mal de amores

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ahora mismo, nadie

mal de amores

Post by ahora mismo, nadie »

No se si esto debería estar aquí, ni siquiera se si lo debería de publicar, puesto q este foro es solo de música. Lo siento, xo esq llevo 1 semana fatal con mi novía, ella está pensado en dejarlo, y está harta de todo, no solo de mi. Está el la el puto estado en el que nos ponemos todos alguna vez en la vida, en el q estamos hexos unas mieradas. Yo le quiero 1montón, y ella tb, me lo ha demostrado en mazo ocasiones. La verdad esq escribo esto xa poder desahogarme 1 poco, de poder decírselo a alguien. Yo estoy x los suelos, y no se que hacer. Si intento hacer q se sienta peor, lo único q consigo es q se agovie más, y si no hago nada... seguro q no aguantamos muxo. Haber alguien, sobre todo alguna xica q se pueda poner en su lugar, sabe decirme q puedo hacer.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Déjale espacio sin desaparecer y sobre todo, no te enfades con ella; si está agobiada y deprimida... Dale algún detalle de vez en cuando...

Lo mejor es la comunicación que aparece sin forzarse y lo mejor para ello es propiciarla. Si ves que ella está en un estado incontrolable, domínate tú. Que uno de los dos se mantenga "lúcido" ante la situación de crisis.

No la agobies, pero no desaparezcas... Tantea un poco el terreno a ver qué quiere ella...
No provoques discusiones ni tampoco sucumbas si te provoca; sé amable, considerado, cariñoso sin empalagar... Que vea que eres su amigo cuando te necesita, no solo una pareja como tal sentido de la palabra.
Aprende a escucharla muy atentamente. Ella necesita que la escuchen.
En esos momentos... Todo es una mierda. Anda despacito, con pies de plomo.
Mucha suerte, chico...

Y este era el sitio correcto. :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Joer que mal rollito tío, las palabras de Galguita_trankila muy buenas.
Ten un poquito de paciencia! Mucha suerte!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Re: mal de amores

Post by eowyn »

ahora mismo, nadie wrote:Si intento hacer q se sienta peor
supongo q querras decir mejor no? q susto

weno, a lo q iba. No se muy bien que decirte, supongo q siempre hay momentos asi para todo el mundo, en los q t van peor las cosas y ncesitas mas espacio o mas libertad, no se.

Yo lo q te diria es q hables con ella, q hables en serio sobre q os pasa, sobre q le pasa a ella, y aclareis como estais, porque a lo mjor lo unico q ocurre es q se ha acabado, por la razon q sea, y entonces es mjor dejarlo estar.

De todas formas, en serio, diselo, y dile como te sientes tu, ya veras como se arregla. Es lo mjor q puedes hacer

En fin, releyendo lo q he puesto no se si te habra servido de mucho. A ver si te contesta alguien q aporte algo mas util.
Un beso, y suerte! ya nos contaras como ha terminado la cosa
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Re: mal de amores

Post by eowyn »

x cierto:
ahora mismo, nadie wrote:...puesto q este foro es solo de música...
Como se nota que vienes poco por aki, jeje :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Mira yo akabo de pasar x lo mismo.
Yo estaba muy nerviosa, extresada, mu mu mal y yo llo q necesitaba en ese momento, era que me apoyase, pero sin estar tan encima mio para no agobiarme. Necsitaba un compañero q me escuxase sobretodo... no se como explicarme.
Intenta no discutir, xq si no se va a poner peor (a mi me costó un ingreso x atake de ansiedad ¬¬) asi q tranquilidad y mucha mucha atención a ella..
Guest

Re: mal de amores

Post by Guest »

ahora mismo, nadie wrote:No se si esto debería estar aquí, ni siquiera se si lo debería de publicar, puesto q este foro es solo de música. Lo siento, xo esq llevo 1 semana fatal con mi novía, ella está pensado en dejarlo, y está harta de todo, no solo de mi. Está el la el puto estado en el que nos ponemos todos alguna vez en la vida, en el q estamos hexos unas mieradas. Yo le quiero 1montón, y ella tb, me lo ha demostrado en mazo ocasiones. La verdad esq escribo esto xa poder desahogarme 1 poco, de poder decírselo a alguien. Yo estoy x los suelos, y no se que hacer. Si intento hacer q se sienta peor, lo único q consigo es q se agovie más, y si no hago nada... seguro q no aguantamos muxo. Haber alguien, sobre todo alguna xica q se pueda poner en su lugar, sabe decirme q puedo hacer.
es duro decirtelo pero si eres de los privilegiados sobreviviras a estos malos momentos, siempre suele ser por estas fexas, te lo digo porque a mi me ha pasado en 3 ocasiones, contando por la que estoy pasando ahora, no se si es el calor, los nervios de los examenes finales o que, pero es una verdadera mierda, en esta ultima ocasion, aunke aun me entran arrebatos i momentos de rabia yo ya paso mas del tema, i doy un poco por perdida la relacion, mas vale darla por perdida i si se acaba es una cosa que ya te esperavas, i sino pues mejor
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

yo siempre recuerdo una frase:
UN MOMENTO NO PUEDE HACERNOS DESGRACIADOS PARA SIEMPRE

diselo, igual ayuda.
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Joder, eso me taba comentando un colega hace na...
Mira, no toy yo muxo como pa pensar ahora, pero hagas lo que hagas, curratelo y awanta con eia to lo que puedas... Si la kieres te puedes perder muxo. Awanta hasta el final tio.
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

ola....mira yo ahoramismo estoy en esa sitiacion y soy una xica..t digo q estoy harta d todo y estoy exa una mierda ace muxo tiempo y mi novio m agobia bastante....yo creo q lo mejor q puedesa cer es dejarla espacio pero q ella sepa q esatas ahi para apoyarla, q si necesita un hombro para llorar q ahi tiene el tuyo, y q si hay alguien en kien debe cnfiar es en ti...en estos momentos parece cm q los demas ven mal q hagas las cosas, q t intentes separar un poko d los tuyos y encima t agobias mas aun, y si tu la dices oye xq m kieres dejar, xq tal, xq pascual, se va a agovias aun mas y va a ser muxo peor, asi tu eso dejala espacio y tiempo...para q piense q se de cunta d lo q kiere y lo q no, y q sobretodo se de cunta d q t kiere y d q t tiene ahi, pero eso tmb se lo tienes q acer ver apoyandola, pero sin agoviarla.....
weno espero q t haya servido d algo...
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Nada tio, si te mola esa chica aguanta hasta el final, y el tiempo dira.
suerte
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Solo te digo q comparto tu dolor,acabo de pasar x eso,y ya esta superado,pero lo pase muy mal,ten paciencia,estate con ella apoyala,hazla q se sienta valorada y sobre todo muxa suerte !! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Esa enfermedad se pasa, por lo menos, una vez en la vida... y es mucho peor que las paperas, la varicela y el sarampión juntos... Pero, como dice el genio de Aute: "que no hay mal que no cure, pero tampoco bien que le dure cien años".

Tranki, que aunque ahora sea lo peor del mundo, dentro de un tiempo lo verás de otra forma.
De todas formas trata de conservarla si estás seguro, porque dejarla ir sería imperdonable.

Suerte y tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Bueno, qtal? ya hacia tiempo q no entraba por aqui. Solo comentar que acabo de pasar por una situacion parecida, o por lo menos creo q parecida por lo q e entendido. Yo estaba con un chaval, q por lo visto, aunque me quiere muchisimo estaba muy agobiado con problemas de tiene por ahi de su familia, amigos, trabajo... y termino dejandome. Yo lo he estado y lo estoy pasando muy mal, porq nunca he tenido una pelea con el , no tengo ninguna mal recuerdo suyo, pero poquito a poco va pasando, y aunque esta reciente y muchas veces "recaigo" porq hay dias q se hacen muy largos, ay q seguir para delante porq eso si, nadie se muere por nadie. Mucho animo y mirar palante q quedo mucho por andar.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:09, edited 1 time in total.
Post Reply