Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ays que hambre mantrao...wenu, voy a por patatitasss! Viva la depresión y el engordar!!!! yuhuuuuu!
Image

MaRuJoNa #58)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Ostras AIDA que ilu me ha hecho, muchisisisisimas gracias!! ja està aquí, ja arriba Araleeee tiroliii y ahora me acabo de 'arrecordar' que tuve una profe de mates y física que es que era clavadita a la Arale!

Me he puesto a bajarme los capítulos del emule, que recuerdooos, que recuerdooooooossss!!

Se me va, se me va la pinza pero del to!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SIL wrote: lo que cuenta es la intención y iba con tol cariño del mundo mundial! :) :)
eso lo puedo segurar yo,seguro q iba con ttol cariño :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, para ANGELITOOOOUS, que ayer se me olvidó decirle a mi amiga de la cual no recuerdas el nombre que si eso te diera el pachús para ti... lo sé, imperdonable. Encima se comió la pobre la bronca. Así que bueno, para ti, majo, jopetas, perdónameeeeeeeeeeee, perdónameeeeeeeeeeeee, perdónameeeeeeeeeeeeee. Si hay algo que quieres, es un pachúuuuuuuuuuuuuuuuuuus...


Image

¡Besitos! Jo, que eres más salao que las pesetas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Pues nada, para ANGELITOOOOUS, que ayer se me olvidó decirle a mi amiga de la cual no recuerdas el nombre que si eso te diera el pachús para ti... lo sé, imperdonable. Encima se comió la pobre la bronca. Así que bueno, para ti, majo, jopetas, perdónameeeeeeeeeeee, perdónameeeeeeeeeeeee, perdónameeeeeeeeeeeeee. Si hay algo que quieres, es un pachúuuuuuuuuuuuuuuuuuus...


Image

¡Besitos! Jo, que eres más salao que las pesetas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
a este si el has chupao,no??????????wariiiiii

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Qué vaaaaaaaa, ya lo he dicho en el post de Madrí, que anoche no chupé a nadie :cry: :cry: :cry: :cry:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Qué vaaaaaaaa, ya lo he dicho en el post de Madrí, que anoche no chupé a nadie :cry: :cry: :cry: :cry:
tonces como tienes la certeza de q es salao?????

ainss aqui no digas esas cosas,q luego yo em ilusiono con q angel es salao, no se puede jugar asi con lso sentiemientos de la gente(mano en la frente) eres cruel, :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

en cualquier caso, te pongo lo mismo q en el de madris.....si encuentras a mas de un salao aparcame uno pa mi, pa cuando suba algun dia,eh??? :oops: :roll:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolfmoon wrote:Hebe, asias wapisima! Jous, viendo el mundo k dibujaste tu...vya cutre que eudó el mio n??? Wen lo que cuenta es la intención y iba con tol cariño del mundo mundial! :) :)
Aissssssssss,q no era cutreeeeeeeee !!!! amos ombre,k lo k pasa k m mundo tiene muxas partes joerrr.

N l mundo k dibujaste tu se respiraba cariñoooo !!! jeje :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
jeidi

Post by jeidi »

Para Airia... porque nos estuvimos entreteniendo en buscar cuadros repes en la pared del tikal... y finalmente encontramos 6 repes!!

y bueno... que estos no me suena haberlos visto.... achike.... mi colaboración con esa pared!!!

Image

Image

Image

Image

Image

Y ahora para Mooooooooooo!! que sepas que me estoy bajando la peli, jejeje, que ya no me acordaba de qué iba... y me ape verlos!!!

Image

a mí me parece increible que esto estuviera permitido para los ninios... es 100% goreeeeeeeeeeee!!!

Image

Image

y Demelllllllllllllllllll he encontrado una que es Amara Cerebral!!!! pero tia, que no sale la foto!!! jajajajajaja
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

me encantan los anuncios de ABSOLUT, se lo curran muxo, yo tengo en cada pagina de mi agenda 04'05 un anuncio diferente...incluso anuncios curraos por mi :lol: un saludete, namas era dejar este comentario :roll:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
jeidi

Post by jeidi »

_RAPHA_ wrote:me encantan los anuncios de ABSOLUT, se lo curran muxo, yo tengo en cada pagina de mi agenda 04'05 un anuncio diferente...incluso anuncios curraos por mi :lol: un saludete, namas era dejar este comentario :roll:
a q si!!!! a q molaaaaaaaaaaaan!!!! :lol: :lol: :lol:
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

y a mi q el vodka me da mazo d asco... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Willymer wrote:y a mi q el vodka me da mazo d asco... :roll:
y ami que me encanta....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:
Willymer wrote:y a mi q el vodka me da mazo d asco... :roll:
y ami que me encanta....
Y a mí...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Pos a mi el Vozka me encantaba con piña mmm!! pero ahora me da miedo desde una resaca mortal q pase... :roll:
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Post Reply