kereis chistes??
pos aki ay unos kuantos..algunos un pokillo crueles perooooooooo
Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingénua - No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pájaros... -AHHHH!!! Quítamelos! Quítamelos!!
- Mamá, ya no quiero más espaguettis de estos rojos y azules.
- ¡Cállate o te arranco las venas del otro brazo
- ¡Mamá, mamá! ¡En el colegio me llaman ninfómana!
- Anda niña, vete a la cama que va a venir el coco.
- ¡Sí, sí! ¡Que venga, que venga y que me coma el coño!!
- ¡Mamá, mamá! estoy cansado de nadar.
- Cállate o vuelvo a tirar de la cadena
- ¡Mamá, mamá! ¿Puedo jugar con el abuelito?
- Bueno, pero luego deja todos los huesos en su sitio
- ¡Mamá, mamá! ¡En el portal había un hombre que me ha dicho que si se la chupaba me daba estos pendientes
- ¡Mamá, mamá! ¡Yo de mayor quiero ser skin-head!
- ¡Mira hijo, encima de negro, eres gilipollas
- ¡Mamá, mamá! ¿Qué es hostilidad?
- ¡Una pregunta más y te mato! ¿Me oyes, cabrón? ¡Te mato!
- ¡Mamá, mamá! ¡En la escuela me dicen agresivo!
- Anda niño, acuéstate que ya es tarde...
- ¡Que me acueste, que me acueste! ¡A que te meto dos hostias
- ¡Mamá, mamá! Cómprame una bici...
- ¡No!
- Venga...
- ¡No y mil veces no, ya tienes la silla de ruedas!
Mama, mamá, me sale sangre... Caaallaa niño! -Pero mamá de verdad que me sale mucha sangre! Vale, pero te he dicho que te calles. -Pero mamaaaaaa.. -Que te calles o te pego otro hachazo!!!
Mamá, mamá, en el colegio me llaman mentiroso, -¡cállate que ni vas al colegio!!
Mama, mama, en la tele hay una corrida!!! - Y que quieres, ¿que la grabe? - No, QUE LA LIMPIES!!!
Mama, mama, dame galletas - Cogelas - Pero si no tengo manos! -AH!!! No hay manos, no hay galletas.
Mamá, mamá, en el colegio me llaman envidioso. -Mierda pa ellos! -Y para mi que, eh?
-Mamá mamá por que trabajas de noche?-Callate hijo de puta
Tras la puerta - Pon, Pon.-¿Quién es?-Soy yo.Abrieron,... y era él.
Un hombre le dice a otro por la calle: Oiga, ese perro que lleva parece un gato. No, si es que es un gato. Ah!, pues parece un perro
En clase de natación: -- Niñas, hoy vamos a hacer natación sincronizada...y la pobre Cronizada se quedó en los vestuarios
¿En que se parecen un elefante a una hormiga? En que los dos empiezan por h (El elefante se llama Horacio.)
- Mamá, mamá! ¿Me das cinco euros? - ¿Cuatro euros? ¡Para qué quieres tres euros si con dos te vale? Toma el euro anda, pero dale la mitad a tu hermana
Hola, buenas. Quería comprar una mosca. - Pero bueno, si esto es una ferretería ! - Ya, pero es que como la he visto en el escaparate...
Por que en la version Gore de Hansel y Gretel encuentran el camino de casa?
Porque Hansel es un leproso.
-Papa,papa, que Pepe me está tirando carne!!!
-Pepe, como le vuelvas a tirar carne a tu hermana de una hostia te quito la lepra!
-Papá comprame un gorro!, venga papá compramelo...comprame un gorro...venga porfi...comprame el gorro...es lo unico que te pido....comprame el gorro...
-Lo que te voy a dar semejante guantazo que te voy a arrancar la cabeza.
-Claro! para no comprarme el gorro!
En que se parecen un tomate y una patata?!?!?! En que los dos son rojos, menos la patata.
no te tomes la vida en serio,al fin y al cabo no saldras vivo de ella......
- ¡Mamá, mamá! ¡En el colegio me llaman ninfómana!
- Anda niña, vete a la cama que va a venir el coco.
- ¡Sí, sí! ¡Que venga, que venga y que me coma el coño!!
lauretta wrote:
benetan maite zaitut wrote:En que se parecen un tomate y una patata?!?!?! En que los dos son rojos, menos la patata.
¿por qué siempre me hacen tanta grácia este tipo de chistes?
Jejeje, a mí también me encantan! Cuanto más absurdos más me gustan. De hecho, éste marcó una época en mi vida, jeje, hay un antes y un después desde este chiste.
De los de "Mamá, mamá" me encantan estos:
- Mamá, mamá, el abuelo está malo.
- Pues apártalo y cómete las patatas...
- Mamá, mamá, no quiero más zumo!
- Cállate, niño, y tómatelo antes de que coagule...
- Mamá, mamá, por qué papá tiene la lengua fuera?
- Para vengarse de los que lo ahorcaron...
Y el que más me gusta:
- Mamá, mamá, en la escuela me llaman borde...
- Eso son cosas de críos, anda, no le des más vueltas y cómete la sopa...
- Cómete la sopa? Cómete la sopa??? Cómeme la polla!!!
(Contado en persona mola más, y si además metes un puñetazo en la mesa, en plan mosqueado, ya quedas como dios )
Wolfmoon wrote:-¿Qué le dice un tomate a otro??
- ¡Coño, un tomate que habla!
Me estuve riendo media hora, se que es muuuy malo, pero precisamente por eso...xD
Ayyyyyy,jajajajajjajajajajajaja,q m meooooooooooooooooooo, Iriaaaaaa,dond sta iriaaaaaaaaa ??? mae miaaaaaa,jajajajjaa,Iria t akuerdas en la cerveceria no???si,2 tomates muy freskitos !!! jajajaj
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver