Cucaracha wrote:Ah buenus, pos como kerais jejeje yo tb voto ke si! cuantos mas mejor.... pero pa ser yonki brother hay ke dejase melena (a ver si cuela )
modro no tiene melena
pero el tien el lujo de poder llevar el pelo como kier xq ye güeli Mooodro..pero los demas no pueden entrar sino ye con greñes
Sil, sigueme la corriente
Jajaja, menos mal que votas que si! que si llegas a votar que no...nse cuantos requisitos pondrías pa ser yonki brother...
Me da a mi que kies que Dark se deje melena pa quedártelo pa ti luego...eh!!!
Pero yo te sigo la corriente...lo siento, Dark, tienes que dejarte greñas...
Wolfmoon wrote:Vale, ya menteré... y mapunto! jeje...ad+ si viene tunguska habrá k conocerlaaa!
uis si me nombran por estos lares y no me habia enterado xD
bueno, pues a ver al final k dia vamos, supongo k cuando vaya menos agobiadilla con los examenes lo pensaremos to bien. Y con la mente empanadilla k llevo hoy no se k mas decir... k ya nos veremos por alli y a ver como os lo montais pa salir de marcha xD
Ya me pasare otro ratiko a daros mal por aki.
PD. lo siento pero Dark tal y como esta, esta mu bien, na de greñas
DarkAngel wrote:como vais con la decision? soy aspirante? soy yonki?
jejeje yonki..solo tu sabras si lo yes.. pero pa lo de ser un yonki BROTHER yo voto a favor, pero sin ke se olvide ke esta asociacion ye pura de Asturies eh! jejeje
Cambiando de tema...pa lo de la pancarta a partir de hoy podemos kedar cuando mejor os venga YA KE AKABÉ LES CLASES HOYYY!! (por regla tendria ke akabales el viernes...pero yo dejolo ya). Bueno, avisaisme pol msn o sino escribislo eki
DarkAngel wrote:como vais con la decision? soy aspirante? soy yonki?
jejeje yonki..solo tu sabras si lo yes.. pero pa lo de ser un yonki BROTHER yo voto a favor, pero sin ke se olvide ke esta asociacion ye pura de Asturies eh! jejeje
Cambiando de tema...pa lo de la pancarta a partir de hoy podemos kedar cuando mejor os venga YA KE AKABÉ LES CLASES HOYYY!! (por regla tendria ke akabales el viernes...pero yo dejolo ya). Bueno, avisaisme pol msn o sino escribislo eki
Talueguinn
Por mi ya lo eres..tb, pero hasta que no lo vote Isabirras...no hay decisión, así que de momento eres aspirante.
Por cierto tb es aspirante Hebe, aviso...y hay k valorar su afiliación...
(Edito xq no me expliké correctamente) Pa lo de la pancarta, podíamos quedar este viernes n?