KOMO ACERKARSE A ALGUIEN Q NO KONOCES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

vamos ya con la morena gu wrote:la cosa es mirarla a los ojos hasta q lo haga ella y no retirarlos tu nunca, q lo haga ella, si lo hace tienes posibillidades, x lo menos a mi me salio un par de veces xo claro tb es donde estes , yo lo hacia x donde salgo xo me tenia q dar prisa xq tengo unos amigos como decirlo mu lanzaos salidos o algo asi :roll:
¿a los ojos? ¿mirar a los ojos pudiendo mirar otras cosas?

Joder, si ya me lo dicen en clase... uffff, esto mal, maaaaaaaaaaaaal...

Galguita tranqui, no me deprimo, yo? deprimirme? que va que va, eso para otros, yo no me deprimo, solo les dejo mucho espacio en mis pensamientos, cosa estúpida, por supuesto... :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

corrujas. wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:la cosa es mirarla a los ojos hasta q lo haga ella y no retirarlos tu nunca, q lo haga ella, si lo hace tienes posibillidades, x lo menos a mi me salio un par de veces xo claro tb es donde estes , yo lo hacia x donde salgo xo me tenia q dar prisa xq tengo unos amigos como decirlo mu lanzaos salidos o algo asi :roll:
¿a los ojos? ¿mirar a los ojos pudiendo mirar otras cosas?

Joder, si ya me lo dicen en clase... uffff, esto mal, maaaaaaaaaaaaal...

Galguita tranqui, no me deprimo, yo? deprimirme? que va que va, eso para otros, yo no me deprimo, solo les dejo mucho espacio en mis pensamientos, cosa estúpida, por supuesto... :wink:

te lo digo xa ver si ella quiere, xq se supone q tu ya la has escaneado ya de previo 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
corrujas.

Post by corrujas. »

Por supuesto, yo escaneo previo.

Soy como un viejo reverde reverdecido pero 50 años más joven... :?

:lol:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Tío... Mientras no tengas rayos x o algo así... "Pervertidón"... XD.

X cierto, si a mí me entra un tío borde... Funciona (será que me va la marcha, claro) pero no por que sea inaccesible para mí, si no porque le echo muchos cojones con mi supercarácter de borde (entra mi orgullo de persona, no de mujer, conste) y... A ciertos chicos, pues también les va la marcha... Es cuestión de encontrar la pieza que encaja contigo...

P.D. Si una tía se ponje así conmigo, obtiene la misma reacción de mí que con los chicos...

No valgo como ejemplo... ¡Qué caca! :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Poj claro, si te ve babandote mirandola pal culo las jodio porque ya se piensa k te mueres x eia y ya no le hace gracia. El roio es mirarla a los ojos y aguantar hasta que retire la mirada, asi es eia la k se korta contigo y le podes interesar... Es el primer asalto :P
Weno no me expliko mu ben pero...
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
yO

Post by yO »

Po no sera el mismo efecto mirarle el kulo o a los ojos???si le miras a los ojos y no kitas la mirada tb se va q me gusta,= q si le miro el kulo no???
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yO wrote:Po no sera el mismo efecto mirarle el kulo o a los ojos???si le miras a los ojos y no kitas la mirada tb se va q me gusta,= q si le miro el kulo no???
Oye, yo no sé el resto de tías ni sé muy bien de qué va la conversación porque no he leído todo, pero a mí se me queda alguien mirando el culo sin conocerme de nada... y la ostia se la lleva fijo ¿eh? 8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Totalmente de acuerdo... Pero una de esas bofetadas con la palma bien abierta que resuena como un "aplauso gore"... Los cinco deditos marcados en rojo neón luminoso...
:roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Hombre, tu prueba a mirarla al culo, pero como ya digron pueden andar "os sinco latinos no aire" xD, vamos, que te puedes ievar una bofetada suia o de su novio...
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

jajaja lo que me he podido reir leyendo este post jajajajja dios la verdad es que imaginacion no falta no y lo del hielo me ha matao jajajajaja si algun dia veo a alguien hacerlo ya entonces me descojonare viva jajajaja en fin.
bueno yo en mis tiempos jovenes creo que me pasaba lo mismo que a ti que estaba enamoradisima de alguien que no conocia pero nada todo es darle tiempo ala cosa que si te lo propones pos al final consigues aunque no sea mas que amistad pero ya es algo.
de todos modos lo mas sencillo seria que la saludaras y cuando te diga si se atreve que quien eres pos le dices como que no te acuerdas de mi!! pero vamso fijo que no se atreve a preguntarte quien eres. Enterate si tiene hermanos o tal y le preguntas que tal todo cuanto tiempo que tal tu hermano no se cosas asi y pillada se queda fijo ya veras como se interesa por ti jajajajaja

bueno que soy reb por cierto que se me ha olvidao entar a registrarme y estoy vaga
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
yO wrote:Po no sera el mismo efecto mirarle el kulo o a los ojos???si le miras a los ojos y no kitas la mirada tb se va q me gusta,= q si le miro el kulo no???
Oye, yo no sé el resto de tías ni sé muy bien de qué va la conversación porque no he leído todo, pero a mí se me queda alguien mirando el culo sin conocerme de nada... y la ostia se la lleva fijo ¿eh? 8O
Pues si a mí cada tía a la que me quedo mirándole el culo me tuviese que dar de hostias... ya tendría la cara partida :roll: No sé, no creo que sea nada tan malo, a no ser que te falten al respeto, jo, yo miro culos de chicos y chicas, pero no lo hago con mala intención, así que supongo que ellos igual, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
Pues si a mí cada tía a la que me quedo mirándole el culo me tuviese que dar de hostias... ya tendría la cara partida :roll: No sé, no creo que sea nada tan malo, a no ser que te falten al respeto, jo, yo miro culos de chicos y chicas, pero no lo hago con mala intención, así que supongo que ellos igual, no?
A ver, una cosa es que te miren el culo... yo que sé, un momento, pues bueno (además como el culo suele estar detrás y no tengo ojos en la nuca lo más seguro es que no me dé ni cuenta xD), pero ya que se te queden mirando el culo en plan viejo verde ahí fijamente pues... cae la ostia fijo xDD aunque también depende de la persona, no sé, yo soy un poquito quisquillosa para eso... Más de un viejo se ha llevado una ostia mía ya... :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

po la verda esq si,las tias deberiais sentiros bien xq os miren el kulo,eso kiere decir q es bonito....aunq visto lo visto prefiero lo de los ojos pa no korreer el riesgo de la ostia.....jeje
yO

Post by yO »

el de arriba soi yO,vamos el q a abierto el post jeje.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

voy a explikar algo parecido q m okurrio a mi xa q veas q con paciencia to se consigue!!!!

año pasado, tipika pandilla super buenorra dl instituto d la q no se xq tos tios stan q t kagas y d l kual van toas tias dtras d ellos....yo enamorada dl mas feo, ahi estamos pa q no m l kitaran, no abia hablao nunka con el, xo yo l veia y m ntraban unas mariposiyas....ays, pos na poko a poko, fui llevandome bien cn tos sus amigos menos con el...xq? xq m daba una verguenza horrible hablarle, aunq fuera borraxa, yo iba y saludaba al q estaba mas bueno y era el mas chulo y a el na....asi m pege tol kurso, hasta q n l d cena d fin d curso dije...tiene q kambiar, m emborraxe y no se ni como empeze hablar cn el...pin pam toa noxe juntitos tonteando.... pos na, yo m fui en el coche d un amigo suyo a la diskoteka y el se fue andando...kuando yge m dijeron q se abia kaido x un pekeño barrankito y s abia ido a dormir :cry: :cry: :cry: , dije x l menos no se liara cn otra :twisted: , despues d esto apenas l vi durante 15 dias

en esos 15 dias dio l kasualidad q konoci a otro xiko, y mpece d royo cn el, y llegaron ls fiestas d aki, y toas noxes con el, toas noxes tonteandome, tirandome ls trastos y yo aguantando!!!!! q mal l pase...era tan mono y tan irresistible....xo na, tuve valor y m decidi x l otro xiko, y na, xo aun asi hoy si l veo m entra un no se q....xo nos yvamos mu bin y d borraxera juntos simpr q haga falta

despues d este rollo......
moraleja: l mjor tajarte y ale ponerte ablar cn ella, xo q se piense q no kieres asi na....ella t vera interesante, tu t l aras mas y..... a partir d ahi pueden pasar muxas cosas, suerte!!!!!!!! y aunque no pase na en plan royito, puedes conocer a una gran persona y ser grandes amigos
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply