mal de amores

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

No cometas el error de dejarla escapar porke luego te arrepentiras toda la vida( habla la voz de la experiencia) intenta ser compresinvo con ella y dala todo lo ke necesite y ella sabra agradecertelo.
Mi consejo es breve pero si la kieres no cometas el error de perderla.Muxa suerte y mantennos informados ;)

Aprovechando el tema de los amorios keria pediros westra opinion:
el otro dia con mi xika (llevamos 5 meses)nus dimos cuenta de ke nunka emos discutido :roll: nuse si es weno o malo..si ke emos tenido nuestros altibajos como es normal, xo yo estoy tan colgado ke soy incapaz de cabrearme con ella y nuse si vamos a caer en la rutina o eske de verdad emos encajado tan bien ke no chokan nuestras formas de pensar...

Un saludito
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
cerver

Post by cerver »

weno, pues... muxas gracias, al final todo ha ido más o menos bien, se me olvidó entar al principio y tb ahora, xo da =. muxas gracias x todo, he intentado seguir los consejos al pie de la letra, y el resultado a sido muy weno. Ahora estamos bien, no tiene la magia q tenía antes, xo supongo q en 1 par de dias, cuando esto se olvide, se solucione todo. MUXAS GRACIAS
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

:D :D :D ¡¡¡Pues no sabes lo que me alegra escuchar eso, cerver!!! :D :D :wink:

Es que los fitis, la verdad, sirven mucho de ayuda... :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply