Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

aFRiCa wrote:terminéééééé terminéééeéé!!! :P :P :P
enhorabuenaaaaaA!!! aver si podemos ablar oy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

:arrow: la ilusion de k mi gata pario ac 4 dias (6 gatinos preciosos) y sea a mi a la unika k me deje kojerlos, limpiarles los ojitos, darles el bibi... me lo tomo komo un regalo, esa komplicidad k tenemos y esa konfianza k tiene en mi... a kualkier otra persona aunk sea de mi familia intenta sakarle los ojos komo ose asomarse sikiera a mi habitacion, k es donde ha trasladao ella a los minis.
:arrow: oir kada noxe la misma lexuza en mi ventana haciendo buh! kada 5 segundos y dormirme eskuxandola y kontando mentalmente los segundos k kedan para k diga buh! otra vez.
:arrow:ese sms k jamas habria esperado de mi amor platóniko
:arrow: k mis perros me tiren de kulo al suelo y me lameteen durante 2 min minimo kada vez k entro a mi kasa (aunk solo haya ido a bajar la basura ac 2 min)
:arrow: ese gorrioncillo aventurero del nido k se kae el pobre al patio y konsigues kriar y soltarlo en libertad... kd veo komo vuela me da el liote de emocion vaya
:arrow:observar los gestos de una persona a la k kieras muxo, komo bebe, komo kome, komo rie, komo habla, la forma de liar un porro, komo lo enciende y lo fuma...
:arrow: sakar a los perros x el parke y ver tantos bixitos, perros, gatos, todo verde, komo trabajan las hormigas sin parar... me da una trankilidad y una paz kon la vida k no veas
:arrow: kuando voy x la kalle y alguna viejecita me sonrie
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Se nota q t gustan los animales eh'
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

:roll: Pues Modro, ahora k lo leo veo k la mayoria son de animales, si... me vuelven loka, son mi pasion vaya, a veces me dicen k mi obsesión, pero bueno.. x gustarme, no me los komo por pena, soy vegetariana..
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Menudo día de sonrisas!!! Una detrás de otra:

- Que al final no sólo he aprobado Gramàtica Catalana, sino que además he sacado un 7'6!!! :D :D :D Estoy que no me lo creo!!! No me quiero confiar, no sea cosa que sea un error o algo, buahhhhhhhhhh, qué pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!

- Que he sacado un 9'8 en Literatura Infantil!!! :D :D :cry: :D :D La mejor nota que he sacado en la carrera!!!

- Que en principio me van a dar curro en la Escuela de Música para este verano!!! Uéee!!! Se acabó el quitar mierda en la guardería! Además, voy a poder trabajar con mis profes de piano y solfeo de toda la vida, jo, qué ilusión!!!

- Haber pasado la mañana en la playa con mi mejor amiga, buahhh, qué ganas había ya!!! Contarnos las novedades, que viese ayer a Javi, hablar muuucho, correr por la orilla...

aFRiCa wrote:
aida_cantasaetas wrote: Enterarme de que por las fiestas de mi pueblo vienen los Celtas Cortos!!!
eeeeeeessssstoooooooooooooooooooooooo me stas haciendo llorar de la emociooooooon?????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

explicame esto aora mismooooo, celtas cortos con cifuu? sin cifu?? aaaaaaaaHhhhhhhhhh
Pues a mí me gustaría pensar que es con Cifu, pero no estoy muy puesta yo en los Celtas Cortos, así que tendré que enterarme (además de bajarme canciones a saco, porque de momento he escuchado poca cosa), pero la verdad es que me hace ilusión que vengan aquí, que es el culo del mundo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Aída, exactamente... ¿de que pueblo eres?Dime algun sitio que este cercano, que igual lo conozco y todo...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:Aída, exactamente... ¿de que pueblo eres?Dime algun sitio que este cercano, que igual lo conozco y todo...
Pues está relativamente cerca de Palma y de Calvià... :P
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

aida felicidades niniaaaaaaaaaaaaaa ole ole ese 9,8 y ese 7,6 y todas esas sonrisas!!!

:roll: :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA wapisima!!!!!!!!!!!!!!enorabuena por esas notazas y por el curro y todo!!!m alegro muxiimo de verdad!!!!!!!!enroabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

ENHORABUENA AIDA!!!! :D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oh, el sol y la luna se ponen de acuerdo hasta para felicitarme, qué guapas :P Muchísimas gracias a las dos, estoy que aún no me lo creo! Gracias! :D
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aidaaaaaaaa felicidades, ais que bien que aprobaras :) :) tanta preocupación que tenías y sacas esa notaza, me alegro mucho en serio :)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Me uno a las felicitaciones: ¡¡enhorabuena aida por esas notazas!! a ver si pudiera yo sacar algo decente mañana...

Vamos con las sonrisas d hoy:

- El capítulo 80 del anime de Naruto y las lagrimillas que se me han saltao... joe, al final esta seríe me va a marcar más de lo que pensaba.

- Que he visto las alas de mi mariposilla aunque sólo hayan sido 15 minutos después de dos días.

- Que mis profes confían en que aprobaré selectividad, no deja de ser un gran apoyo.

- El sms de Elyon
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote:Oh, el sol y la luna se ponen de acuerdo hasta para felicitarme, qué guapas :P Muchísimas gracias a las dos, estoy que aún no me lo creo! Gracias! :D
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
la luna esta "raja sandia" que es una copiota!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Oh, el sol y la luna se ponen de acuerdo hasta para felicitarme, qué guapas :P Muchísimas gracias a las dos, estoy que aún no me lo creo! Gracias! :D
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
la luna esta "raja sandia" que es una copiota!!!

ays AIDA q wapa eres nena!!!!

(gema eres tonta y fea pk yo cuando l dado a responder no estaba tu respuesta y cuando e visto la mia ya estaba......:P
Image
Post Reply