concreto me ha sacado una sonrisa MUY MUY MUY grande, muchísimas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!
-la noxe de ayer......y la noxe de hoy tb.....y que el martes ya solo me quedaran tres examenes
Un besazo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Vaya que si lo consigueskatiabedo wrote: No hago estas cosas para que la gente me de las gracias. Solo trato de transmitiros buen rollo, y... bueno, veo que lo consigo.
Un besazo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahí le has dado. Muchas gracias, KATIA, preciosa! Eres lo mejor.dejedi-M wrote:Vaya que si lo consigueskatiabedo wrote: No hago estas cosas para que la gente me de las gracias. Solo trato de transmitiros buen rollo, y... bueno, veo que lo consigo.
Un besazoGracias (de nuevo, y aunque no lo hagas para que te las demos, da igual, es lo mínimo que se puede hacer
gracias mil veces)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, ya lo he visto, guapa_eLYoN_ wrote:AIDA no pasa na pq no contestaras al mensaje de vozAHORA eso si, mira las sonrisas mias de la pagina anterior... q TE NOMBRO...
AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, ya lo he visto, guapa_eLYoN_ wrote:AIDA no pasa na pq no contestaras al mensaje de vozAHORA eso si, mira las sonrisas mias de la pagina anterior... q TE NOMBRO...
Me quedó claro en el mensaje que cuando vaya a Almería voy a tener que huir de ti porque me vas a matar, jeje
Me ha hecho mucha mucha ilusión el mensaje, de verdad
Me encanta escuchar tu voz! Además, no me lo esperaba y jo, me he emocionado!
Jejeje,
... 
ah claro, es k la cosa es k yo me saltaba las batallas.. xDAIDA_cantasaetas wrote:Alaaa, os gustó el Tirant??? Jo, pues a ver si la rara voy a ser yoOraculo wrote:A mi me gustó, el Tirant, y Curial y Guelfa tmb, pero ya el Quijote no pude, me quedé a medias, y ale a la porra.dejedi-M wrote: Jo, pues yo tengo ganas de leérmelo... y el quijote también... llamadme rara...A mí los trozos "eróticos" aún, pero es que las batallas, ufff, no podía con ellas, se me hacían eternas!
puffff oraculo = k yo, el quijote cacotas.. no me gusta nada aun lo tengo ahi a mitá leer..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Enterarme de que por las fiestas de mi pueblo vienen los Celtas Cortos!!!
Jué, la verdad es que se lo curran. El año pasado La Cabra Mecánica, el anterior Los Mojinos Escozíos y ahora los Celtas, qué guay!!!
- Dormir hasta las 13:30 y saber que no tengo que estudiar nada más que piano en todo el día!
- Que mañana me voy a la playa toooda la mañana! El primer baño del año!
- Hablar con mi mejor amiga por teléfono y que ayer se lo pasase tan bien con Luis.
- Lo que me ha escrito AYLA en el post de "Nosoloojos"
- Llegar aquí y encontrarme con esto. Muchas gracias, guapa!!! Jo, qué ilusión me ha hecho
- Dormir hasta las 13:30 y saber que no tengo que estudiar nada más que piano en todo el día!
- Que mañana me voy a la playa toooda la mañana! El primer baño del año!
- Hablar con mi mejor amiga por teléfono y que ayer se lo pasase tan bien con Luis.
- Lo que me ha escrito AYLA en el post de "Nosoloojos"
- Llegar aquí y encontrarme con esto. Muchas gracias, guapa!!! Jo, qué ilusión me ha hecho
§!Lv¡@ wrote: Me parece haber leido por ahi q hoy Aida hacia 3 años con su novio, asiq venia a felicitarle y a darla la enhorabuena...
FELICIDADES!!!!!