ZARAGOZA!!!
anda, edita los mensajes anteriores y cambialo xDDDD
mil sorrys!!!
mil sorrys!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
pues a ver...
si vas a la pagina donde pusiste tus mensajes los puedes modificar cuantas veces keras, para eso, en tus mensajes arriba a la derecha tenes dos botones el de citar (este te aparece en todos los mensajes, puedes citar cualkiera...) y otro adicional k solo aparecera en tus mensajes y k pone editar, tonces le das a editar y donde haya escrito url pones img y las direcciones se te cambiaran por fotos.
espero haberme explicado xD
k aproveche xDD
si vas a la pagina donde pusiste tus mensajes los puedes modificar cuantas veces keras, para eso, en tus mensajes arriba a la derecha tenes dos botones el de citar (este te aparece en todos los mensajes, puedes citar cualkiera...) y otro adicional k solo aparecera en tus mensajes y k pone editar, tonces le das a editar y donde haya escrito url pones img y las direcciones se te cambiaran por fotos.
espero haberme explicado xD
k aproveche xDD
E!! y kien s l d la izkierda?? q m suena su kara un monton,o se parece a alguien,o yo diria q lo e visto n algun lao...k m suena muxo su karaaaa,ahora no voy a poder dormir pensand n ken koñ pde seeerrrr. Aysssssssss,o a salido n la tele o algo,jajajaja,pero q yo a ese lo e visto,jaja.
PD:Azero,ya siento aber kolgao tu foto...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
jajajaja anda Hebe no me seas vaga y tira pa tras pa mirarlo xDDD
lo de los conciertos ni zorra...
aunk lei por un foro k igual no habia pilarrock (vaya caca...) espero k nu sea asi...
y bueno... la fuga espero k vengan... k en el concierto parece k no dijeron k no...
PD. ya se k a vosotros os dara igual... pero yo espero k venga manolo garcia... k va a hacer ya casi un año desde k empezo la gira y todavia no ha pasado por zgz, cawen to!
lo de los conciertos ni zorra...
aunk lei por un foro k igual no habia pilarrock (vaya caca...) espero k nu sea asi...
y bueno... la fuga espero k vengan... k en el concierto parece k no dijeron k no...
PD. ya se k a vosotros os dara igual... pero yo espero k venga manolo garcia... k va a hacer ya casi un año desde k empezo la gira y todavia no ha pasado por zgz, cawen to!
realmente sois unos putos.. tenia q estar yo ahi pa joer la foto ^^ y pa daros maLTunguska wrote:Pues aki tenemos la prueba... (esperemos k no kede muy grande)
Dedicada a todos los fitimaños k no pudieron venir y le damos las gracias a la señora barandilla k nos la saco![]()
![]()
![]()
hace falta k diga kien es kien?? xDDDD
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4

pero no le da al gana salir!! y eso q no es q sea grande. y desde un espacio de msn tp sale!!