ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

bueno, pues t emtes a un cyber y nos lo dices asi poco a poco, o cuando vengas lo escribes todo de tiron, jeje. aver esta tare q tal se presenta... repito lo q dije en la qedada, q la semana q viene son fiestas aki en Utebo, si os kereis pasar, avisad :wink: ale adioses
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:bueno, pues t emtes a un cyber y nos lo dices asi poco a poco, o cuando vengas lo escribes todo de tiron, jeje. aver esta tare q tal se presenta... repito lo q dije en la qedada, q la semana q viene son fiestas aki en Utebo, si os kereis pasar, avisad :wink: ale adioses

pero mira k eres!!!
jooooooooooo tu lo k keres es k no estudie, eh?????
ya te vale...






laura concentrate, laura a estudiar, laura apaga ya el pc!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Mickmaister wrote:jajaj aq diver, ya estoy en casa, con el gorroo de los bestias aun en la cabezuca XDDD entre la sangria del restaurante, y luego el vodka del mac's bufff. y ya con mis padres q m an venio a buscar un peche XDDD bueno, m voi ala cama q mñ toca mover meubles :S venga, no os refroto mas q estoy de vacaciones, q os vaya bien en los exams al resto ;)dews!!!
ostia!!! yo el viernes voia cenar alli... orinales pa beber powa!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:02, edited 1 time in total.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

m sacaron a bailar con uan de una despedida :( y ami no m gusta bailar.... y m icieron arrimarnos.... y toda mi clase se rio....¬¬ ijosdeputa.... ay ayan suspendio todos selectividad ¬¬ pero si ubierna sacao al d emi lao ubiera estao muxo mejor XDDDD. si si lo orinales con sangria y a meter el vaso, jejeje, sobre todo cuando saken la comida cojed vuestro vaso pa beber, o aced q bebeis, q sino t cascan el plato encima del vaso... y dos veces... XDD
os lo pasareis bien si vais :wink:

Pd. LAura m as piyao, no kiero otra cosa mas q q no estudies y contesstes a lo q pongo. XDDDD ala estudia, apagaa el pc y estudia estudia estudia!!! ESTUDIAAAAAAAAAA!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

buaaah memuero x ir.. cn lo propensa q soi a hacer el ridiculo.. fijoq me sacan a mi ¬¬...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Aunque no vinea cuento alguien a visto Hellsing??!! q gran serie!! jajajja, q taba yo buscando el modelo de pistola q usa Alucard y nose cual es, una es un calibre 45 creo y la otr una jackall pero no se como se escribe y si es esa. Si alguna(o alguno... pero coo ay pocos... jejej) la kereis, decidmelo q ya os la grabaria, auqn creo q solo se peude ver en el PC, aunq provare en el DVD a ver si va. Pues eso, nada mas.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joooooo Mick y no se le ocurrio a algun amigo hacerte una foto bailando con la tia esa??? jajajajaja

a mi me han contando mogollon de cosas... entonces decidi... k ese sitio no es pa mi xDDDD k a mi me hacen eso y mejor k se me trague la tierra xDDD


y lo k dijiste del hellsing... nu tengo ni zorra.


y vuelvo a preguntar... sabeis donde puedo comprar una bandera de aragon?? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:01, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:a lo mejor en las tiendas estas de recuerdos del pilar ke hay x la calle don jaime y x ahi... :roll: no lo se jajaj es una idea, pregunta algun dia ke pases por alli
sip, eso ya habia pensado hacerlo, pero por si sabiais ya no tenia k ir mirando. es k tengo k conseguir una antes de irme a asturias y casi casi me voy cuando acabo examenes, tonces tp tengo mucho tiempo pa ir a mirar xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

una de mi clase izo un video con el movil, pero se ve mu mal, y fotos nose si exaron.... espero q no...
y respecto a lo de al bandrea...si, por esas tiendas de recuerdos seguro q tienes alguna. pero de todas formas, como estan todas cerkita, pues no se tartda muxo, un dia q bajes a ponerle una vle a ala virgen pa q t ayude en elos exams, miras las banderas :P y sino.... en mi insti esta la de aragon la de españa y la de utebo o la de zgz, nose, asi q ya sabes t pasa por algun insti y t la yebas....:roll: y nadie a visto nada...XDD
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

jo na q os qea poco a los q estais estudiando ya solo un par de semanas venga q podeis!!q nosotros podemos con todo!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Papsus
Posts: 7
Joined: 12 Jun 2005, 20:17
Location: En OZ

Post by Papsus »

Hola soy nueva, auqn ya me conoceis algunos ;) jeje y na q ya m he registrado.
Hola 8)

Pd. hasta mas ver :)
tiene q ser "facil a la par que ingenioso"
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

HoLA!! como estais todos????? jejej nosé k poner, pork cm siempre ando más perdida..... :roll: voy aintentar pone rla foto de los 5 k estubimos en la kedada...casi nos acen boikot las camaras de fotos! pero al final...







....en este espacio en blanco, iba a ir la foto...pero me e dao cuenta de k no tengo ni puta idea de cm se pone....ala! pues na! besikos pa todos![/img][/url]
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:08, edited 1 time in total.
Post Reply