Andalusseeeesssss
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jooooooooo Javiel, pero nosotros lucharemos contra las olas de los males, es decir, hablaré con tu mami y tu mami con mi mami, y mi mami tiene gran poder de convencimiento, y entonces te dejará... o eso espero, en fin que aún quea y puede cambiar mucho las cosas, chiqui... muaks!
Pos Aïdi (wapi, tengo un ç de ganas de saber algo de tí... yo en cuanto termine el jueves te mandaré un email como... manda), no le dejan ir... pero espero que la cosa cambie
Ninfaaaaa!!!!! jo yo quiero conocerte!! no se puee hacer ná? ná? na de ná? qué caca...
Oye, que yo pido que por aquí hable Kike (Piopan, digo... cronopan, digooo... cronopio
) que yo quiero saber si viene o no, que hay muchas ganas de verleeeeee!!!!!!!!!!!! (parece que hablo de usted ajajaja)
En fin en fin... enga! hablemos de fechas, jo!!! vamos a organizarlo!
Pos Aïdi (wapi, tengo un ç de ganas de saber algo de tí... yo en cuanto termine el jueves te mandaré un email como... manda), no le dejan ir... pero espero que la cosa cambie
Ninfaaaaa!!!!! jo yo quiero conocerte!! no se puee hacer ná? ná? na de ná? qué caca...
Oye, que yo pido que por aquí hable Kike (Piopan, digo... cronopan, digooo... cronopio
En fin en fin... enga! hablemos de fechas, jo!!! vamos a organizarlo!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

granada
el camping tiene piscina, yo vivo en granada , preguntadme lo que sea , os hecho una mano, y si quereis incluso nos vemos y tomamos algo.contadme como van las cosas, fechas y tal...
salú y r´n´r.
salú y r´n´r.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Otia como ta esto...
yo que pensaba que era otro post que no iba a llegar a na... Me cagonto!!!
Bueno, que no me he enterao mu bien de que fecha ha salio, porque paso de leerme to esto (si, soy andalú, que pacha??). Me ha parecio leer por ahí un finde de agosto. Bueno, que no puedo confirmar na toavia, que tengo intención de estar por esas fechas pajareando, que me lo he ganao. Por otro lao, el otro dia le dieron una hostia a mi auto, que taba durmiendo tan trankilo en la calle, y me lo han jodio bastante. cabrones. Asi que no se hasta cuando estaré inmovilizado... va mierda de borrachos de pueblo!!!!!
Bueno, que aviseis cuando queden unos pocos dias por el messenger los uqe me teneis pa ver si sigo vivo, por aki y con pelas pa ir a veros.
Ea, torilla de papas
W
yo que pensaba que era otro post que no iba a llegar a na... Me cagonto!!!
Bueno, que no me he enterao mu bien de que fecha ha salio, porque paso de leerme to esto (si, soy andalú, que pacha??). Me ha parecio leer por ahí un finde de agosto. Bueno, que no puedo confirmar na toavia, que tengo intención de estar por esas fechas pajareando, que me lo he ganao. Por otro lao, el otro dia le dieron una hostia a mi auto, que taba durmiendo tan trankilo en la calle, y me lo han jodio bastante. cabrones. Asi que no se hasta cuando estaré inmovilizado... va mierda de borrachos de pueblo!!!!!
Bueno, que aviseis cuando queden unos pocos dias por el messenger los uqe me teneis pa ver si sigo vivo, por aki y con pelas pa ir a veros.
Ea, torilla de papas
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
JKS (JaviKaoS)
-
marikilla
Yo estaba planeando ser el invitado sorpresa, pero como no sé callarme voy a apuntarme tambien. No sé cómo lograré llegar hasta allí, pero no me lo puedo perder.
5-6-7 (V,S,D) de Agosto -> Enigma, elKano
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!elKano wrote:Yo estaba planeando ser el invitado sorpresa, pero como no sé callarme voy a apuntarme tambien. No sé cómo lograré llegar hasta allí, pero no me lo puedo perder.
5-6-7 (V,S,D) de Agosto -> Enigma, elKano, Aïda
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo