ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

aZeRo wrote:jajaj trankila hebe t dejo k la kuelgues...pos se apellida ibarzo y todos lo llaman asi..tudia informatica en el cps y weno es fijo del royo tb nuse si sera deso...voy a editar mi otra foto!
Jopeee !!! q no se ken es y lo konozco !!!! jajajaja,pero sq va n serio eh??dl royo no kreo,xk slo stuve alli para pilares....y rekordar rekordar kreo k slo rekuerdo k akabe tirada n unos kartones...jajaja. Q no vivo n zgz kapital. JOeeeeee,si sq yo lo e visto n algun lao,o e ablao kn el o algo,jaja,o son imaginaciones mias ( pero no kreo k sean imaginaciones,jaja). Fusiteis al koncerto d ska-p o algo??sq a lo mjr m suena d eso. Q rayamiento aZerooooooooo, jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

pos al d ska-p nuse si fue o no...yo tuve con el en el de boikot+azero k kojonudooo
esk no suelo salir muxo x ai con el xo lo dixo fijo del royo..nuse a k koncert mas a ido asi k puede k fuera a ska-p
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

aZeRo wrote:pos al d ska-p nuse si fue o no...yo tuve con el en el de boikot+azero k kojonudooo
esk no suelo salir muxo x ai con el xo lo dixo fijo del royo..nuse a k koncert mas a ido asi k puede k fuera a ska-p
Pos preguntale si a ido o algo,jajaja,sq m suena muxo. Xcierto,l concierto stuvo muy bien,anda k no m lo pase yo bien,jaja
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Hebe... ejem ejem... k si te gusta el chico... pues dilo y a la kedada en tarazona nos lo llevamos... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Papsus

Post by Papsus »

Ya tengo avatar!!! Gracias Tunguska!!y a mi Mickmaister!! :D
tiene q ser "facil a la par que ingenioso"
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Tunguska wrote:Hebe... ejem ejem... k si te gusta el chico... pues dilo y a la kedada en tarazona nos lo llevamos... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o jajaja, k no k s verda,k yo lo conozco d algo y no se d q, o teng fixada su kara !!! jajaja, (mejor no hablamos d fixar karas,k xpoko fixan la mia ste sabado kuando sin saber komo xpoko tiro 1 cubata,jaja)
Pero tmpko staria mal k lo trajerais eh?? xD 8) 8) jajaja. Anda,q kada vez se m va mas la pinza,jaja. Pero lo dixo eh??jaja,tunguska tu lo as dixo :wink: :roll:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Ainss,tunguska,no lo niegues,q t gusta y t stas viciando kon la foto...jajajajaja XD (menuda konversacion yevamos sta y yo x l msn,jajaja)

Edito para decir: Ahora no lo niegues laurenguska,jaja,no m digas k no s tu tipo,jaja.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Hebe wrote:Ainss,tunguska,no lo niegues,q t gusta y t stas viciando kon la foto...jajajajaja XD (menuda konversacion yevamos sta y yo x l msn,jajaja)

jajajajaja porfi plis para ya!!! jajajajaja
k luego mi hermana se me esta tol dia kejando de k me rio con el pc jajajajajajaja

joer mierda! ahora k caigo, estan todos durmiendo y nadie me echo las gotas en los ojos!! cara de vaca revaca!! vale, no tiene na k ver pero me acabo de acordar... vaya peripecias voy a tener k hacer pa echarmelas yo jajajajajajaja

PD. por supuesto... puff vaya viciada llevo... pero no os voy a decir con las fotos de kien juas juas juas

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

YA PENSANDO EN PILARESSSS??????? :!: koño! k aun no a empezao el veranO! jejeje las cosas cn trankilidad ke sino pasa to demasiado rapido!!

me voy a comerme la filosofiA....!!!

PD. hebe y tuguska....suerte con vuetsra conkista :wink: xD
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Tunguska wrote:
Hebe wrote:Ainss,tunguska,no lo niegues,q t gusta y t stas viciando kon la foto...jajajajaja XD (menuda konversacion yevamos sta y yo x l msn,jajaja)

jajajajaja porfi plis para ya!!! jajajajaja
k luego mi hermana se me esta tol dia kejando de k me rio con el pc jajajajajajaja

joer mierda! ahora k caigo, estan todos durmiendo y nadie me echo las gotas en los ojos!! cara de vaca revaca!! vale, no tiene na k ver pero me acabo de acordar... vaya peripecias voy a tener k hacer pa echarmelas yo jajajajajajaja

PD. por supuesto... puff vaya viciada llevo... pero no os voy a decir con las fotos de kien juas juas juas

:o :o :o jaja,y no m lo habias kontado???jajajaja. Pero k digo??? ais,k tonta k sty oy,jaja,debio d ser ayer,y oy se nota...jaja.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Txintxeta wrote:YA PENSANDO EN PILARESSSS??????? :!: koño! k aun no a empezao el veranO! jejeje las cosas cn trankilidad ke sino pasa to demasiado rapido!!

me voy a comerme la filosofiA....!!!

PD. hebe y tuguska....suerte con vuetsra conkista :wink: xD

ya te digo... pero es k otros años por estas fechas... por lo k se ve algunos conciertos ya se sabian...

yo ahora a centrarme en estudiar y na de pensar en pilares, primero tengo k irme de vacances!!!!! xDD

PD. uis mi suerte seguro k es parecida a la tuya... con la poca k tengo... xD

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:14, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

wenas!! pues aver kien viene pa pilares, es verda, pero nose, antes q pilares estan las fiestas de UTEBO!!!! y elugo de aki aun mes las 2ªs!! q esas si q son wenas, este año vienen los mojinos escozios!! asi q ya sabeis, si os gustan os pasais x aki;) y si no os trakilizais azero tendra q kitar al foto XDD.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

el invitado era yo.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

esos maños y adoptaos!!!na solo deciros q comoe s abitual de la mayor parte de xic@s q acen selectividad luego se van a salou pos yo me voy mñn q no estare pq aqi en unos cuantos dias!!suerte pa los q tinene examenssssssssssssss
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply