SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

JuLiEtTE_87 wrote:Yo a lo que tengo miedo es a Arte...
weno, si quieres yo en eso te puedo ayudar, porque lo que es ARTAR yo arto bastante
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Bueno amigos selectiveros. Me mudo del pueblo a la capital pa hacer a partir de mañana selectividad, asik la próxima vez que entre al foro ya estaré liberado de esto.

Asta el viernes!.....Y mucha suerte a los que, como yo, empezais mañana!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

MUCHIIIISIMA SUERTE!!!
jeidi

Post by jeidi »

CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHA SUERTECITA!!! VALE??
SÓLO.. RELAX!!!
desesperáaaa

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by desesperáaaa »

gente cm stais? mu nerviosos?yo atacá. tengo mañana 3 examenes entre ellos el d filosofia. solo m voy a studiar 3 autores :platon, descartes y marx y no se con kien compararlos. con kien los vais a cmparar vosotros, teneia algunos apuntes pa pasarme??? algunapagina d internet?? ayuda rapido xfaaaAAaaaAaaAA.
gracias 1000 besos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Gracias a tos por las suertes! Si este mundo fuera justo yo suspendería mañana :cry:
A ver...yo supongo, que voy a comparar a:
Aquino con Aristóteles...
Locke con Hume...
Platón con Sócrates o los Sofistas...
Y ahora estos dos no sé...
Marx con...mm...no sé, Locke quizá
y Niestzche con Kant supongo, pero no sé por qué xD

A ver si te sirve de algo, de los 3 de arriba estoy segura :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

comparar? aqui te sale un texto de uno i lo tienes que analizar i luego una redaccion sobre un tema relacionado con el autor que te indiken

yo me estoy estudiando a PLATON, HUME i por ultimo a KANT que es una mezcla de los dos anteriores
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Aquí una pregunta es el comentario, y otra es comparar la filosofía del autor con la de otro...pero te dicen la época creo, por ejemplo: compara la filosofía del autor con la de otro autor de la ilustración...así que eso da pista :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Uf, pues ya pasó el primer día! toy agotá, y aunque lengua e inglés yo creo que bien y en filosofía me he liao mucho yo sola y que no ha estado mal, pero podría estar mejor, y eso que se nos ha aparecido la virgen, han caído Platón y Aristóteles y ya está, como se nota que también se examinaba la hija del coordinador de filosofía!!! Pero como ya digo he comenzado a liarme y entre el cansancio acumulado: que si la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte... siguen contratando... primeras partes.........y segundas partes.

Bueno voy a ponerme con la química que la llevo fatal, no porque sea difícil, sino que me la he dejado por otras, aunque mañana a estas horas ya seré libre definitivamente!!!

Mucha suerte a todos!!!
Guest

Post by Guest »

cauen dios, alli han puesto platyon? por mis wevos k en valencia no lo ponen i es el k me se...
Risken

Post by Risken »

Hola yo soy de andalucia mñn tngo:
Filosofia
Lengua
Ingles

Pasao:
Dibujo tec
Mates

El jueves:
Fisica

Respecto a los % es facil las tres comunes las sumas y divides la nota entre 3, y las otras tres no valen lo mismo, las dos de la modalidad (Matematicas y fisica) valen un 40% y la optativa (dibujo tec) un 20% aora esas dos notas (las de las comunes y las otras) pues las sumas y las divides entre dos.
Weno en relacion con filosofia y las cmparaciones yo lo tngo clarisimo:
me voy a estudiar Descartes, Platon, y Ortega
los voy a comparar a todos con Platon y a Platon con Ortega.
Weno muxa suerte a los q tngan mñn = q yo selectividad vms!!! y ya cmentaremos como nos a salio Ta luego locos!!!
Andaluza

Post by Andaluza »

andaluces como estais?? mañana 3 examenes!!!!! :lol: toy atakaisima!!!!
q digo yoq q hago conecta a estas horas teniendo 3 examenes mañana. q irresponsabilidad! :cry: weno contarme como lo llevais porfa, ya seais andaluces o noXDDDD un besiyo.
muxa tila!!digo...muxa suerte!! :?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aisssssss que toy de los nerviosssssssssssss!!!!!!! ya se que lo dije muchas veces pero cuanto más se acerca el día más nervios tengo ....... y el miercoles me asusta mucho... tengo 4 examenes aghhhhhhh

Miercoles
- Lengua a las 10
- Galego a las 12
- Inglés a las 16
- Historia a las 18

Jueves
-Geografía 12
- Economia 16
- Mate a las 18

Y ya acabo bfffff todo muy junto, no me gusta na...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala Ire sólo 2 días!!?? Buff...Yo tengo en 3!
Mañana es el peor día, el jueves el mejor...sólo latín y griego :roll: qué felicidad! Qué ganitas de ir a los bares el jueves y beber y olvidar :oops: a no ser que me lo tenga que volver a recordar pa septiembre ¬¬'


Por cierto, que antes he puesto Marx con Locke y nop...creo que con Feuerbach, por lo de la alienación y eso...que he estao mirándomelo mejor :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Uf, para mi mañana también es el peor día: química, biología y ciencias de la tierra!!

Pero bueno, cuando estás allí pues se te pasan los nervios, creo que se pasa peor por ser algo desconocido y tal, que no por el examen en si, porque sólo hay que ver exámenes de años anteriores para darse cuenta que no preguntan nada inalcanzable!! Y bueno, ha sido un show, el examen empezaba a las 9, a las 9.30 ni rastro de los examinadores, al fin llegan, nos dicen como sentarnos y luego nos dan una cuartilla para dejar el número de movil y to eso, para que nos manden la nota final por sms, la tipa dice que escribamos en lápiz, se va viene otra y nos grita: 'DESDE CUANDOOOO SE ESCRIBE EN LÁAAPIZ!!', borramos, escribimos en boli y vuelve la tipa 1: PERO SI HE DICHO QUE EN LAPIZ!! y así unos 20 minutos, la discusión se ha alargado cuando hemos tenido que rellenar otra cuartilla y que nos aclararan otros datos!

Yo tengo ganas de terminar ya y no para irme a beber, sólo para irme a dormir! uuuf, nada más que eso :roll:
Post Reply