De Paseo por Roma

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Jalux wrote: Pero propongo q alguien q sepa conducir coja una furgo y hacemos tour por alli(bueno alli mejor hacemos giro) pq a mi no em importaria volver a venecia aunque huela mal, y la catedral de milan sigue siendo uan de las q mas me ha impresionao, y bueno mi condicion es ver Pompeya...ya q estamos,no????
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece que lo he escrito yo todo!!!

lo de la furgo suena debutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo de florencia es obligadoooooooooooooooo

lo de venecia se da por hechoooooooooooooooo (y a mi no me huele mal)

quiero ver pompeyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito volver a ver las pedazo vidrieras de milánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vámonos a Italia, MO!!!! vámonos JALUX!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

esq italia entera es pa verla.....yo me enamoré!!(de italia)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Yo misma

Post by Yo misma »

Hay una iglesia q ya la han dicho x ahi, q es la de San Pablo, y es increible, a mi tb m gusto mas q el Vaticano, esta un poco a las afueras de Roma. Y luego,bueno, lo q te han dicho,lo tipico. A mi la Piazza Navona o la Piazza de España me encantaron, y la tarta de Victor Emmanuel.

Y...mmm bueno,el coliseo,pero es mejor d noche,y q mas q mas..yo fui a las catacumbas y no te las recomiendo,sinceramente, estan bien si vas x tu cuenta,pero no puedes, y hay un curilla salesiano q te cuenta todo el rollo.

Y la fontana di trevi q tb es increible,y en general..todo roma, lo bueno q tiene esq te lo encuentras todo segun vas andando, derrepente,doblas una eskina de un callejon y ..La plaza Navona! o la Fontana, q esta como encajonada.

Pasatelo bien, en cuanto al hotel..yo esq fui en Barco
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

eso si, me han dicho q hay q tener mucho kuidado q hay mucho mangui....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues muchas gracias a las guias que han aparecido, y al buho por su intervencion.

Nos vamos del 22 al 28. Y tenemos pensado reservar un dia para visitar Florencia, que nos han dicho que esta cerquita en bus y eso.

Entonces quedamos que museos y demas sitios cerrados de dia, y jardines fuentes y demas de noche. Apuntado queda.

Muchas gracias otra vez. Y si a alguien se le ocurre algo mas, que me diga, sin problemas.

P. D: El refran es falso, bueno falso, no es exactamente asi.
En verdad es : "Todos los caminos llevan a Romo". Con O, lo que pasa es que con el tiempo y algun despistado se ha modificado...

GORA ROMO!!!
ImageImage
Image
Post Reply